Taste

8.5K 674 751
                                    

Quackity entró en la oficina de Sapo Peta acompañado de Luzu, este le sostenía el hombro mientras miraba a los guardias de el de rastas con gesto serio.

-¿Recuérdame por qué vinimos a ver a Sapo?- se le tensó la mandíbula cuando vio al menor detenerse frente a la puerta de madera brillante.

-Tiene información de Schlatt.- soltó sin más.- Y dijo que tenía un favor que pedirme a cambio.

-No olvido que ese hombre te tocó.

-Nunca se sobrepasó conmigo.- una sonrisa pintó el rostro del menor mientras le acomodaba la corbata al más alto.- Comportate... Y te premiaré a cambio.

La puerta se abrió y Quackity se alejó satisfecho al ver las mejillas sonrojadas del castaño, entró seguro de si mismo, deteniéndose poco después al notar a Shadoune detrás de Sapo Peta.

-Genial...

-Shh, vine a ver a Sapo.- murmuró sintiendo la mano de Luzu aferrarse a la suya.- ¡Sapooo!

-¡Quackity! oh, que alegría verte de nuevo pequeña avecita.- una gran sonrisa resplandeció bajo los tatuajes en el rostro del mayor.- Y que gusto es verte de nuevo, Luzu.

El castaño asintió con la cabeza sin dejar de ver al de ojos blancos que se removía ansioso en su lugar.

-¿Y bien?- Quackity se sentó en el asiento de piel frente al escritorio de Sapo, las manos de Luzu fueron a parar a sus hombros de forma algo posesiva, cosa que le causó gracia.

-Descubrimos que Schlatt viene al club todos los sábados sin falta. Parece que encontró a alguien que le ayude con sus jugadas sucias.- el de rastas sacó una fotografía de un cajón colocandola justo frente a la pareja.- O más bien, a algunos benefactores.

En la fotografía podían divisarse a los mismos que eran socios de Luzu, junto al hombre que le había tomado las fotografías con Willy.

-Reborn.

-¿Lo conoces?- Sapo inquirió viendo a Luzu con evidente curiosidad.- Debes haber hecho algo muy malo.

-Ese hijo de puta estaba conmigo el día que me drogaron y fotografiaron.- el menor se tensó al escuchar aquello.

–¿Y qué tiene que ver ese hombre con Schlatt?– Quackity enarcó una ceja con curiosidad.

–Hay que acabarlo, es su socio más poderoso.

–¿Pretendes que Quackity lo asesine?– Luzu interfirió en la conversación mirando con nerviosismo a Sapo Peta.– ¿Cómo?

–Tiene buena puntería y yo tengo fusiles de francotirador en mi poder.– se cruzó de brazos con una gran sonrisa.– Podría practicar, y después hablamos de como acabar con el imperio que Schlatt está formando.

–Sapo, no creo que-

–Lo haré, solo si me ayudas a acabar con Schlatt y Auron.

Luzu se tensó al escuchar el nombre de su ex.

–Creo que Luzu podría ayudarte, sería una buena forma de pasar tiempo en pareja.– Sapo miró inquisidor al castaño.– Tengo una zona de tiro con lugares sumamente altos y placas en movimiento, creo que podrá servir.

–¿Crees que funcione?

–¿Dudas de mis habilidades, Luzu?– se giró para mirar de reojo a su pareja.– Si te pones en el centro con una manzana espero darle a tu cabezota.

Shadoune soltó una risita recibiendo una mirada de rabia de parte de Luzu.

–¿Es todo?– intervino Quackity antes de que el ambiente se volviera más pesado.– Bien, nos retiramos entonces... Sapo, Shadoune.– hizo un ademán con la cabeza y sujetó la mano del mayor sacándolo de aquel lugar.

Unholy | Luckity - Omegaverse 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora