Siempre puse muchas cosas antes que ella, a pesar de que ella era mi prioridad.
Siempre quise que lo tuviera todo y me esforcé por merecerla, dejando de lado las claras señales de que ella me correspondía en cuerpo, alma y corazón.
Quería ser su soporte, su apoyo, su protección. Pero por perseguir la cima para hacerla mi reina, ella se alejaba cada vez más de mi.
Sobre todo cuando entramos a la U.A.
La perdía cada día más, cada vez me necesitaba menos; cada día se hacía más fuerte y crecía a pasos agigantados. All Might se encargó de darle enseñanza, de ser su mentor, maestro y protección y yo.... yo me quedé tan lejos de su sonrisa.
Fue ahí donde me sentí indigno de ella, ella merecía más; el mundo entero, y para eso yo tendría que ser el mejor jødido héroe de todos, así que una vez más deje en pendiente la tarea de conquistar su corazón.
Sin darme cuenta descuide la atención, por querer ser fuerte para ella y que sus ojos siguieran observándome como cuando eramos niños, olvide que lo que realmente la conquista son los detalles; la atención. En un abrir y cerrar de ojos el tiempo se fue y la vida de héroe profesional nos consumió, yo por seguir intentando ser merecedor de su corazón de oro deje de lado que lo que realmente necesitaba, deje ir la oportunidad de pedirle que se casara conmigo.
Hoy ella se ve hermosa, camina al altar con un lindo vestido de novia que seguro sus amigas y compañeras de trabajo le ayudaron a escoger para este día, su esponjoso cabello verde va recogido en un peinado extravagante que le queda perfecto, maquillaje ligero en su bonito rostro, sin ocultar esas pecas que siempre me enloquecieron y resaltando esos ojos en los que siempre me perdí, en los que siempre encontraba calma; de los que me enamore.
Tal vez estoy sonriendo como idiota al verla entrar a la iglesia del brazo de All Might, camina de espacio, con una sonrisita estúpidamente bella. De esas que ponía cuando algo le apenaba.
Mis ojos se llenan de alegría y suspiro.
Pero cuando llega a mi lado, el mundo se me derrumba, pues me mira, sonríe y pasa de largo.
Casi se me olvida que no soy yo con quien Izuku se casara, si no con Shoto Todoroki. Mientras yo perdía el tiempo y su amor, ese bastardo se encargó de llenar el vacío que se supone debí llenar yo.
Sé que la culpa fue mía por retrasar tanto las palabras que se supone debí decir desde que la conocí, estaba seguro que ella esperaría por mi y fue estúpido y egoísta. Ella merecía la felicidad y no pensé que la presencia de ese bastardo importara mucho, pero ahora veo y me pesa que él haya aparecido en su vida.
Lo peor es que la culpa es mía.
Escucho la tan típica frase "quien se oponga que hable ahora o calle para siempre" y estoy muriendo por gritar que paren toda esta mierda, que Deku es mía, muero por tomarla y salir de aquí con una explosión, vivir donde seamos solo ella y yo.
Pero Izuku merece ser feliz y se mira tan feliz con ese idiota. Así que acepto mi idiotez y cerrare la boca aún que me duela el pecho, aún que el alma se me parta y el corazón se muera.
La escucho dar el tan ansiado "si, acepto" y ya no puedo más, una traicionera put@ lágrima sale de uno de mis ojos y la siento correr por mi mejilla derecha, con disimulo trato de limpiarla y entonces siento a Kirishima moverme y preguntándome si estoy bien.
Pero no. No lo estoy, así que salgo de la iglesia a paso rápido.
Escucho los aplausos en los adentros del templo y yo siento que me falta el aire, siento que las piernas me fallan y un sabor amargo en la garganta, sabor a dolor y despecho; un sentimiento extraño y un revoltijo se instalan en las entrañas, el mundo me da vueltas y me siento aturdido.
Quiero gritar y no como bien acostumbrado ya lo tengo, quiero llorar, abrazar a la mujer que he amado toda mi vida y que ahora perdí para siempre.
Entonces siento como si hiperbentilara, es cuando siento de nuevo a Kirishima, así que me doy cuenta que todos los demás ya salieron de la iglesia y ahora mismo los novios hacen lo mismo.
Van de la mano y se ven tan asquerosamente felices.
Shoto no sabe cuanto lo envidio ahora mismo.... no sabe cuanto desearía estar en su lugar.
Cuidala bien bastardo, por que si la lastimas te mato.
____________________________________
Mientras todos se divertían en la recepción, Bakugo se encontraba bebiendo botella tras botella de alcohol, viendo disimuladamente a una sola dirección; Izuku Midoriya.
Pero en su tranquilo sufrimiento aparecen el par de idiotas a los que llama amigos.
-Vamos Bakugo, no puedes quedarte ahí sentado toda la fiesta....- la primera en hablar es Mina.
-Me voy.
-¿Que?- contestan los cuatro al unísono.
-Vamos viejo, esto apenas comienza. Aún falta para que-
-Me refiero a irme del país. Jeanist me consiguió una recomendación en una agencia importante en el extranjero- interrumpe sin delicadeza a Denki para explicar.
-¿Entonces estas seguro de querer ir?- interroga Sero.
-Si.
Responde con seguridad "¿qué me espera aquí si me quedo?"
Ya tiene el boleto, solo está esperando que esta maldita pesadilla se acabe para poder irse, no se despedirá de Izuku por que le dolería aún más. Así que se larga en silencio cuando termina. El aeropuerto es su destino y la soledad su fiel compañera.
Sube al vehículo aéreo que lo llevará a su destino y una vez en vuelo, su vista se clava en la ventana y el panorama de la noche, clama.
Unas cuantas lágrimas vuelve a escapar al recordar a su amada y las limpia sin mucha prisa.
"Cuida bien al amor de mi vida, maldito bastardo."
__________________________________
Aquí el primer capítulo UwU
Faltan otros dos capítulos, angelitos ♡ recuerden que algunas historias están en la página de Facebook, vayan a seguirla ♡
Nos encuentran como My Pastry Academy UwU
ESTÁS LEYENDO
Para Estar Contigo
RandomKatsuki dejo escapar al amor de su vida. Izuku trato de superar su amor de infancia. Shoto intento enamorar el corazón de Izuku. Katsuki volverá por Izuku.