six

89 18 0
                                    

Querido diario

Ayer al terminar de escribir, un corcel corrió hasta los rosales, lo detuve y acaricié, el dueño del caballo llegó y me agradeció. Ese joven tenía una sonrisa encantadora y esa voz era preciosa...

Y su cabello azabache... se veía tan suave y brillante, no me dijo su nombre, pero al menos sé como llamarlo, me dijo que lo llamara "Min", suena tan tierno decirle así...

Dios, leo lo que estoy escribiendo y no puedo creerlo. Es que acaso ¿estoy enamorado? El amor a primera vista lo leí en libros, nunca creí que fuera real.

Pero ahora con esto, me equivoqué, porque no conozco tanto a Min y siento que estoy rendido a sus pies.

Con mucho gusto puedo decir, que quiero ir al baile, si eso significa ver a Min, entonces estoy emocionado porque llegue el día.

Mi vestuario ya lo tengo, esa camisa que tanto amo, con ese pantalón entallado oscuro, y ese listón blanco, y esos pendientes. Y la capa de mi padre, esa capa es tan divina y perfecta...

El día del baile quiero lucir como un ángel, además, quiero bailar con Min, quiero estar ese día con él...

Atentamente, la princesa...



Hyunjin cerró aquel libro, para luego abrir otro libro y escribir un verso, refiriéndose a Min. Su amor por él era más fuerte de lo que esperaba. Suspiró como enamorado cuando acabó su verso, cerró aquel libro y se levantó en dirección a su hogar.

Después de todo, el baile era la semana que venía, estaba entusiasmado.

𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒚 | 𝒎𝒊𝒏𝒋𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora