huit

81 18 0
                                    

Querido diario

El ansiado día llegó, porque el baile es hoy. Emocionado estoy; y mi dulce madre y hermana felices están por lucir sus bellos vestuarios.

Seungmin dijo que vaya a su hogar temprano. Comentó que sé vestir bien y quiere que lo ayude con su vestuario de hoy.

"El príncipe Bang debe tener gustos bellos. ¡Ayúdame por favor!"

Eso dijo mi bello amigo. Acepté ayudarlo, porque los amigos están para eso.

Ahorita me tendré que retirar. Para el baile me tengo que preparar y un buen baño no me vería mal. Te contaré todo lo que sentí y viví en aquel baile, mi fiel amigo. Deséame suerte con Min. Porque por él, es que voy a ir.

Atentamente, la princesa






El de cabellos castaños cerró aquel libro para oler los rosales. Se levantó de donde se encontraba sentado para ir al hogar de su dulce amigo.

—Hola Seungmin ¿tienes algunas opciones de atuendos?
Preguntó el castaño

—No tengo nada Hyunjin, por eso te dije que me ayudarás
Respondió el azabache

—De acuerdo, déjame ver que tienes ¿si?

Entró a la habitación del azabache a buscar algo que le quedará perfectamente a él. Una camisa blanca algo larga, un blazer sin mangas color negro combina perfecto, ese pantalón entallado también le hace juego. Una cosa más y el atuendo estaría completo. Buscando entre las demás cosas, encontró un blazer color vino. El último detalle que buscaba. ¡Perfecto!

—Seungmin, tu atuendo está listo, solo unos zapatos negros faltan y unos pendientes largos. Yo te prestaré unos, no te preocupes por eso.

—¡Muchas gracias Hyunjin! Te agradezco mucho, en serio
Dijo Seungmin mientras abrazaba a Hyunjin

Hyunjin se despidió de su amigo para irse a su hogar por los pendientes y luego volver al mismo lugar para dárselos a Seungmin.

Cuando aquello se realizó volvió a su hogar con una sonrisa, un baño de agua caliente lo estaba esperando.

𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒚 | 𝒎𝒊𝒏𝒋𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora