sept

86 16 0
                                    

Querido diario

No sabes como está el pueblo, todos apurados por unas telas y collares, por unos zapatos y adornos. Y es que el día del baile real se aproxima, tan solo dos días y el príncipe elegirá una doncella hermosa como su esposa.

Mi hermana y mi madre, algo emocionadas están, digamos que ese tal baile no les hace tanta gracia, pero querían salir de la rutina aunque sea un momento, por ello irán al baile para distraerse un rato. Y yo por mi parte, que decir, ansío que llegue el día para ver al lindo de Min.

Atentamente, la princesa





Hyunjin cerró su libro para irse al pueblo y encontrarse con su amigable vecino Seungmin.

—¡Hola Hyunjin! ¿Ansioso por el baile?
Preguntó sonriente Seungmin

—No tanto como tú Seungmin, ¿de verdad crees que el príncipe Bang pueda, aunque sea, bailar una pieza contigo?
Preguntó Hyunjin

—Siendo sincero, no. Después de todo, somos de clases sociales distintas, además, él debe de buscar una linda dama. Pero, como dice mi madre, la esperanza es lo último que se pierde.
Dijo con un tono algo nostálgico el de cabellos azabaches

—Lamento decir eso Seungmin
Dijo el de cabellos marrones

—No te preocupes Hyunie, tu tampoco te quedas atrás ah ¿a quién verás en el baile?
Dijo Seungmin algo entusiasmado

—Bueno, hace unos días conocí a un joven, dijo que lo llamará Min y que asistirá al baile, creo que... él me gusta
Dijo algo sonrojado Hyunjin

—Aww que lindo, entonces ambos tendremos una noche magnífica
Finalizó Seungmin

Luego hablaron de temas triviales, como por ejemplo, ¿por qué el caballo del panadero se encontraba en malas condiciones?

𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒚 | 𝒎𝒊𝒏𝒋𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora