NOTA
He decidio publicar este cap y uno de Maldiciones Duraderas para demostrar que si pretendo continuar esas historias en esta cuenta. Pero no actualizare pronto, es muy dificil transcribir algo de mi telefono a mi laptop cuando nunca habia usado wattpad en una laptop y ademas que estoy en mi epoca de examenes en la escuela. Por favor tengan paciencia y disfruten este capitulo.
La guerra en Camelot se intensifica rapidamente. King y los otros junto a Mael unen su fuerza para poner a dormir al Demonio Original. Tras intentar resistir, Zeldris finalmente colapso. Finalmente el Ataud del Tiempo de Merlin se completo. Todo indicaba que al terminar la Guerra Santa Meliodas no completaria la transformacion a Rey Demonio.
-Ahora si puedes cumplir tu promesa, Rey Demonio-
-Creo que les cause muchos problemas, hijas de la Deidad Suprema y Los Siete Pecados Capitales- Les dijo el rubio cruzado de brazos con una sonrisa burlona.
-De verdad eres tu Meliodas?- Le pregunto Elizabeth viendolo molesta mientras el resto permanecia en silencio, tu solo mirabas en shock al rubio.
-Y ese bicho raro?- Se burlo el ojiverde viendo a Hawk.
-Raro?- Cuestiono Hawk y el rubio sonrio soltando unas carcajadas.
-Quien...Quien diablos eres tu?- Preguntaste temerosa de la respuesta, pero estabas segura de que aquella persona no era Meliodas.
-Eh?- Exclamo Diane mirandote confundida al igual que Elizabeth mientras King y Merlin estaban serios y Escanor y Gowther sorprendidos.
-No hay forma de que tu seas Meliodas- Dijiste y el mayor te miro con una sonrisa al verse descubierto.
Esta, es una historia ancestral que ocurrio cuando los mundos humano y espiritual...no se habian separado. Una nueva Guerra Santa, el como se desarrollaria la batalla por el destino de Britania, era algo que nisiquiera los dioses pudieron preveer. Pero, aun asi el combate se mantuvo, fue una lucha por destruir la tirania y por proteger el futuro de sus seres amados, a ellos se les conoce como..los heroes legendarios. Ellos son...Los Siete Pecados Capitales!
Nosotros siempre pasaremos las travesuras de los dioses
Ahora, todo el tiempo que estuve con ustedes..se volvera mi pecado
Todo aquello que conte en este errante circulo
Mi sonrisa solo causa dolor en esta noche
Vamos grita! Solo no olvides tu mañana otra vez
Una voz iluminara toda la noche, haciendo esa luz se ira la oscuridad
Asi es!
Ahora solo no sueltes mi dedo
Grita!
Ahora solo tengo este pecado en mi corazon
Solo estoy buscando a alguien con los ojos cerrados
Como aquel dia que viste mas alla...de esta noche oscura
Si nos encontramos, nos iremos como pendulo
Herido y amado
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldicion 4 CONTINUACION
FanfictionEsta historia esta publicada en @AmeliaAdrinette13 que es mi antigua cuenta. Continuare esta historia apartir del cap 11 en adelante.