-En las tierras del norte los animales viven con temor a los vientos fuiosos. En los bosques del sur, la tierra se ha abierto, y los arboles lloran de miedo ante la furia de su oscuro abismo. En el oeste...Mejor dicho, en el este y el oeste es como si toda Britania estuviera reaccionando hacia algo. Parece...como si hubiera algo malo aqui en Liones. Oye Ban, es cierto que...Meliodas va a dejar este mundo muy pronto?- Le pregunto Elaine a su amado quien estaba recostado en la cama junto a ella.
-Si, asi es. Para poder salvar a las princesas el capitan se convirtio en el Rey Demonio, pero el poder que adquirio es demasiado, y para mantener el equilibrio de este mundo ahora quieren deshacerse de el- Explico el peliceleste.
-Entonces...todo indica que se tiene que ir. Hay algo que podamos hacer para que Meliodas se quede aqui?-
-No, no podemos detenerlo no...Bueno, no quiero detenerlo-
-Ban...-
-Cuando hice todas esas tonterias por ti, nunca dijo una palabra y eso que vio demasiadas cosas. Solo quiero que...atraviese el camino que ha decidido tomar, y que viva lo que eligio para el- Explico y unos sollozos escaparon de los labios de la rubia.-Uh? Que pasa? Por que lloras?-
-Snif Eso...significa que ____________ estara separada del hombre que ama definitivamente snif Se que no puedo entender lo que sienten tu y Meliodas snif pero por que no podemos decirles que pasa a los demas? Al menos a __________- Dijo Elaine con clara tristeza por su amiga.
-El capitan no quiere hablar con nadie de esto, pero...- Decia mientras en el jardin del castillo te encontrabas recostada contra un arbol mirando las estrellas.
-Uh- Exclamaste al escuchar unos pasos y volteaste viendo asi a Elizabeth acercandose.-Hermana, no puedes dormir?-
-Con tantos desastres alrededor de Britania me es imposible- Te respondio sentandose a tu lado.-Sabes? He estado pensando en lo que me dijiste-
-Creo que me descontrole un poco- Admitiste recordando la discusion que habian tenido.
-No es asi, yo fui quien se descontrolo. Pero es que...Yo siempre habia pensado que desde que Meliodas llego a tu vida...todo lo demas dejo de ser importante para ti. Sobre todo cuando crei que habias olvidado mi cumpleaños por verte con Meliodas- Admitio la albina.
-No lo olvide, ese dia fui a reunirme con el porque se me habia olvidado decirle que no podria verlo el dia siguiente tampoco ya que pensaba pasarlo contigo, dos dias de festejo, por nuestro numero de la suerte- Explicaste con una leve sonrisa nostalgica al final que fue correspondida por la albina.
-Yo siempre pensaba lo peor verdad?-
-Y nunca me dejabas explicarte bien, decias que eran solo excusas tontas-
-Era como una niña berrinchuda no? Me acostumbre a ser lo unico importante para ti y me volvi una niña malcriada que dependia siempre de tener tu atencion. Fui muy egoista, incluso me uni a ti y Meliodas en la lucha por terminar la Guerra Santa solo para estar cerca tuyo e intentar alejarlo a el de ti. Te acompañe en todo pensando que asi volverias a prestarme la misma atencion de antes, pero solo estaba siendo patetica y un mal tercio- Admitio Elizabeth cabisbaja, sus mejillas estaban sonrojadas debido a la verguenza que sentia.
-De cierta forma lo sabia, pero igualmente me hizo feliz que lucharas a mi lado- Confesaste acariciando su cabello en forma de consuelo.-Pero hubiera sido mejor que no lo hicieras, no abrias acabado pagando por un pecado que nisiquiera era tuyo-
-No estaba lista para separarme de ti, nisiquiera queria estarlo, pero tu siempre lo estuviste- Admitio y teorizo la ojiazul y soltaste una leve carcajada asi que te miro.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldicion 4 CONTINUACION
FanfictionEsta historia esta publicada en @AmeliaAdrinette13 que es mi antigua cuenta. Continuare esta historia apartir del cap 11 en adelante.