-Vuelvo en un momento! Tengo algunas cosas que hablar con mi hermana y con Meliodas! Asi que ven Meliodas!-
-Si, ahi voy pa' que me regañes como no-
-Meliodas- Lo llamo Baltra logrando que se detuviera y volteara a verlo.-Cuida de mi hija-
-Claro- Respondio Meliodas con una sonrisa para luego seguir su camino.
-___________- Te nombro en un susurro Veronica viendote alejarte mientras hablabas con Elizabeth.
-Hasta siempre amigos!- Se despidio Meliodas alzando su mano pero repentinamente un meteorito cayo en direccion a ti y Elizabeth dejando a todos con excepcion de una persona impactados.-____________!!!!- Grito desesperado al ver debajo de aquel meteorito tu bolsa junto con rastros de tu sangre.-Ah ah ah- Comenzo a respirar agitadamente mientras su cuerpo temblaba, estaba dando un esfuerzo sobrehumano para no perder el control.
-Meliodas!- Lo llamo Merlin y este volteo a verla.-Ellas estan bien! No te preocupes!- Dijo y todos alzaron la mirada viendo como tu y Elizabeth estaban flotando en el aire mientras bajaban despacio.
-Mantengan todos la calma por favor- Dijiste con una herida en tu cabeza de la cual la sangre se escurria.
-Tonta, como se te ocurre ponerte delante mio asi- Se quejo Elizabeth curando tu herida que en un principio no hibas a ser tu quien se llevara ese golpe.
-Uh?- Exclamaron tanto tu como la albina alzando la mirada notando asi a sus maldiciones.
-Reencarnacion Eterna...ha regresado- Dijo el rubio con clara angustia en su voz mientras Diane las recibia a ti y a Eli.
-Pero por que? Crei que habias acabado con las maldiciones- Dijo con incredulidad la castaña.
-Esta vez las esterminare para siempre!- Exclamo volviendo a usar su poder para destruir las maldiciones.
-Ahhhh- Exclamaron varios con asombro al ver las maldiciones desintegrarse.
-Vieron eso? El poder del capitan Meliodas...- Decia Gilthunder atonito.
-Increible- Dijo Howzer con asombro.
-No puede ser. Que es lo que esta pasando ahora?- Penso en voz alta el ojiverde al ver las maldiciones reaparecer.-Las maldiciones...se estan regenerando-
-Pero...Capitan por que...Por que solo regresaron las maldiciones de las princesas?- Pregunto Escanor.
-Mi maldicion fue hecha por la Deidad Suprema, pero las de _________ y Elizabeth...- Comenzo a decir Meliodas a lo que Diane te miro a ti y la albina notandolas cabisbajas.
-Esto significa...que el Rey Demonio no murio despues de todo- Dedujo Ban.
-Si, eso parece- Respondio el rubio mientras en un lugar alejado Cusak estaba malherido viendo con una sonrisa a la persona frente suyo.
-Buen trabajo Cusak. Todavia me encuentro con vida, Meliodas- Dijo el Rey Demonio estando ahora en el cuerpo de Zeldris.
Esta, es una historia ancestral que ocurrio cuando los mundos humano y espiritual...no se habian separado. La Guerra Santa parecia haber terminado, pero, el Rey Demonio tomo el cuerpo de Zeldris para poder resucitar. Los valientes heroes pelean...para eliminar su maldad del mundo. Esta por comenzar...La batalla final de Los Siete Pecados Capitales!
Tanto en el cielo como en la tierra toda la tristeza debes abrazar, y orgullosamente se repetira el aria
Este mundo lamento la crueldad
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldicion 4 CONTINUACION
FanfictionEsta historia esta publicada en @AmeliaAdrinette13 que es mi antigua cuenta. Continuare esta historia apartir del cap 11 en adelante.