-Narra ____-
Al entrar a casa subi directo a mi habitación, no queria encontrarme con mi madre y entrar en un largo además de tedioso interrogatorio, me salte el comer con tal de evitarlo luego me cambie de ropa poniendome mi pijama y estuve leyendo un buen rato sin lograr consentrarme estando muy pensativa.
No podia creer todo el día que tuve con el a decir verdad estaba muy nerviosa y me sentia extraña, nunca pense que Michael Afton podria ser un persona amable se veia como todo un patán y lo era la mayoría del tiempo claro esta pero luego de hoy conozco más el como es ese lindo chico, por alguna razón siento algo especial con el.
¿Estaba enferma? ¿Loca? ¿Me volvi más tonta de lo que ya era? ¿El mundo se iba a acabar? ¿Golpee mi cabeza muy fuerte en algun momento?.
Seguramente, de todas formas con tantos pensamiento y preguntas en mi mente termine por quedarme dormida con una pequeña sonrisa en mi rostro al recordar el sonrojo que tenia ese chico por el beso que le di aunque ubiera sido tan mínimo pude lograr que esa cara de niño malo estuviera adornada de un lindo rosado en sus mejillas.
-Narro yo-
Por otra parte en la casa de los Afton Michael se encontraba molestando a su hermano, aun extrañaba a la dulce elizabeth asi que su único consuelo era molestar a chris.
Estaba en ello hasta que golpearon la puerta de su casa, se sobresalto un poco y al abrir se encontro con su grupo de amigos.
-¿Que hacen aqui?-
-Oh michael no recuerdas lo que te dije esta mañana?-
Thomas veía seriamente a su compañero.•Flashback de esta mañana•
-Michael debemos hablar-
-Que quieres? Debo salir-
-Con la chica nueva?-
-Tu como sabes eso?-
En ese momento Thomas se acerco a Michael y de manera repentina lo sostuvo de su camisa acercandolo a el lo suficiente.
-Escuchame bien Michael Afton tu y yo vamos a apostar-
-que se supone que vamos a apostar? Ademas sueltame idiota-
Michael empezaba a enojarse mas al ver como Thomas le sonreia de manera burlona.
-El que primero se acueste con una chica gana-
-Yo no pienso hacer eso Thomas de que mierda estas hablando-
-Si tu ganas te ganaras nuestro respeto Afton, esto es una apuesta entre todos los del grupo y créeme la mayoría va a ir detrás de la chica nueva-
Michael siempre quizo aceptación y que alguien como Thomas le propusiera algo así fue la cereza del pastel, en ese momento se enojo demasiado pero no quería problemas así que estrecho su mano con la de Thomas con una sonrisa fingida y espero a que se fuera.
Sentía demasiado asco no haría tal cosa se juntaba con los chicos considerandos problemáticos y eso no definía que iba a acostarse con una chica por una estúpida apuesta eran adolescentes no veía aun la necesidad de tener lo llamado "sexo" no tenia un libido alto apenas y si se había masturbado una o dos veces su vida era demasiado atareada como para pensar en esas cosas, cuando penso en lo de masturbarse de un momento a otro ____ entro a du mente en ese momento no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran se sobremanera y se dio un golpe a si mismo en la frente eso si que fue algo demasiado estúpido de su parte.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Salvación? O ¿Mi Perdición? Michael Afton x Tu
FanfictionTu y Michael se conocen y se hacen amigos pero nace un amor entre ustedes..que puede salir mal?