-Narra Michael-
Luego de un rato _____ se fue a casa, a decir verdad me habia echo falta hablar con ella pero el simple echo de saber que ella fue la primera en ver a Elizabeth morir y todo no me cabía en la cabeza no podia con ello.
Mire la hora y ya era un poco tarde así que prendí la tele pero poco a poco me quede dormido.
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
· Al día siguiente ·
Me levante perezosamente y mire el reloj eran las 11am, me levanté de la cama de golpe al recordar que a las 2pm iría por _____ a su casa, sali corriendo de mi habitación al baño.
Luego de bañarme y arreglarme baje a la cocina encontrándome con el viejo y el lloron de mi hermano distraído con su peluche...extraño a Elizabeth, ella abría corrido a saludarme, extraño todo de ella, ella no merecía morir tenia una vida por delante, ella se merecía el mundo entero....maldita sea tengo que dejar de pensar en ello no me servirá de nada quiera o no tengo que aceptar que ella se fue que no puedo ni pude hacer nada.
Aparte la mirada y me senté junto con esos dos en silencio un silencio muy incomodo empezando a comer aunque todo ya estaba frio, todo era simplemente aburrido siempre era lo mismo, termine de comer para luego salir de casa e ir a la de _____, sin esperarme encontrar a Thomas afuera, esto va a ser largo...¿Que hace el aquí?
-Michael tenemos que hablar-
Hablo Thomas mirandome un poco serio.🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
-Narro yo-
Michael llego a tu casa muy cansado y pensativo, no creyó que tu casa y la de el estuvieran tan lejos, toco tu puerta, por alguna razón se sentia nervioso.
La puerta de tu casa se abrió dejando a la vista una mujer mayor con cabello ______ y de color ______, un poco bajita y con ojos iguales a los tuyos la unica diferencia es que tu tenias las pestañas un poco más largas o eso pensó Michael.
-Tu...¿Eres Michael Afton no es así?..-
Tu madre miro de arriba a abajo muy seria al pobre de michael asustandolo un poco.-Si señora lo soy ¿Por?-
Michael miro a tu madre disimulando lo mejor posible sus nervios.-Me han hablado mucho de ti niño-
-¿Que le han dicho? ¿Que soy mala persona? ¿Que soy mala influencia? ¿La oveja negra de la familia? Apuesto a que eso le dijeron las viejas chismosas del barrio señora-
Michael se cruzo de brazos suspirando.-Mh ¿tienes un vocabulario un poco grosero no es así? Si sales con mi hija solo te daré tres condiciones muchacho-
Michael miro curioso a tu madre esperando a que hablara nuevamente.
-1 Si le llegas a hacer algo a mi hija me encargare de que tu familia y tu caigan muy bajo ¿Entiendes?.
2 Que ni se te ocurra tener dobles intenciones o hacerle cosas raras a mi hija.
3 Aceptaré que mi hija se junte con un chico como tu pero no la quiero ver cerca de esos otros amigos tuyos se que son mucho peores que tu y si pasa no quiero que te acerques más a mi hija-
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Salvación? O ¿Mi Perdición? Michael Afton x Tu
FanficTu y Michael se conocen y se hacen amigos pero nace un amor entre ustedes..que puede salir mal?