🍡Tragedia🍡

1K 84 49
                                    

-Narra Michael-

Llegamos al local y baje del auto junto con _____ y Chris, mire de reojo a mi padre el cual estaba hablando con Elizabeth la cual estaba haciendo un puchero insistiendo en que queria ver algo más no escuché más porque puse mi atención en _____

-Michael que lugar tan lindo-
_____ me sonreía.

-Y eso que no has visto nada ¿vamos a ver más? Entremos-
Le sonreí a _____ levemente.

-Mi-Michael...¿yo también puedo ir?-
Chris hablo mirándome con un poco de miedo.

-Puedes ir lloron solo no fastidies, no te asustes con los animatronicos y empieces a llorar como una niñita-
Mire a mi hermano de forma amenazante.

-¿Animatronicos?-
_____ me miro curiosa.

-(acaso no sabe que es un animatronico?) Eh si ¿Que acaso no habias escuchado de ellos?-

-A decir verdad no pero para que tu hermanito les tenga miedo no se si sean buena idea-

-A-ah no son algo malo señorita _____ esque a mi me dan miedo pero no porque sean fe-feos o algo-
Chris le hablo nerviosamente a _____

-El enano lloron tiene razón niña-

-Michael que te e dicho sobre decirme niña y no tienes necesidad de decirle así a tu hermano-
_____ me miraba seria mientras le acariciaba el cabello a mi hermano.

-Te ofendes muy fácil ah..solo bromeo-
Me cruce de brazo entrando al local.

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

-Narras tu-

Entre donde trabajaba el padre de Michael era un lindo lugar, me sorprendí mucho al ver un tipo de robots ¡¿Esos eran los tales animatronicos!? ¡Que increíble!

wow Michael, Chris miren! ¡Son robots!-
Mire a los hermanos emocionada, nunca habia visto algo así.

-Enserio no me digas, nunca los habia visto fíjate-
Michael empezo a reírse.

No entendí porque se reía no era mi culpa era la primera vez que veía algo así, tan gracioso era?.

-Ah no seas así Michael no es mi culpa nunca había visto algo así-
Me crucé de brazos haciéndome la ofendida

-E-ella tiene razón Michael n-no seas así-

Vi como Michael le daba un fuerte zape a su hermano mientras le reclamaba el cual empezo a llorar, me sorprendía el trato que se daban nunca tuve un hermano o hermana pero así nos trataríamos?.

Estaba pensando hasta que vi a la hermana de Michael ir a un lugar un poco alejado separándose de su padre, me dio curiosidad y empece a seguirla dejando a los hermanos peleando...todo este lugar era nuevo para mi y me termine perdiendo, sip soy una tonta en que estaba pensando?.

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

🐾Aviso un poco de sangre🐾

Paso una hora y solo llegue a un lugar que ni idea, mire que la puerta estaba entre abierta otra vez senti mi mal presentimiento lo ignore y mire por ella ¡Alli estaba la hermanita de Michael!.

Ella estaba sonriente y muy emocionada, sonreí un poco pues su sonrisa era contagiosa, vi que un animatronico le dio un helado iba a entrar pero...quede paralizada con lo siguiente que vi, tenia una cara de terror, el animatronico jalo de alguna forma a la hermana de Michael era horrible que le estaba haciendo!!!! no se como paso todo paso tan rapido...el animatronico llevo a la niña dentro de el..lo próximo que vi fue a la hermana de Michael tirada en el piso sangrando, mato a la niña creo que al meterla de forma tan brusca rompió su cuello y luego al sacarla lo empeoro tal vez más que eso porque tenia más heridas solo veía sangre y más sangre tambien sangre salia de su boca, no queria ver más acababa de conocer a esa niña tan amable, caí de rodillas empezando a llorar mientras temblaba ¿que rayos acababa de pasar? Tengo miedo no entiendo que acaba de pasar.

luego de un rato con todas mis fuerzas tome aliento y me levante entrando a esa habitación, corrí hacia la niña tomando cierta distancia de ese animatronico, mi madre me habia enseñado un poco de primeros auxilios así que tome su pulso en su muñeca y luego en su cuello...temiendo lo peor y si así era estaba muerta, mis manos se mancharon un poco de sangre me di cuenta de esto y al verlo empeoró mi llanto, escuche un ruido creí que era el animatronico o algo peor y sali corriendo para luego esconderme.

-¿Elizabeth hija estas aqui acaso?-
y allí vi a William Afton, al darse cuenta de su hija en el piso, sangrando el corrió y la tomo entre brazos,tomo su pulso y luego se quedo en silencio, acariciando el rostro de su hija mirándola, una mirada que transmitía dolor, sus ojos se llenaron de lágrimas aun estaba en silencio pero luego su llanto empeoro y soltó un grito...era un grito lleno de dolor, frustración y rabia jamas en mi vida habia escuchado un grito de ese tipo un grito...tan...tan desgarrador.....

Me sentia culpable si tan solo no ubiera demorado tanto....si tan solo ubiera entrado antes y no ubiera esperado a ver que pasaba...si solo..no ubiera ignorado mi mal presentimiento.....

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Bueno no se que decir xd ehhh pues que les pareció? Ahh me dio mucha pena por el abuelito afton unu ustedes que creen que pueda pasar? Como reaccionara nuestro amado Michael? Gracias por leer <3 nos vemos en el próximo capítulo ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno no se que decir xd ehhh pues que les pareció? Ahh me dio mucha pena por el abuelito afton unu ustedes que creen que pueda pasar? Como reaccionara nuestro amado Michael? Gracias por leer <3 nos vemos en el próximo capítulo ♥

¿Eres Mi Salvación? O ¿Mi Perdición? Michael Afton x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora