la propuesta del cielo (pt2)

538 26 6
                                    

[Capítulo extra y especial] ❗️❗️

Sentía las gotas caer en el paraguas y veía atentamente la institución, mis zapatillas estaban pidiendo ayuda de lo mojada que estaban y no podía evitar que mis manos temblaran al pensar en todo lo que pase en este lugar.

— tranquila amor –dijo Jimin- mírame.

Jimin hizo que lo mirara y me abrazo sin dejar que nos caiga una gota.

— se que quieres trabajar pero si no quieres estar en este lugar lo comprendo, tampoco quiero que estés aquí.

— solo estoy nerviosa amor –sonreí algo suave- te amo.

— ¿quieres que te acompañe?

Me sentía como una niña entrando a la escuela por primera vez. Asentí y nuestras manos se entrelazaron mientras las que estaban libres teníamos los paraguas de cada uno.

Al entrar todo cambio completamente podría decir que no parecía el mismo colegio de hace 5 años, estaba aún más lindo, limpio y se veía algo más religioso y podía ver que habían más niñas de lo normal.

— eso esta muy diferente –dijo Jimin-

— ¿cierto?, aun así lloviendo se ve hermoso –dije atónita-

Caminábamos por los pasillos que ahora están totalmente blancos y con fotos de las graduadas, hasta verme a mi.

— ¿porque tengo esa cara de asustada? –reí-

— te da miedo este lugar, siempre te ha dado miedo.

— shhh –coloque mi dedo en sus labios y sonreí- silencio.

Caminamos unos pasillos más hasta encontrarme con una monja muy reconocida.

— ¡oh, Dios santo! –dijo la hermana  Hyesup-

Jimin y yo sonreímos algo incómodos.

— esto es gran milagro, ver a el ayudante del padre Seung y la alumna Tn, ¿que los trae por aquí?

— es algo largo, necesito ver a el padre Seung hermana Hye-

— buenos días hijos.

Escuchamos la voz masculina detrás de nosotros y volteamos, la hermana hace una leve reverencia y nosotros también.

— jimin, Tn...por un momento pensé que no iban a venir –sonrie-

— mi esposa esta interesada en el trabajo.

— eso me dijo ayer domingo y por supuesto que si, ¿iniciarias hoy?

Asentí algo confundida y el miro hacia arriba mientras susurraba algo.

— Dios escucho mis plegarias –dijo–  entonces de una la hermana Hye te mostrará como funciona todo y también una pequeña recorrida del instituto, se que estudiaste aquí, pero toso cambio.

— eso vimos –dijo Park con un tono serio– amor, me iré –me volteo a verlo y planto un beso corto en los labios- te buscaré cuando me digas y no te vayas en taxi

Asentí, Jimin hizo una pequeña reverencia y se despidió de la hermana y el padre Seung.

— Bueno hermana Tn, venga, le mostrare todo.

— adiós padre Seung –dije y el se despidió igual-

— primero te daré el hábito –dice ella-

Nunca me imagine tener puesto el Hábito de monja porque sinceramente nunca me veía en un futuro  con esa túnica.

...

Las oscuras confesiones [+18]❗ REESCRITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora