A veces siento que puedes actuar como una joven muy infantil, pero todo depende de como te va en tu infancia, mi vida se me enrrolla, en cada momento sucede algo que me deja impactada, la mayor causa es la etapa que tuve en mi niñez, tal vez madure muy rapido y actuo como una descarada niña berrinchuda. Sin embargo, no puedo actuar de tal forma, ¿saben?, tengo un hijo.
Todo a mi alrededor se paro, mis ojos aun estaban abiertos, pagaria lo que sea para verme en ese instante, pagaria absolutamente todo por saber que pensaban mis amigas al ver tal exprecion de asombro. Tonterias, de seguro diran cosas tontas.
Pero mi expresion me delato toda, algo que a mi parecer es vergonzoso, mi rostro realmente ardia de la verguenza.
Yiju me miro extrañada y luego movio sus manos encima de mis ojos.
- al parecer lo conoces Tn -hablo Eunji-
La mire imendiatamente y luego mis labios me jugo una, ¿porque sonries tn?, me digo a mi misma, me autosaboteo, luego di una pequeña carcajada.
- ¿el sacerdote Kim? -dije y ambas me miraron soprendidas-
- ¿oh?, ¿como lo conoces Tn? -dijo Yiju-
Rasque mi nuca disimuladamente y luego tome un sorbo de nuestra bebida.
- trabaja en nuestra escuela para monjas -dije-
Yiju se sorprendio y luego rie.
- oh, estoy tan emocionada, ¿sabes? -se me acerca un poco mas- realmente me alegra que trabaje con una de mis mejores amigas -dice-
- aunque...el y yo no hablomos mucho, solo lo veo de lejos y ya, nunca intercambie palabras, creo que si...fueron unas cuantas y era del trabajo-sonrei-
Mire a Eunji, quien me miraba un tanto seria, sus ojos rasgados estaban profundos y hoy mas que nunca estaban negros, como si su pupila estuviera en todo su iris.
- ay no sabes lo dificil que es esto -dice Yiju- el es sacerdote...pero...me gusta tanto, conozco todo lo que tiene y no tiene que hacer un sacerdote, Taehyung hizo algo conmigo.
La mire imediatamente algo atonita.
- no, no me digas Yiju -dije-
- tuvieron sexo -dijo Eunji- ya que es tu colega me imagino que lo veras de otra manera. Digo, es un sacerdote, aqui todas tres sabemos mucho de esto.
Me estaba sintiendo mareada, es un evento no tan traumatico, pero si aterredor, porque una de mis amigas esta teniendo sexo con un hombre detestable y con el pensamiento mas sucio que conoci en toda mi poca existencia.
- estoy sorprendida -dije- el se ve muy correcto en ese aspecto.
Yiju asiente.
- incluso, lo conoci en la iglesia -dijo Yiju-
- ¿y como llegaron hasta las sabanas? -dije-
Yiju sonrie y luego veo que toma de su bebida.
- sabia que era sacerdote, pero nos mirabamos mucho en la iglesia que me atrevi para hablar y luego por chat hasta que dicidimos salir.
Mire a Eunji una vez mas, esta seguia mirandome atentamente.
- yo creo que solo fue el momento, el es sacerdote y -hice una pausa- creo que no es buena idea.
Yiju miro la mesa y luego esa sonrisa que me gusta verle desaparecio en cuestion de un segundo.
- tal vez diras que tengo doble moral, porque sabes muy bien que Jimin era aprendiz, pero esta situacion va mas alla de todo, lo que sabes sobre los sacerdotes Yiju -la mire- es dificl, se que sera muy dificil.
ESTÁS LEYENDO
Las oscuras confesiones [+18]❗ REESCRITO
Teen FictionTn una chica latinoamericana que estudia en un colegio para monjas, encuentra a un chico "Park Jimin" que es ayudante del padre Seung, estos jóvenes tienen una historia por contar y luego de problemas y situaciones arregladas, dieron más de que habl...