Estorbo.
•para mi lo más importante es ser impecable, ser severisimo, ser perfecto, victor por su parte es más desordenado, siempre le regaño que limpie sus cosas y las coloque en su lugar, pero aun asi lo quiero como a un padre. Viviamos solos en una pequeña ciudad, el tenia pensado mudarse junto a unos amigos en la ciudad que estaba al otro lado de la nuestra, no objete por que también me convenia cambiar un poco los aires y de conocer gente nueva en aquella ciudad, ademas que seria un problema por mi poca habilidad de socialisar con seres de bajo nivel...
Invictor: estas listo para el viaje acenix?
Acenix: supongo que no tengo opción...
Invictor: vamos acenix, animate!, conoceras a mis viejos amigos, eso no te parece emocionante?
Acenix: preferiria no sentir esas emociones hacia gente que no conozco.
Invictor: acenix podrias por una vez en tu vida dejar de pensar solo en ti?
Acenix: Mm no.
Invictor: ahg, olvidalo, solo sube al auto...
•luego de esa desagradable conversación, victor siguio la ruta que yo le decia gracias al mapa de mi teléfono, seguí la ruta con tranquilidad hasta llegar a nuestro destinó. Al llegar note como un chico vestido de dinosaurio abrazó a victor muy feliz Menté, miraba cómo otro que tenía una corona bajaba algunas maletas y luego note algo... O más bien, alguien; era un perro color amarillo, usaba una especie de capa color verde, se notaba muy sonriente y feliz de ver a victor. En eso me miro fijamente y yo solo me escondí en el auto para no hacerle contacto visual.
•al ya estar dentro de la casa de los amigos de victor, nos encontrábamos en la sala de invitados, el reptil, el "principe" y el perro frente a mi y a victor. Aquellos empezaron a hablar durante horas mientras yo solo miraba mi twitter en busca de algo más interesante, mire un poco fuera de la pantalla y note que aquel perro aun me quedaba mirando, me sentia acosado directamente (podrías dejar de mirarme) pense, en eso el perro noto que me molestaba y aparto su mirada de mi perfecta figura.
•el principito nos llevo a una habitacion, para mi gran SUERTE no habían más habitaciones disponibles asi que me toco dormir en la habitación de el perro amarillo, obvió no en su cama, le pedí a victor que preparara una pequeña cama para mí. Normalmente me acosté para dormir y luego note que el aun me miraba.
Acenix: podrías dejar de mirarme!?
???: l-lo siento...
Acenix: ahg... No aceptó tus disculpas, ahora dejame dormir.
•normalmente volví a mi posición para dormir, el perro amarillo volvio a hablar.
???: puedo saber tu nombre?
Acenix: ah claro! Me llamo, que te, y mi apellido es importa.
???: que nombre tan extraño tienes...
Acenix: (acaso es idiota) solo duerme te!
???: no tengo sueño. Te gusta el chocolate?
•era irritante, y me estorbaba con mi sueño, acaso no puedo dormir en el sofa? Seria mucho mejor que dormir con esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
- Sentimientos Encontrados -
Fanfiction"todos sabemos que en las reglas del amor nadie gana, y aun mas si te enamoras de la persona con la que menos te imaginaste estar".🥀 Minykoy_blu🌾 √ fanfic.💫 √ escenas yaoi.🌿 √ coMPaS.🍁 √ ship: mike×acenix.🍃 √ vocabulario vulgar.💮