Mejor amigo
•mientras bajaba las escaleras mi mente no dejaba de recordar lo que había pasado y por alguna razón... sólo pensaba en arrancarme la piel, me sentí asqueado y tristemente exitado, lo peor es que gemi cuando el... mejor ni pensarlo. Terminando de bajar y llegar a la sala me senté en el viejo y destartalado sofá que se encontraba allí (¿no podrían comprar algo mejor?) Pensé, unos minutos después Víctor se acercó a mi y se sentó a mi lado con una sonrisa fingida, cuando lo mire vi a otra persona, Víctor era irreconocible para mi (¿acaso venir aquí lo volvió Así?) Dije en mi cabeza, volví a la realidad cuando dijo.
Víctor: ¿cómo te fue con mike?
Acenix: bien... supongo...
Víctor: ¿supones? - dudando de la credibilidad de su mascota -
Acenix: sip... todo bien - intenta no demostrar emociones -
Víctor: oh... Me alegro... (miente pero porque lo hace?) - pensó para si mismo el espartano -
•una de las cosas que nunca me gusta nombrar es ese pánico que tengo al mentir, se que mike está mejor... "mucho" mejor de hecho... Pero Víctor no debe saber lo que pasó hoy y me encargaré de callar al canino con mis propias manos si es necesario. Mientras seguía en mis pensamientos, la espera por saber si mike estaba bien acabo cuando se escuchó como bajaba las escaleras a un paso muy alegre para alguien que no comía durante 3 días, aún no entiendo como sigue vivo pero lo más importante ahora es saber si no va a decir lo que pasó allá arriba. Cuando los pasos de mike tocaron el sucio piso de madera trollino entró desesperado.
Trolli: ¿¡mike!? ¿¿Porque no bajabas?? - dijo mientras lo abrazaba fuertemente -
Mike: tranquilo trolli estoy bien, tenía una reserva de chocolates en mi habitación - dijo mientras sonreía y colocaba su dedo sobre sus labios -
Víctor: venga mike y dime... ¿que tal te llevas con acenix? - dijo mirando al felino -
•mi respiración se detuvo repentinamente y sentía como todo se paralizaba, deje de escuchar, ver y sentir, sólo escuchaba un zumbido en mis oídos, vi mi vida pasar ante mis ojos, vi mis vidas pasadas tal vez, todo era oscuro hasta que empezaron a sacudir me.
"¿Acenix?"
"¿Acenix estas bien?"
"Hey, ¡reacciona!"
Víctor: ¡Acenix! - dijo este mientras le daba una sacudida -
ESTÁS LEYENDO
- Sentimientos Encontrados -
Fanfiction"todos sabemos que en las reglas del amor nadie gana, y aun mas si te enamoras de la persona con la que menos te imaginaste estar".🥀 Minykoy_blu🌾 √ fanfic.💫 √ escenas yaoi.🌿 √ coMPaS.🍁 √ ship: mike×acenix.🍃 √ vocabulario vulgar.💮