|Seguiré esto hasta que me de cringe...|
warning sex scene
Gatita
•me encontraba aún en esa habitación, aunque se notaba algo cerrada y asfixiante una alejada ventana llenaba la habitación de luz solar, los objetos que allí se encontraban eran juguetes, 1 cama y un escritorio, además de la horrible cosa que duerme allí, un repugnante ser que no se toma ni un momento para simplemente limpiar... ahg... aún me encontraba tapando mi rostro, avergonzado... nunca, sólo evitó ver la porquería que tengo al frente, como alguien tan mundano se exitaria con mi cuerpo? Aunque no lo culpo soy divino, el aún se encontraba con su "pequeño" problema y cuando digo "pequeño" lo digo por otros motivos...
Mike: ¡oye enserio Perdóname no pude controlarme! - diría esté con sus manos cubriendo se la entre pierna -
Acenix: claro te perdono.
Mike: ¿enserio? - lo mira confundido -
Acenix: obvio No, en esta situación ¿crees que te perdonaría? - quito las manos de su rostro y apretó sus puños mientras dejaba caer sus brazos -
•el se percató de mi sonrojo pero no estaba pensando en ese momento, me sentía consumido por la ira y la vergüenza, el sólo sonreía "¿qué le pasa?" Pensaba, me tomo poco tiempo hasta darme cuenta de la razón de su burla, con mi orgullo roto sólo me tiré sobre el y lo ataque dejando una herida en su mejilla, me detuve un momento y lo mire llorar, el pánico que sentí era inhumano Y quería tomar la almohada para callarlo "suena bien si quiero matarlo de una vez" dije en mi cabeza, lo más increíble fue el simple hecho de que no tuve en que más pensar y lo bese para que se callara de una vez. Me miraba con sus ojos llenos de lágrimas, deslumbrado sólo los cerró Y tomo mi cintura, por mi parte no podía controlarme y sólo lo seguí besando, dejo de llorar pero seguí allí, besandolo... Mi lengua jugaba con la suya, mi cuerpo ardía como nunca, jamás me había sentido asi en mi vida, el sólo me abrazaba con sus brazos mientras yo sentía el calor de su cuerpo, respiramos agitados, mirándonos el uno al otro y quería insultarle pero de mi boca sólo salió.
Acenix: besas muy bien...~ - con la respiración agitada -
•el sólo me miraba sonrojado y la erección que intento ocultar se hizo más grande hasta que la pastilla dio efecto a los 2 y esa pasión desapareció acabando en mil insultos hacia el.
ESTÁS LEYENDO
- Sentimientos Encontrados -
Fanfiction"todos sabemos que en las reglas del amor nadie gana, y aun mas si te enamoras de la persona con la que menos te imaginaste estar".🥀 Minykoy_blu🌾 √ fanfic.💫 √ escenas yaoi.🌿 √ coMPaS.🍁 √ ship: mike×acenix.🍃 √ vocabulario vulgar.💮