Siento un frío aterrador. El espacio está vacío, todo es oscuro, no puedo ver nada. Solo escuchar esos gritos aterradores que recibo. Corro hacía donde proceden las voces, parece que no llego nunca, solo puedo seguir corriendo.
Cuando llego, me choco contra una puerta que parece tener una pequeña ventana redonda. Me asomo y le veo. Es un tipo corpulento, lleva vaqueros y una sudadera negra con capucha, la cuál lleva puesta. No puedo ver nada, solo le veo moverse.
Los gritos siguen surgiendo de algún punto de la imagen que no llego a ver con claridad. El cristal, además, se empaña constantemente con mi maldita respiración agitada. Cuando el hombre se mueve ligeramente, puedo llegar a ver a otro chico. Es Steve, le veo claramente y lleva una camiseta rota llena de sangre. Sangre que parece salirle de la boca.
- ¿Sabes lo que no es justo? -escucho la voz del matón, pienso pero no la reconozco- No es justo que pensaras que podrías crear con ella una vida de cuentos de hadas. Eres un iluso, un iluso que creyó en sus palabras. Yo te demostré que ella no valía nada.
Con mi mano busco algún tipo de picaporte, manija, o cerrojo que pueda abrir para entrar y detener a ese loco. Pero, no encuentro nada. Golpeo la puerta, quizá si consigo llamar su atención logre desviarle del chico y pueda salvarlo.
Ni el tipo, ni el chico ensangrentado parecen escucharme, lo que me hace perder aún más la calma. Palpo en mi bolsillo y no tengo el maldito inhalador. ¿Dónde me lo he dejado? Nunca salgo de casa sin él.
- Daniella es solo mía y solo yo conseguiré que se de cuenta que su destino es estar a mi lado.
¿Daniella? ¿Ha dicho Daniella? Pero... ella está muerta. Ella.. yo lo vi.
- ¡Estás loco tío! -veo como la sangre emana de la boca de Steve. Le cuesta trabajo hablar.
De repente el chico se mueve para intentar soltarse de una cuerda que le ata a lo que parece el techo. Pero no logro ver cómo está enganchado allí. Ese gesto le hace gritar de dolor. Miro alrededor, necesito encontrar algo que me recuerde dónde pueden estar.
- No lo entiendes -el tipo que sigue de espaldas y al que no logro ver, se pone de nuevo en mi campo de visión y gruñe-. Sois vosotros los locos, viviendo en una sociedad donde el respeto por el prójimo se ha perdido completamente. Empezando por ella. ¿No te duele que se acostase con otros hombres?
- ¡Mátala a ella! Yo sabía que no era el único, me importaba poco ser el único. Solo quería sexo -el tipo le golpea con fuerza y el chico grita de dolor de nuevo- ¡Yo no te he hecho nada! -grita casi afónico.
- Ella acabará donde debe estar, a mi lado. Pero tú, no dejas de meterte en mi maldito camino. Me estorbas. Y si algo me estorba, me lo quito.
De repente le veo tomar algo con la mano y de repente ya no logro ver nada.
¡Maldita sea!
Empujo y golpeo de nuevo la puerta sin éxito y jugando con el ángulo de visión intento ver algo más. Pero no lo consigo. Es todo tan frustrante.
De repente oigo un gorjeo, como si alguien hiciese gárgaras con la garganta. El tipo alto se sienta en lo que debe ser una silla y veo como Steve tiene espasmos irregulares y sigue sangrando por la boca. Se muere.
Mi respiración es tan agitada que no puedo seguir en pie y caigo al suelo. Necesito mi inhalador. Lo necesito para respirar. El aire deja de llegar a mis pulmones y estos me arden.
Cierro los ojos y me dejo llevar por la oscuridad.
- ¿Mike?
Escucho una voz a lo lejos antes de terminar de dormirme.
- ¿Señor Brown?
Abro los ojos a la vez que cojo aire en una enorme bocanada.
- ¿Está usted bien? -la voz clara de Lisa me hace recobrar el reconocimiento.
Miro a mi alrededor. Estoy en la salita de control de la nave. Siento frío en mi frente y me la toco. Estoy sudando.
- Perdón -les digo y ahora miro a mi jefe que está tras ella-, he tenido un sueño horrible.
- ¿Qué tipo de sueño, señor Brown?
Veo negar a mi jefe con la cabeza. Pero no le hago caso. ¿Y si al igual que con Daniella, lo que he soñado es algo real? ¿Y si con mis sueños puedo parar al loco que está haciendo todo esto?
Pero, hay algo que me intriga todo aún más. ¿Qué clase de relación hay entre mis sueños y los asesinatos? ¿Soy una especie de vidente? ¿Esa gente existe? ¿Mi relación tiene que ver con mi vínculo con Daniella? ¿Es ella quien me ayuda desde el más allá?
ESTÁS LEYENDO
Soñando con el asesino (ONC2023)
Misterio / SuspensoDaniella, la modelo más exótica de la nueva colección de Versace aparece muerta encima de la pasarela, la misma mañana del desfile. La encuentra Mike, el agente de seguridad de la sala donde se llevaría a cabo la presentación de la nueva colección...