*Narro yo*
Habían pasado unos días desde que Sai y Naruto volvieron a ser novios, y Sasuke no había recibido ni un solo mensaje de Naruto, supuso que estaría con su novio pero no moría por escribirle.
*Narra Sasuke*
Los rayos del sol me despertaron, hoy era sabado asi que me podía quedar a dormir hasta que se me diera la gana, pero como siempre mi hermosa madre viene a despertarme, jajajajaja osea si ella no duerme, nadie de la familia duerme, curioso pero gracioso.
--Sasuke, querido levántate-- Me di la vuelta para poder verla y sonreí con burla.
--Jaja, no hay dia que si tu no duermes, nadie duerme madre--Ella arrugó la nariz eh hizo un puchero gracioso.
--No digas tonterías Sasuke, ahora bañate, baja a desayunar y vístete que Kushina y Naruto nos vendrán a visitar-- Bueno al menos no me quedaré sin hacer nada en todo el dia.
--Si, madre-- Me levanté con pesadez de la cama, no me gusta levantarme temprano.
Me meti a la ducha y me di un baño calientito, me tomé mi tiempo y me relaje, cuando termine de bañarme salí con una toalla en la cintura y me dispuse a ver que me pondría hoy. Cuando por fin decidí me cambie, me puse mis accesorios y baje a desayunar, curiosamente Itachi no estaba, solamente estaban mis padres lo que es curioso ya que el es el que se levanta mas temprano que todos.
--¿Donde esta Itachi?-- Pregunté curioso, puede que esté durmiendo pero es muy tonto ya que si mi madre me levanto a mi, tambien a el.
--El se fue temprano, fue a una cita con el novio-- Ah ok.
No le tome importancia y me fui a la cocina donde vi que mi madre me había hecho el desayuno, un sanwich, una hermosa ensalada de tomates y un café, maravilloso desayuno, de verdad que mi madre me conoce muy bien.
Cuando calenté el café me fui a sentar a la mesa a comer y ver que cosas tontas y graciosas hablaban mis padres.
--Pues si, asi fue, Kushina me dijo que Naruto tuvo un problema en el colegio, que supuestamente un tipo lo molestaba por ser tan delgado y ser un doncel-- Escuche que mi madre dijo eso pero hablaba por susurros con mi padre.
--¿De que hablan?-- Mi madre se sobresaltó y se puso nerviosa. --No nada cariño, es solo que Naru tuvo unos problemas en el colegio. Es todo--.
--Mmm, bueno-- Termine de comer me fui a lavar el plato y subí a mi habitación a lavarme los dientes.
*Narra Naruto*
Me desperté con pereza, o bueno, tenia pereza jajaja no mentira, me levante abri las cortinas de mi cuarto y me metí al baño para darme una ducha caliente, me tome mi tiempo sin mucha prisa y me relaje, pero no todo dura para siempre, mi mamá toco la puerta preguntando si ya iba a salir para desayunar juntos.
Termine de bañarme, salí y me vestí casual, me puse mi collar que me había regalado mi abuela y cogí mi celular para ver qué había de nuevo, tenia un mensaje de Sai.
Ahora que lo pienso nunca le escribí a Sasuke, pero no porque no quisiera, sino porque se me perdio el papelito donde me lo había apuntado, me siento apenado de seguro piensa que yo no le quise escribir. Trate de no pensar mucho en eso y me enfoque en el mensaje de Sai que me había enviado hace una hora, jueee si que se levanta temprano.
Yo he faltado unos días ya que tuve un problema en el colegio con un tipo que se estaba burlando de mi por ser doncel, me dijo que era asqueroso por dar a luz y también que los hombres eran musculosos, no unos afeminados con figura de mujer.
Me dolió mucho, ya que no era la primera vez que recibía este tipo de comentarios, asi que mi padre hizo lo posible para que pudiera faltar unos días al colegio, agradecidamente la directora comprendió mi situación y me dejo faltar, mínimo quince días, obvio al tipo lo expulsaron.
*En los mensajes*
Sai: Hola precioso, ¿que tal tu dia?, ¿como te sientes amor?.
Naruto: Hola Sai, muy bien, ya me siento un poco mejor, ¿y tu?.
*Fin de los mensajes*
Supongo que esta ocupado ya que no me contesta, pero despues lo hara.
Baje a la sala donde vi a mis padres esperándome para comer, ya cuando todo estaba servido nos sentamos y comimos tranquilos, hasta que note que Deidara no estaba presente en el desayuno.
--Mami, ¿y Dei?-- Ella me sonrió con ternura y contestó.
--Tu hermano fue a una cita con su novio-- Hablando de eso, Deidara tiene una charla pendiente conmigo.
--Ya veo-- Respondí con sencillez.
--Cariño, hoy visitaremos a los Uchiha, ¿no te molesta, o tenías planes con Sai?-- .
--No ma, no hay problema ademas de que Sai esta en examenes y tiene que estudiar-- Mi madre sonrió y volvimos a comer.
Terminamos de comer tranquilamente, me pare de mi asiento, fui a lavar el plato y subí a mi habitación a lavarme los dientes antes de irnos.
Quince minutos después estábamos listos, nos subimos al carro y partimos hacia la casa de los Uchiha, llegamos y nos bajamos mi madre toco el timbre y Sasuke abrió.
Cuando nos vio sonrió y nos saludo.
--Hola, es un gusto verlos por aquí--.
--Hola querido, ¿como has estado?--Sasuke dio paso para que pasaramos.
--Muy bien gracias, me alegra que esten aqui-- Su actitud cambió, ya no es un emo, ahora es dulce con nosotros.
--A nosotros también nos alegra que estes bien muchacho-- Apenas entramos una cabellera azabache se lanzó hacia mi madre.
--Kushina, te extrañe amiga-- La señora Mikoto y mi madre se abrazaban como si no se hubieran visto en muchos años.
--Yo tambien te extrañe Mikoto-- Que sentimentales.
--Hola Naru, ¿porque no me escribiste?-- Sasuke hablo desde atras mio.
--Jeje, como te explico que, s-se m-me perdio-- El soltó una risilla y atrajo a sus brazos, dándome asi un abrazo tierno.
--¿Quieres conocer la casa?-- Yo asenti y el me guio por toda su casa mostrando cada rincón de ella.
Finalmente llegamos a su habitación donde yo me quede admirando unas figuritas que el tenía.
--¿Te gustan?-- Yo asenti. --Quedate una si quieres-- Yo me quede sorprendido.
--¿De verdad?-- El asintió y yo me tiré hacia el gritando de emoción. --Gracias, muchas gracias-- El solo soltó una risilla y me acarició el pelo.
--De nada, solo, no quiero que te alejes tu, eres importante para mi ahora--.
Iba a decir algo pero mi madre pegó un grito diciendo que vayamos a comer, bajamos y nos sentamos, la comida paso tranquila, no había nada incomodo igual la tarde, pasamos de risas y chistes malos que contaba mi padre.
Hasta que cayó la noche y tuvimos que volver, antes de irme Sasuke me dio un beso en la frente y nos despedimos.
Cuando llegamos a la casa escuchamos gemidos, oh Deidara como te ira, salí disparado a mi cuarto para que cuando mi madre explote que se encargue mi padre y yo no.
Unos minutos después, solo se escuchaba a mi madre regañando a Deidara por tener relaciones rexuales tan joven, ¿quien la entendía?, ella dice que quiere nietos, cuando escuche uno grito que dijo que usaron protección se calmó un poco la cosa.
Cansado me metí a la ducha y me di un baño rápido, me cambié y me lave los dientes para tirarme a la cama y quedarme en un sueño profundo.
*Narra Sasuke*
Cuando se fueron, me fui a mi cuarto me bañe, me cambie y me lave los dientes, me pregunto porque Itachi no ha llegado, sin darle mucha importancia me heche a la cama y me quede viendo redes sociales hasta que me quede dormido.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
¿amigos? sasunaru
RomanceAl Kushina ser amiga de Mikoto, Minato ser socio de Fugaku y sus hijos mayores ser pareja, salen un dia dejando en la misma casa a sus hijos menores para que socialicen. ¿Que pasara con ellos?.