Parte 6

2.1K 142 44
                                    

 *Narro yo*

Finalmente habían pasado ocho meses, ocho meses en los que Sasuke y Naruto se volvieron más cercanos, ¡hasta dormían juntos cuando se visitaban!, se tomaron confianza muy rápido y a la familia no le molestaba en absoluto.

Ahora Naruto se dirigía a la casa de Sasuke ya que iba a pasar la noche ahí, porque su familia iba a un evento donde los menores de edad no se permitían.

*Narra Naruto*

Salí más tarde de lo que pensé del colegio, Sakura me arrastró a el laboratorio de química para mostrarme unas fotos de yaoi que se encontró, fue tonto, pero era mi mejor amiga que se podía hacer, y aunque no me interesaba en lo absoluto me quedé en todas las fotos que ella me mostraba, además de que si yo no estaba ¿quien le limpiaría la nariz después?.

Iba corriendo hacia la casa de la familia Uchiha, cuando me llego un mensaje de Sasuke.

*En los mensajes*

Sasuke: Hola Naru, ¿ya vienes o tardaras mas?, es que yo llegué hace rato.

Naruto: Hola Sasu, jeje lo siento pero voy atrasado, Sakura me atraso con unos asuntitos que ella quería enseñarme.

Sasuke: Oh, comprendo, te espero entonces.

Naruto: Claro.

*Fin de los mensajes*

Seguí corriendo hasta que por fin llegue, tome aire y toque el timbre.

Escuche como Sasuke dijo "voy" y avanzaba a la puerta, cuando abrió me sonrió y me dejo pasar, luego me dio un abrazo tierno y me beso la cabeza.  

--¿Como estas?--Pregunto sin dejar de acariciarme la cabeza.

--Bien sasu, ¿tu como estas?-- El dejo de acariciarme y fue a sentarse en el sillón, repitiendo lo mismo me senté a la par de el y me recoste en su hombro.

--Estoy bien, aunque el cole ha estado duro-- Yo reí y me levante de su hombro.

--Mmm, ¿no sera que tu profesor de matemáticas de nuevo de saco de quicio?-- Yo sabía que a Sasuke no le agradaba ¡¡NADA!!, de ese profesor, por eso buscaba como molestarlo con ese tema.

--Algo asi, bueno yo no sabía que mis padres también iban a ese evento--.

--Pues si, tu padre y el mío son socios, y no se permiten menores de edad-- Respondí con sencillez mientras me sacaba mi sueta.

--Tks, solo tenemos quince años, no es para tanto-- Yo reí y me volví a acostar en su hombro.

--¿Como vas con Sai?-- A decir verdad Sai se ha estado distanciando de mi, ya no es como antes, ahora es más celoso.

--No se, quiero terminarlo--El se sorprendio y me volvio a ver de reojo.

--¿Como asi?, ¿porque?--Me levanté y lo mire.

--Pues ahora es más celoso, ya no es como antes, prefiero terminarlo y esta decidido que mañana lo terminare-- Respondí decidido.

--¿Estás seguro que quieres hacer eso Naru?--.

--Si, pero bueno, invita a tu mejor amigo a comer ¿si?--El sonrió y me beso la frente.

--Claro, ¿que quieres?-- No lo pensé dos veces y le grite.

--¡Ramen!-- Sasuke río bajito y fue a la cocina, el me había dicho que compraría para cuando nos quedáramos solos. 

*Narra Sasuke*

Me sorprendió que Naru dijera que iba a terminar a Sai, bueno el ya me había contado que era un poco celoso pero cualquier persona es celosa con su pareja, nunca me imagine que llegara a terminarlo por eso, o tal vez no solamente era celoso, si no también era posesivo y esas cosas, quien sabe.

Al menos Naru va a estar mas tiempo conmigo y vendrá a quedarse a dormir más tiempo, ya que el pendejo de Sai no le gustaba que el se quedara conmigo.

Sin tomarle importancia termine de ¿hacerle?, la verdad no se si calentar un ramen sea cocinar pero esta bien, me dirigí hacia el refrigerador donde tenía mi ensalada de tomates que me había preparado mi madre antes de irse.

Cuando termine fui a la mesa donde deje todo y fui a mi habitación donde seguramente estaría Naruto, ya que no estaba cuando deje los platos.

--¿Naruto?, ¿estás aquí?-- Escuche un ruido en el baño, supongo que se estaba cambiando de ropa.

--¡Si sasu, ya salgo!-- Me gritó desde adentro, se parece a Kushina con esos gritos que dejan sordos a cualquiera.

Ya que se que se está cambiando fui a la mesa donde me senté para esperarlo, minutos después apareció con su pijama de zorrito, aun no comprendo como no le duele el culo, el me había contado que cuando usa esas pijamas no usa ropa interior, al principio quedé en shock pero ya despues me acostumbre.

--Sasu, te compre algo-- Me levanté para ponerle atención, vi que sacó de su bolso una pijama de una serpiente.

--Esta muy bonita Naru, gracias-- Le di un beso en la cabeza y agarre la pijama. --Me la pondré-- Fui directo al baño, me di cuenta que tenia una nota que decía, "Esta pijama es igual que las mias asi que te la pones sin ropa interior".

Ya lo suponía, pero no me voy a quemar el culo porque a Naruto se le ocurrió darme una pijama con el simple propósito de que este igual que el.

Me vestí normal y salí, el me esperaba contento.

--¡Te queda genial Sasu!-- Grito y se guindó de mi, tuve que agarrarlo del trasero porque si no se me caía.

--A mi todo me queda bien--Sonreí con orgullo.

--Presumido-- Los dos reímos y Naru se bajó de mi. --No me digas que lo hicistes-- Estaba a punto de reírse pero fui más rápido y le dije.

--No, no soy tan estúpido para hacerte caso y quemarme todo el culo, además de que es incomodo no usar ropa interior-- Su sonrisa se borró he hizo un puchero.

--Ya te he dicho que no usar ropa interior no te quema el trasero, ademas es mas refrescante-- Se sentó y yo hice lo mismo.

Yo suspire y el dije.

--Bieeeen, lo haré, me la quitaré, pero si yo me llego a quemar el culo huy es que en el momento me olvido de que eres mi mejor amigo-- El salto de su silla y se sentó en cuclillas en mis piernas.

--¡SIIII!--Yo lo agarre de la cintura y él empezó a dar saltos.

Después de dar como cinco brincos, se dio la vuelta y empezó a comer tranquilamente, no me molestaba que hiciera eso solo que, ¿como iba a comer yo?.

--Naru, permiso para poder comer yo-- Lo volvi a agarrar de la cintura y lo sente en mi pierna derecha para asi tener espacio hacia mi plato.

--Ya me corristes--En teoria decia la verdad.

Luego de comer nos quedamos haciendo cosas tontas, vimos películas y finalmente cayó la noche, Naruto vio su celular y eran las 9:45am, asi que decidimos dormir, nos lavamos los dientes y como prometí me quite la ropa interior, era un poco incomodo pero se soportaba, termine de lavarme los dientes y cuando volví a mi cama, Naru ya estaba acostado esperando a que lo cobijara.

--Ya parezco tu niñera-- El solo rio.

--No digas tonterías-- Me tire a la cama y cobije a los dos.

Atraje a Naruto a mis brazos y aparte su pelo para que me diera el paso a su cuello, donde le dejaba pequeños besos, no pervertidamente, si no que eso le gustaba a el.

Una vez que estaba lloviendo Naru no podia dormir asi que me pidió que le dejara besitos en el cuello asi el se relajaba y se quedaba dormido.

Una manera muy rara de relajarse, pero funcionaba ya que como en diez minutos maso menos el dormía como un bebé.

Cuando verifique al cien que estaba dormido deje de besarle el cuello y cerré los ojos para dormir también.

Continuara.


¿amigos? sasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora