*Narra Sasuke*
Me levanté, otra vez. En fin eso no importa, tenia hambre asi que con cuidado quite a Naruto de mi pecho y salí de la habitación, fui a la cocina a ver que me hacía de desayuno. Me decidí por unos panqueques.
Asi que me puse a cocinar tranquilamente, escuche un ruido, seguramente Naruto se levantó al enterarse que ya no estaba ahí.
Nuestra amistad es muy estable, rara vez peleamos, aunque las demás personas nos confunden con que somos pareja, por muchas veces que yo diga que solo somos amigos no me creen. Suigetsu me lo dijo, que yo no parecía amigo de Naruto.
*Flash back*
--Amigo, ¿estas seguro de que lo que tienes con Naruto solo es amistad?--Esa pregunta me llego de sorpresa.
--Si, ¿porque lo dices?--Queria saber a que quería llegar con esa pregunta.
--Mmm, no parece. Siempre andas sentandolo en tus piernas, le das besos por toda la cara y pasas besándole el cuello, ¿no crees que ustedes dos no actúan como mejores amigos?, si no como una pareja de verdad-- No me esperaba que dijera eso.
--Naruto y yo solo tenemos una bonita amistad, punto--.
--Si aja, una amistad donde hay DEMASIADA confianza--.
*Fin del flash back*
Las palabras de Suigetsu no salían de mi cabeza, ¿esta mal que sea asi con Naruto?.
--Sasu, buenos días--Me sacó de mis pensamientos abrazándome por la espalda, yo lo aparte y me voltee.
--Hola--Le conteste frío, tengo que aclarar mis sentimientos, yo quiero mucho a Naruto pero tal vez Suigetsu tenga razón, tenemos una amistad con demasiada confianza y eso no se ve a menos de que seamos pareja.
Creo que tendre que alejarme un poco de Naruto, no quiero pero es para aclarar mis pensamientos, no es normal ver que mejores amigos se den besos y se sienten en sus piernas, solo ¡¡¡ahgg!!!.
--¿Mmm?, ¿estas bien?--.
--Si, solo, podrías irte--El se sorprendió por lo que dije.
--¿Porque?, ¿paso algo?--.
--No solo, vete--.
*Narra Naruto*
Me sorprendió que dijera eso, ¿hice algo malo?, ¿porque actua asi tan derrepente?. No quise causar problemas asi que subi a la habitación, tome mis cosas y me marche, no antes sin cambiarme.
Estaba lloviendo, demasiado diria yo asi que tome un taxi para que me fuera a dejar a mi casa, cuando llegue corri lo mas rapido que pude hasta que llegue todo empapado, entre y me cambié de ropa para no enfermarme.
Le envie un mensaje a Sasuke, pero no me contesto asi que le escribí a mi madre, le dije que cuando llegaban.
*En los mensajes*
Naruto: Ma, ¿cuando llegan?, estoy solo.
Kushina: ¿Como asi?, ¿hijo no estabas en la casa de Sasuke?.
Naruto: Si pero de repente se puso raro y me dijo que me marchara.
Kushina: Bueno, ahorita mismo estamos saliendo tu papá y yo, Deidara se quedo porque como son asmáticos si se enferman será un problema.
Naruto: No pasa nada, solo quiero que ya lleguen, me da un poco de miedo los truenos.
Kushina: Vale, no vemos adios.
Naruto: Adios.
*Fin de los mensajes*
No tenía nada que hacer y Sakura no responde, asi que decidi llamar a Ino, una prima por parte de mi padre, ella y yo somos los más inquietos y nos gusta joder, asi que es perfecto llamarle y hablar un rato.
ESTÁS LEYENDO
¿amigos? sasunaru
RomanceAl Kushina ser amiga de Mikoto, Minato ser socio de Fugaku y sus hijos mayores ser pareja, salen un dia dejando en la misma casa a sus hijos menores para que socialicen. ¿Que pasara con ellos?.