Vale, espero que alguien siga leyendo esto jaja ¡¡CONTINUEMOS!!
(Cualquier parentesco con fnaf es mera coincidencia)
Como lo dejamos en el episodio anterior, nuestro protagonista logra escapar de Iron-man, usando un modo camuflaje para irse realmente lejos, todo siendo visto por una Stalker.. osea Gwen..
Ahora vemos a nuestro protagonista escondido en un callejón bastante molesto.
Kezar: ya estoy harto, no puedo seguir en la calle sin nada, apenas tengo dinero, se supone que al estar en estados unidos me volvería millonario de golpe.. esto es como Latinoamérica.. mierda..
Blich: por lo visto estas exaltado, ¿que te parece buscar trabaj-
Kezar: ¿estas diciendo que puedo crear una Pizzeria con animatrónicos?
Blich: eso no es lo que.. meh, por que no, ¡estoy dentro!
Kezar: necesito dinero.. mucho.. Blich, haremos algo poco ético pero son tiempos difíciles ¿me entiendes?
Blich: hablas de robar? ¡Te ayudo! Viendo la situación, una vez que tengas tu Pizzeria técnicamente estas devolviendo el dinero robado
Kezar: muy bien, activa turbo, ¡¡Monstruo!!
Blich: Jaja si tienes "originalidad"
Con lo anunciado, el traje se desprende de partículas geométricas de tono amarillo para después unirse y dar forma al modo Turbo Monster
Kezar: bien, aqui voy..
Con lo dicho, kezar en su nueva forma, corre por las calles hasta llegar a una tienda de supermercado, asustando a todos los clientes y empleados, antes que la enorme bestia tome el dinero, una telaraña lo detiene.
Spider-man: haha
Kezar: ¡¡chinga tu madre gringo!!
Spider-man: what? Haha
Kezar: tranquilo, cuando sea millonario devolveré todo
Spider-man: ª
Kezar: grrr Shit
Spider-man: :V
En un momento de pura adrenalina y valentía, Spider-man desafía audazmente a Kezar, quien, en su temible forma de monstruo, se siente provocado y se lanza con furia hacia el intrépido héroe. El ambiente se carga de tensión y la épica batalla está a punto de comenzar.
Como un verdadero maestro del aire, el ágil Spider-man se balancea con destreza, evitando el golpe de Kezar y lanzando sus telarañas hacia los pies del gigantesco enemigo. En un instante, el cuerpo de Kezar se estrella contra estanterías repletas de comida y latas, generando un estruendo y un caos indescriptible.
Aprovechando la situación, Kezar lanza furiosamente latas de comida enlatada contra Spider-man, quien, con su increíble agilidad, corre por las paredes y el techo, esquivando los proyectiles. Mientras tanto, el héroe arácnido no pierde de vista a las personas en peligro, usando sus telarañas para jalarlas lejos de la pelea y evitar que salgan lastimadas.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Marvel
Aventura¿y si un fan llega a marvel con poderes? lo vamos a descubrir xd