continuemos la historia fumada xddd
Kezar: que te hace capaz para este trabajo... Aiko Afton...
Aiko: es muy simple, cuando empiezo algo.. siempre lo termino, por que sabes, si caigo, siempre vuelvo...
Kezar: es suficiente para mi :v será un placer tenerte aquí como guardia de seguridad, y que suerte que eres Latina, soy malísimo con el ingles jaja, tu trabajo será simple, debes cuidar del local, abriremos en uno días y quiero ver este lugar en perfecto estado, tu paga será media, por el momento..
Aiko: en el local.. ¿vendrán... niños ?
Kezar: supongo que no.. el local es de terror, por lo tanto solo vendrán adolescentes, nada personal.
Aiko: lastima.. bien jefe, muéstreme el local, debo conocer el lugar donde trabajare.
con paciencia, estuve enseñando el local a Aiko, ella no deja de mirarme pocas veces ve su entorno cuando le digo que lo haga, llegamos a la sala de seguridad, costo comprar las cámaras de seguridad y el sistema para manipular las cámaras, pero después de enseñarle a Aiko todo sobre el local y los animatrónicos, ella quedo impresionada por dichos robots, no lo se, pero mientras haga su trabajo todo ira muy bien.. ¿que podría salir mal?
Aiko: ¿tienes novia?
Kezar: hee jeje bueno... ejem, ya sabes que hacer, mañana te daré otras tareas que hacer.
Aiko: okey jeje jajaja JAJA
Kezar: bien.... me tengo que ir, revisa las cámaras de seguridad, puede que los animatrónicos... se muevan durante la noche, un modo de seguridad para evitar que sean robados, confío en ti Aiko, vendré mañana, suerte
Aiko: como digas papi...
Kezar: si.. yo... ya me voy.. suerte..
continuara xd lo se, muy corto
ESTÁS LEYENDO
Yo En Marvel
Aventura¿y si un fan llega a marvel con poderes? lo vamos a descubrir xd