una noche de trabajo

285 20 5
                                    

-Hubo un tiroteo escolar esta mañana ocho heridos y cuatro muertos pero detuve al atacante esta ahora en el hospital en coma era solo un adolescente que sufría bullyng entonces cuando lo tenía salto del segundo piso donde estábamos pero gracias a Dios sobrevivio , me siento culpable sabes...pero se que me dirías que no es mi culpa te extraño y mucho de verdad igual a mama desde que te fuiste se sintió muy mal y bueno ahora esta contigo en un lugar mejor - dijo gato viendo la tumba de su hermano Humpty Alexander Dumpty - se que nunca te a gustado San Ricardo y siempre decias que querías ir a vivir a los Ángeles así que cumplí parte de tu sueño - dijo gato viendo la tumba hasta que de su celular comenzó a sonar era la alarma , era hora de trabajar , siempre Odiaré los turnos nocturnos pero necesitó el dinero adiós hermano te quiero mucho .

Narrador :

Gato se fue dejando unas rosas en la tumba y yéndose a paso rápido se subió al auto lo encendio e prendió la radió mientras conducía hacia la estación de policía , pensaba en todo lo que había pasado en su vida como la muerte de su hermano por estar estafando pandillas y la caída de depresión de su madre que la orillo al suicidio , que casi muere el año pasado ya que las pandillas y mafias habían planeado dar un golpe de estado a la ciudad pero con ayuda del FBI e mercenarios y caza recompensas lograron vencer allí gato conoció a una persona un tanto peculiar que le había salvado la vida un lobo blanco como la nieve ojos de color negros con pupilas rojas como la sangre se le apodaba "la muerte" porque siempre mataba a sus recompensas pero su verdadero nombre era lobo después de la tragedia tuvieron que cambiar el cartel de " se busca vivo o muerto " a " se busca vivo" ya el que cundo mataba lo a hacia de un manera brutal y siempre las noticias lo exageraban tanto como podían y por eso el cambio, también en la ley que si pasaba una semana el ladrón , homicida , terrorista menor o a cualquier persona allá infligido la ley y queria escapar podía ser perseguido por caza recompensas y mercenarios eso si no lo hacia la policía y por el grado de violacion hacia la ley mas alta era la suma de dinero.

Gato paro el vehículo en frente de la estación agarro un bolso con sus pertenencias y salio del auto entro por la puerta principal en ese momento vio a kitty su mejor amiga hablando con un puma mercenario
y este le coqueteaba hací que a paso lento me acerque para escuchar el chisme.

- ya te han dicho que tienes patitas muy suaves - hablo el puma viéndola con romanticismo - y que dices baby .

- y a ti te dijeron querés muy soñador y mi respuesta es no - dijo kitty con el seño fruncido - toma 50 dolares por el ladrón

- pero eso es muy poco y porque no baby - dijo el puma con mirada triste.

- por que solo tenia un pequeño negocio de drogas y era un ladrón de cajeros automáticos - dijo kitty fulminando con la mirada.

- interrumpo algo - dijo el gato con una sonrisa burlona.

- si - dijo inmediatamente el puma pero kitty lo interrumpe .

- no gato y es hora de que tu te vayas - dijo kitty al puma con la cabeza baja derrotado quien se iba a paso lento - como estas gato y dime turno nocturno o olvidaste algo

- no kitty turno nocturno hoy tengo que hacer de recepcionista ya que la semana pasada tuve que patrullar -dijo gato con cara de va hacer una noche larga .

- tranquilo gato ser un recepcionista no es tan malo - dijo kitty sonando positiva- además tendrás la compañía de tu mejor amiga

- ok dejare mis cosas en el locker - dijo gato contento al escuchar eso .

Gato fue a la zona donde dejaban sus pertenencias , dejando el bolso y solo se limito a llevar su teléfono y cargador yendo otra vez a la recepción donde kitty miraba una revista de moda .

-eres rápido furia naranja - dijo kitty con un tono burlón sin despegar la mirada de la revista

- no me llames asi por favor - dijo gato con un tono de lamento .

- así no era como querías que te llamaran en secundaria o también conocido como el demonio gato , el chupa cabras - antes de que kitty siguiera recordándole de su lista de nombre gato la interrumpe

- era solo un crió con sueños de grandeza - dijo gato avergonzado

- y lo lograste - dijo kitty - estoy muy orgullosa del policía en que te convertiste y me alegra que no murieras ese día , lo recuerdas a el - preguntó kitty viendo al gato

- como no recordarlo si no fuera por el no estaría aquí - dijo gato pensativo

- puedes contarme otra vez como se conocieron y lo que paso en el bar - dijo kitty queriendo saber con detalles como se conocieron el gato y el lobo - y no olvides ningún detalle

- bueno si tanto quieres la historia te la voy a contar - dijo el gato sabiendo que iba hacer una noche de trabajo larga

Continuara ...

Un Gato policia y Un Lobo Caza Recompensas ( pussdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora