Flashback :En el centro de la ciudad se lleva una gran batalla el fuego era presente en todas partes los cadáveres de ambos bandos adornando el suelo de batalla , en ese momento estaba acorralado por tres hienas me escondí detrás un auto para evitar los disparos , sin munición con heridas en mi cuerpo sin esperanzas saque una foto de mi familia y amigos .
- los voy a echar de menos - dijo gato con amargura .
Hasta que de la nada una moto salio volando hacia uno de los tiradores matándolo al instante acto seguido salto de la moto y a gran velocidad recomponiendo se para comenzar una pelea de dos contra uno gato pudo ver bien a su tal vez salvador vio que era un lobo blanco que sostenía un par de hoz y en menos de un minuto el lobo se abalanzo contra la hiena despedazando le la cabeza gato no pudo quiso ver la escena de la grotesca que hací que se tapó los ojos y solo pudo escuchar la suplicas de la otra hiena antes de golpeada por el cacho de una escopeta para después recibir una bala directo en la cara , gato al escuchar el ambiente mas tranquilo a excepción de los disparos que se escuchaban de fondo , el gato levanto la cabeza para ver otra vez a su "salvador" este estába bañado en sangre gato al ver los cadáveres se llevo las manos a la boca para evitar gritar para no llamar la atención del lobo , pero era muy tarde porque desde un principio aquel lobo ya sabia que el gato estaba detrás de un auto y el lobo que se encontraba de espalda comenzó hablar .
- se que estas allí - dijo el lobo con una voz grave y serena volteando se y bañado en sangre, dedicando una sonrisa tranquila - sal no te haré daño gatito .
Gato se sorprendió de la forma en que le hablaba el lobo, dudo si salir de su escondite pero lo hizo poco a poco con pistola en mano al salir de su escondite le apunto con él arma .
- como se que puedo con fiar en ti - preguntó gato .
- porque si te quisiera ver muerto no te hubiera salvado - dijo el lobo con un tono tranquilo .
- sabes que hay algo que se llama sirvientes - dijo gato aun desconfiando .
- te mereces ser mas que ser un simple sirviente - dijo el lobo .
- porque lo dices - dijo gato con cierto rubor en las mejillas .
- tus ojos lo dicen ... y mas las noticias gato con botas el quien detuvo un cartel en solo una semana - dijo el lobo en un tono burlón .
- bien - dijo gato bajando el arma con las mejillas ruborizadas - pero si intentas algo te disparo y cual es tu nombre .
- tranquilo no soy capaz de lastimarte - dijo el lobo guiñándole un ojo- y me llamo lobo soy un caza recompensas y me apodan " la muerte " para servirle - dijo esto último haciendo una referencia .
Gato quedo perplejo y confundido por la acciónes del lobo pero a gato no le importo tanto ya que en ese momento estaban en zona de guerra .
- es mejor que vayamos a un lugar seguro - sugirió el lobo al ver una gran explosión a lo lejos .
- no tengo que quedarme no puedo abandonar a mis compañeros , si quieres tu puedes irte yo me quedo - dijo gato con Valentía .
- supongo que no habrá otra manera de convencerte verdad - miro al gato con curiosidad , mientras el gato le daba una mirada decidida - ok te acompañare.
- por que el cambio de planes - dijo el gato extrañado .
- por la recompensa que se le dará a los caza recompensas y que mi restaurante y bar favoritos están en peligro - dijo con firmeza .
- en serio solo vas a arriesgar tu vida por dinero, comida y alcohol - dijo gato en un tono sarcástico .
- que PoP's y la manzana envenenada es lo mejor que hay - dijo el lobo .
ESTÁS LEYENDO
Un Gato policia y Un Lobo Caza Recompensas ( pussdeath)
Romancees mi primera historia y quise escribir una historia de mi ship favorito LA HISTORIA : los personajes no están en un mundo mágico si no en un mundo actual donde estarían ubicados en estados unidos y se harán menciones a San Ricardo si estará en esp...