Se encontraban nuestros protagonista en una batalla mientras el puma y kitty le disparaban al sujeto del proyector, gato y lobo que le disparaban a los a los que habían llegado por la puerta de salida estas dos últimos se separaron para cubrir más espacio se escondían en las butacas para no sufrir daños de sus enemigos mientras ellos poco a poco iban eliminando uno a uno mientras que de los siete que me habían llegado solo quedaban tres el lobo sacó una granada segadora y la tiro para así ir adonde estaban sus enemigos y con sus hoces los mato despiadada mente cortando sus brazos y garganta mientras a tórax les destrozaba el abdomen y gato le ayudaba a distancia disparándole a sus enemigos que caían con facilidad , la pelea no duro mucho mas de 20 minutos, kitty y el puma tampoco tuvieron problemas al juntarse en frente de la pantalla de la sala de la nada la puerta de salida se abre revelando un oso no más de 2 m y medio mientras tenía un bastón que en la punta estaba ensangrentado mientras el portaba un saco elegante bañando en sangre Mira alrededor a todos sus matones muertos de un respiro te fastidio y habló.
- Así que ustedes los mataron ... me sorprende - dijo el oso Mirando a cada uno de sus oponentes pero su mirada quedó clavada en aquel lobo - Así que tú eres el protegido de Mark no? , aun recuerdo a ese perro faldero por culpa de el mi negocio caía y que nunca me dio la formula de sus potenciadores ... Aún recuerdo cuando lo mate con mis propias manos fue tan, tan, gratificantes ver su cara destrozada contra el suelo - lobo al escuchar eso se a abalanzó hacia el oso , tratando de hacerle un cortarle la cabeza pero el ataque fue boqueado por el oso, que arremetiendo contra el lobo tirándolo contra las butacas.
mientras sus compañeros no dudaron en ayudarlo pero sus armas no tenían balas hací que gato saco un cuchillo al igual que kitty mientras el puma tenia una porra y se lanzaron contra el oso gato salto encima del tratando de clavarle El cuchillo en la cabeza Pero al final fue sometido ya que el oso lo tomó del cuello y lo arrojó contra el suelo antes de que el gato pudiera tocarlo con el cuchillo mientras que te trató de apuñalarlo por la espalda este se dio cuenta y de un puñetazo la sacó el Puma al ver esto sin Piedad logró encestar le un golpe con la porra lo suficientemente fuerte que hizo que escupiera sangre por la boca Pero ellos son muy enojados le regresó el golpe que logró esquivarlo El Puma pero fue tomado del cuello antes de que pudiera encestar otro golpe y estaba haciendo ahorcado fue que lobo adolorido se levantó de la butaca y se lanzó contra el oso otra vez Pero esta vez dándole una patada en la cara Qué hizo que soltara el puma y que retrocedieron los pasos luego en el aire le arrojó una de sus oses quien lo hirió en el hombro después gato quien estaba detrás de él lo apuñaló en una parte de la espalda pero el oso al recibir el contacto del filo lo tomó de la cabeza y lo tiró lo Volveré eso se arrojó contra el oso otra vez con su otra guadaña en la mano tratando de cortarle la cabeza pero lo que recibió fue un golpe en el estómago y que lo tiraran al suelo Kitty le tiró el cuchillo directamente en la cara pero el oso logró detener el cuchillo con su bastón Pero eso era solo una distracción para Kitty acercarse y apuñalarlo con una navaja en el abdomen pero por tal atrevimiento resultó con un golpe en la cara que la dejó inconsciente el oso le va a aplastar la cabeza pero el Puma quién se levantó al ver el oso le va a aplastar la cabeza pero el Puma quién se levantó al ver la herida se levantó lo más rápido que pudo y con la porra le hizo intenta asfixiarlo pero el oso logró tumbarlo con un coda con un codazo en el abdomen y tirarlo al suelo mientras le daba una patada en el abdomen gato se volvió a levantar tomando su cuchillo fue los más rápido que pudo tirándose el suelo haciéndole una cortadora en la pierna al oso Qué hizo que este se arrodillera por un momento y le dio el tiempo suficiente para levantarse y darle una patada en en el hocico pero gato fue tomado de la cola y tirado contra el suelo y dándole una patada en el estómago lobo se volvió a levantar tomando esta vez los dos hozes y grito con furia.
-DEJALO - fue tan rápido que el oso que no tuvo tiempo de cubrirse ya que el lobo lo pateó en el estómago para luego hacerle cortadas en los hombros y por último dándole una patada para dejarlo en el suelo .
ESTÁS LEYENDO
Un Gato policia y Un Lobo Caza Recompensas ( pussdeath)
Romancees mi primera historia y quise escribir una historia de mi ship favorito LA HISTORIA : los personajes no están en un mundo mágico si no en un mundo actual donde estarían ubicados en estados unidos y se harán menciones a San Ricardo si estará en esp...