c٥ʷₚͦ៰ᷜ⍳٥ˢ
Una bella mujer caminaba por los largos pasillos del castillo apodado "blanca nieve" un hermoso castillo,pero no digno de ella. Si caminata era elegante y rápida,su mirada fría que combinaba con sus hermosos ojos color oliva,aquella mujer se dirigía hacia su gran comedor donde yacía un joven sentado.
—Buenos días bella dama...—Dijo para levantarse y dar una pequeña reverencia.
—Callate...tienes todo listo?—Aquella mujer solo lo paso y se sentó en aquellas sillas ámbar.
—Ja que cortes de tu parte...si tengo todo listo. Pero recuerda cuál es la condición.
—Ponerte en el top 1° de personas más guapas? —Dijo aquella mujer mirándolo con indiferencia.
—Aparte,quiero que no metas a ese gordo en esto..oye sabes muy bien lo que quiere ese idiota. Y no voy a permitir que le toque un pelo.
—Y que tiene? Tan importante es el en tu vida. Tanto lo amas?
—Que te importa,no es de tu incumbencia meterte en mis asuntos. Ya te dije cuál es mi condición y si no la cumples....ya sabes que te va pasar.
—Como tu digas.
Aquel hombre salió de aquel comedor,dejando sola a aquella mujer.
—Imbecil,como si me importara.
....
Wakasa había aceptado sus sentimientos por Shinishiro,por fin. Y ahora que?
Nunca se atrevería a decir algo a Shinishiro,es muy claro.Sumergido en sus pensamientos no se dió cuenta de que un hombre de ojos amabar de llamaba.
—Ah? Lo siento mucho,que es lo que pedía?—pregunto a aquel hombre que yacía enfrente de el con una sonrisa de oreja a oreja.
—Solo quería pedir este libro "El color de tus ojos" —Comento aquel hombre mostrándole aquel libro ya mencionado.
—Oh,si claro...puede entregarlo cuando quiera—Este solo dió una ligera sonrisa y prosiguió a anotar aquel libro en su agenda,dónde tenía todos los registros de libros prestados.
—Gracias....oye te puedo decir algo? —Comento aquel hombre mirando directamente a esos ojos Iris que solo lo miraron con duda pero después asintió a su pregunta.
—Miraba como el iris puro;
sonreía como una flor.
Era su cabellera blanca
hecha de nieve y de dolor.Wakasa solo se quedó procesando unos minutos para después de un breve tiempo sus mejillas y orejas se robaron de un rojo,solo agachó su cabeza por la vergüenza.
—Gracias....fue muy hermoso..—Dijo con su cabeza abajo,evitando mirarlo.
La verdad le daba vergüenza mirarlo,y no por qué le haya gustado si no que se sintió incómodo.Aquel hombre lo noto y quiso acercarse a el pero una mano lo detuvo.
—No es educado de su parte tocar a otra persona sin su consentimiento. —Dijo un hombre de cabello rubio y con un dragón en la cien. —Se me hace una falta de respeto.
Wakasa miro hacia arriba y noto a aquel hombre. Pudo notar que venía con una chica muy tierna,pronto se dió cuenta de quién eran por los murmullos de las personas,eran. Emma Sano y Ken Ryuguji,las personas en la primeros puestos por ser las personas más atractivos de pueblo,había olvidado eso.
—Muchas gracias. —Menciono e hizo una reverencia por muestra de su agradecimiento. —Pude a verme defendido solo,pero agradezco su ayuda.
—No hay problema para la próxima no te dejes de cualquier idiota que te dedique un poema—Dijo Ken para después mirar feo a aquel hombre de cabello largo que yacía alado de el.
—Adios pequeño bibliotecario,no veremos muy pronto—Fueron sus últimas palabras para salir por la puesta y desvanecerse entre la gente que pasaba.
—Ugh...
—Te incómoda?
—La verdad si,no soy de personas que siempre reciben cumplidos como veras no soy tan popular como tú.
—Bueno te comprendo...
—Hola...emm quisiera pedir este..—Dijo aquella chica rubia algo avergonzada. En sus manos traía un libro de ¿BL? Existían estás cosas.
—Si no te preocupes...no tiene fecha límite,pero obviamente si tienes que regresarlo obligatoriamente cuando acabes de leerlo.
—Si..—Aquella chica sonrió y se fue junto a su pareja,quien se veía feliz por ver feliz a su esposa.
Un día bastante largo podría decirse de esa forma,aparte de que un acosador lo anduvo acosando obviamente....quería ver a shin,quería abrazarlo. Pero no se podía,quien sabe si estaría ocupado o en alguna de sus citas.
Si muy bien dijo Daiki,sus citas que había programado comenzaron desde antier, entonces estos días estarían ocupados.Suspiro y camino directo a su casa,pudo escuchar como corría alguien hacia el,le preocupaba que fuera algún acosador de noche. Pero tal parece que se equivocó, sintió como unos brazos lo envolvieron, unos brazos fuertes.
Era shin.
—Shin....
—Te extrañe—Dijo con esa sonrisa que siempre hacia que esas lombrices que tenía en el estómago se le movieran como locas.
—¿Cómo te fue?—Dijo ignorando el ”Te extrañe” de aquel chico que tenía sus brazos envueltos en el.
—Mal....otra chica me rechazó....pero sabes eso ya no importa. Es que bueno wakita creo que me enamore de alguien.....—Wakasa al escuchar aquello se sintió mal, por qué no sabía quién podría ser aquella mujer que logro encantar a shin.
—¿Y como es ella?—Dijo wakasa serio y firme.
—¿Ella? —Respondio shin,mirando aquellos ojos Iris. Que tanto le encantaba mirar.
Los dos se quedaron callados,solo el ruido de los grillos prevalecía. Shin intento acercarse más a el, pero antes de poder acercarse pudo notar alguien observando los desde lejos, una cabellera rubia ¿Rubia?
—Shin...deberías ir a casa. Cuídate, adiós —Dicho eso aquella cabellera blanca fue alejándose de él. Shinishiro solo pudo notar como wakasa se alejaba y desaparecía entre la calle.
—Por que siento que algo malo va pasar—Dijo Shinishiro antes de irse y desparecer.
—Es por qué algo malo va pasar si no te alejas de el shini...—Dijo aquella mujer a lo lejos. —Eres mío y solo mío.
___________
⋆ 。 ˚ ⋆ ✧
A echarle ganas para poder terminar el otro capítulo.
Gracias por leer.
Y perdón si hay faltas de ortografía ya me daré más tiempo para corregirlas.
Bye byeViva el Yizhan.
ESTÁS LEYENDO
☆ My soul mate [CORRIGIENDO]
Ficção Adolescente-En un mundo fuera de los viajes del futuro, una aldea dirigida por un rey demasiado codicioso existían los dos protagonistas de esta historia, un amor sincero entre dos personas que se aman...pero no tendrían en cuenta que había alguien que no los...