7suabe como un petalo de flor

636 92 4
                                    

Aquellos besos que eran como fuego sobre la piel del otro eran impresionantes, nunca se imagino en tal escena erótica, su ropa en el piso y a su lado... Su jefe, muchas cosas pasaron por su mente,estaba muy avergonzado y su cabeza dolía por la resaca sin embargo se acordaba de cada detalle, las manos de su jefe sobre su piel hacían que su piel se erizará... Las sabanas cubrían su piel desnuda, recordaba cada beso entonces los ojos de su jefe de abrieron y el no supo que más hacer que esconderse bajo las sabanas. - buenos días - sonrió el hombre nunca lo había visto sonreír tanto, sus ojos asomaban por las tapas - y-yo debo irme * dijo hoseok salió de la cama con una de las sabanas se cubrió busco su ropa y luego de cambiarse se fue sin desir nada estaba a pensado avergonzado llegó a su hogar avergonzado, su madre quien lo esperaba no dijo ni una sola palabra, el joven peligroso se adentró a su cuarto pensando en lo sucedido...

Los siguientes días fueron incómodos para el chico ver a su jefe le hacía recordar todo siempre le gusto aque hombre desde el momento uno y eso lo atemorizaba, el rechazo un corazón roto era lo que menos quería el ....

continuará

El hijo de mi jefe /yoonseok /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora