6

1.5K 174 29
                                    

El nene entró a casa, esa puerta tan consolida para el, cuando menos se lo espero, aquel lindo chico que tanto le gustaba a su padre salió de la cosina con una bella sonrisa tras el venía una señora idéntica, y ambos dijieron- sorpresa!!! - el pequeño se espanto un poco pero sonrió al ver ese gran pastel, avian algunos niños en la fiesta amigos del pequeño Tae una gran piñata repleta de dulces- Tae... Ella es mi madre - sonreíe el joven - te ha preparado exquisitos dulces esos que te gustan mucho! - dijo emocionado - encerio!? - pregunto el menor eufórico - gracias muchas gracias!! - dijo el pequeño, la vista del joven que sostenía el pastel se dirigió a el hombre de traje algo desalineado - gracias Hobi - sonrió -no es nada pequeño - dijo con amabilidad luego de esa bonita fiesta hoseok y su jefe comenzaron a beber un poco de alcohol, era ya muy tarde y ambos estaban ebrios y conversaban de cosas triviales,sin embargo la situación era tan intensa que los litros de Alcohol en su sangre lo hicieron actuar por inercia, y los besos se hicieron presentes eran intensos y salvajes como si ambos lo necesitasen, el alcohol quizá solo era una excusa para llevar acabo lo que ambos deseaban....

Continuará

El hijo de mi jefe /yoonseok /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora