Narra la creadora:
Todo empezó con dos chicos durmiendo tranquilamente en la cama del chico, hasta que Tanjiro despertó, estuvo observando a su amada quien estaba durmiendo tranquilamente en la cama del chico, hasta que él chico estaba acariciando el cabello de su amada, ya que para él se ve muy linda y tierna.
Estuvo así por un buen rato, hasta que Tn se despertó, hasta que él chico habló.
Tanjiro: Buenos días mi bella durmiente
Ante tal comentario del chico, hizo qué Tn se sonrojara, a lo que Tanjiro soltó una risa.
Tn: Buenos días, mi príncipe azul
El comentario de Tn provocó qué Tanjiro de sonrojara, lo cual la chica saco una risilla, y después de eso se quedaron viendose fijamente, mantuvieron sus ojos mirandose al otro, hasta que Tanjiro estiró su brazo, abrazando la cintura de Tn y apegándolo al cuerpo de él, después el chico puso su mano en la barbilla de su amada, luego Tanjiro de acerco a la cara de Tn quedando a un centímetro de cara a cara, hasta que él chico tomo la iniciativa de crear un beso, lo cual la Tn correspondio el beso, estuvieron así por un rato, hasta que se separaron de ese beso.
Tanjiro estuvo a punto de decirle algo a Tn hasta que alguien abrió la puerta, los dos chicos se asustaron por esa inesperada interrupción hasta que vieron que esa persona quien interrumpió en esa bella escena, esa parsona era nada más y menos que... Shinobu.
Shinobu: Perdón por interrumpir su momento de despertar junto a tu lado de tu novio Tn.
Tn: N-no importa Shinobu, de echo ya nos habíamos despertado.
Shinobu dirigió su mirada hacia el chico y dijo.
Shinobu: Lo siento Tanjiro, pero tengo que robarme un momento a tu novia, necesito que me ayude en algo.
Tanjiro: Si no se preocupe señorita Kocho.
Tn volteó a ver a su amado y le dió un beso en la mejilla, se levantó de la cama y se dirigió donde estaba Shinobu, la otra mujer camino y Tn la siguió dejando solo al chico que estaba acostado en la cama, quien se quedó embobado del beso que le dió su novia.
Después de eso, los otros dos chicos también despertaron, Zenitsu aún estaba triste por la muerte de Rengoku e Inosuke no hablaba, sólo susurraba "Déjenme solo, no quiero hablar con nadie", Zenitsu veía que Tanjiro todavía estaba triste, por lo que se fue de la habitación y se dirigió a la cocina.
El chico rubio estaba escondido en la mesa con un plato de bolas blancas, eran falsas, Zenitsu se asomó y vio que Aoi estaba preparando la comida, echándole la espalda a la mesa y encima de la mesa estaba un plato de bolas de arroz, entonces aprovechó a agarrar el plato lleno de bolas de arroz con los otros que son falsos, los cambio, y Aoi presintió algo a lo que se volteo rápidamente y vio que no era nada, Zenitsu se había ido de ese lugar con el plato en sus manos, se dirigió a la habitación, entró y vio que ya no estaba Tanjiro.
Narra Tanjiro:
Me había escapado de la finca de mariposas, dirigiendome al pueblo con el cuervo de Rengoku, que me dirigió a su casa.
Narra Tn:
Estaba caminando por los pasillos, hasta que se encontró con Damian, se dirigió hasta donde estaba él y dijo.
Tn: Buenos días Damian
Damian: Buenos días Tn
Tn: Que andabas haciendo Damian, porque vi estabas mirando algo
Damian: En realidad no estaba mirando, más bien estaba pensando
Tn: Y que estabas pensando
Damian: A pues... "Mierda, no sé que excusa voy a decirle, no quiero que piense mal de mi, porque yo la amo" eso pensó Damian, paso un buen rato buscando una excusa, hasta que encontró una buena, según él, por lo que dijo lo siguiente
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐱 𝐭𝐮
RomanceTanjiro y Tn eran amigos desde la infancia. Pero se tuvieron que separarse por una razón de parte de Tn. Se volvieron a reencontrarse después de que Tanjiro y Tn se convirtieran en Cazadores de demonios. Tendrán un romance muy cursi pero... ¿Habrá...