Narra Tanjiro:
Estaba despertando, de verdad quería dormir más pero algo de mi si quería despertar, hasta que alguien me estaba hablando, pensé que era Tn pero no era ella.Xx: Oye despierta, te dije que te despertarás, - le da una cachetada - ¡ Oye que no me estas escuchando, te dije que te despertarás, estas enfrente de los pilares! - lo dijo gritando -
Narra Tanjiro:
Después de que me gritará, desperté de golpe y vi a 7 personas enfrente de mí, unos de ellos estaba el señor Tomioka, y la chica con haori de mariposa.
¿Que es lo que está pasando, cuanto tiempo estaba desmayado y donde estoy?...
Narra Tn:
Estaba en la mansión de la señorita Kocho, sentada en el jardín mientras unas mariposas se acercaban hacia mí, una de ellas se me hizo muy bella.( si no les gusta pueden usar su imaginación de esa mariposa :3)
Es la mariposa que más se me hizo bella que las demás de verdad me encantan sus colores de sus alas, aunque no las puede ver nosotros la podemos ver sus colores de sus alas, recuerdo que desde niña, en la casa de Tanjiro, en ese entonces era primavera y había una mariposa que posaba sobre mi dedo y Tanjiro me vio y me dijo que me veía hermosa con la mariposa, derrepente la mariposa posó sobre mi mano, la quería tocar pero no podía porque no dejaba de ver los colores de sus alas, de verdad eran muy hermosas, hasta que Kanao vino.
Kanao: Tn, ¿que haces? - preguntó -
Tn: Nada solo estoy aquí en el jardín con las mariposas - lo dijo en un tono amable -
Kanao: ¿Me puedo sentar contigo? - preguntó x2 xd -
Tn: Si claro Kanao - se hizo a un lado donde se va a sentar esta Kanao -
-Kanao se sienta -
Kanao: Oye Tn, Tanjiro ya despertó y ahora está con los pilares, están esperando al patrón para que empiecen la reunión - lo dijo cuando estaba viendo una mariposa -
Tn: En serio - lo dijo con asombro -
Kanao: Si, oye la mariposa que está en tu mano está muy bonita - lo dijo sonriendo -
Tn: Si, sus alas son bellas, Kanao tengo que irme, tengo que ver a mi amigo si de verdad está tomando su medicamento - lo dijo en un tono de enojo -
Kanao: ¿¡ Que !? Pero si apenas me acabo de sentar y ya te quieres ir, te pasas Tn - hizo un drama -
Narra la creadora:
Tn entró a la mansión de la señorita Shinobu, cuando entró se fue directamente al baño y empezó a llorar, no podía resistir sus ganas de llorar cuando estaba con Kanao, ella se sintió así desde que se convirtió en una Cazadora de Demonios, cuando perdió a Angela y otras personas que conocía cuando iba a un lugar en cada misión, esas personas murieron a manos de los demonios, Tn sufrió tanto que llegó a pensar que no protege a las personas que tanto quiere e incluso pensó que era egoísta, hubo un tiempo en que dejó de pensar es eso hasta que llegó Zenitsu cuando estuvo apunto de morir, volvieron sus pensamientos de que no protegía a nadie y que era egoísta. Después de que se desahogará Tn, abrió la llave del agua, empezó a lavar su cara, después se seco su cara en una toalla y salió del baño, se dirigió a la habitación donde estaba Zenitsu e Inosuke, cuando llegó escucho unos berrinches insoportables que Tn ya sabía de quien era y era Zenitsu diciendo que no quiere tomar su medicina.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐱 𝐭𝐮
RomanceTanjiro y Tn eran amigos desde la infancia. Pero se tuvieron que separarse por una razón de parte de Tn. Se volvieron a reencontrarse después de que Tanjiro y Tn se convirtieran en Cazadores de demonios. Tendrán un romance muy cursi pero... ¿Habrá...