Un plan oculto

443 20 10
                                    

Narra Tanjiro:

Al ver como huía Tn, rapidamente me separé de Kanao y dije:

Tanjiro: ¿Por qué hiciste esto, Kanao?

Estaba furioso con ella, que no la deje hablar. La dejé sola en el pueblo y corrí para buscar a Tn. Quería decirle que todo lo que vió era mentira, no era verdad lo que ella creía, que todo esto es un error.

Narra la creadora:

Tanjiro corrió en busca de Tn, estaba desesperado. Cuando al fin la encontró. Su mirada mostraba sorpresa.

Lo que estaba viendo ante sus ojos era Tn siendo abrazada por Damian. Parecía que él la estaba consolando mientras que Tanjiro sentía su corazón oprimir de ver tal escena.

Tanjiro se fue de ahí con el corazón roto, no quería hacerla daño, quería separarse de Kanao, pero era demasiado tarde.

Damian miró a Tanjiro como él se iba de ese lugar, soltó una sonrisa victoriosa. Su plan obtuvo un mejor resultado

𝐅 𝐋 𝐀 𝐒 𝐇 𝐁 𝐀 𝐂 𝐊

Damian: Tengo que hablar de algo contigo - dijo mientras llegaba a la habitación de Kanao -

Kanao lo miró, no dijo nada, se quedó callada. Damian supuso que le dijera lo que tenía que hacer.

Damian: Me ayudarías a conquistar a Tn, conoces a ella mejor que yo. Te preguntarás ¿Qué recibirás a cambio? Te quedarás con Tanjiro.

Ella saco una moneda, lo lanzó y salió cara.

Kanao: Es verdad, yo conozco a Tn mejor que tú. Pero Tanjiro conoce más a Tn que yo. No vas a lograr nada para conquistarla.

Damian: Sabía que ibas a decir eso. Si no me ayudas, le diré a Tn que amas a Tanjiro.

Kanao se quedó callada, era cierto que le gusta al pelirrojo, pero algo en ella no quería arruinar esa relación que tenía Tn con Tanjiro.

Damian: Bueno, me voy.

Kanao: ¡No te vayas! -suplicó-

Damian: Entonces elige antes de que me vaya - ya estaba a punto de irse de la habitación de Kanao-

La ojirrosa estaba pensando, tenía la conciencia de que lastimara mucho a Tn. Entonces dijo:

Kanao: Bien, te ayudaré

Damian: Muy buena elección, ahora. - dijo mientras se acercaba a una silla que tenía ella - Este es el plan.

𝐀 𝐂 𝐓 𝐔 𝐀 𝐋 𝐌 𝐄 𝐍 𝐓 𝐄

Tn lloraba mucho mientras estaba siendo abrazada por Damian.

Damian solo escuchaba como ella lloraba, su gesto se mostraba tristeza pero en sus adentros estaba feliz, su plan resultó un buen éxito.

Por un lado, Kanao estaba en su habitación, acostada. No quería arruinar la relación de Tn y Tanjiro, pero fue amenazada por Damian a hacerlo.

Hasta que alguien abrió la puerta.

Damian: Nuestro plan, resultó un éxito

Kanao no dijo nada.

Damian: ¿Ahora que tienes, Kanao? No me digas que te dolió arruinar su relación.

Kanao seguía sin hablar.

Damian: Bien, que quede claro que al fin tendrás a Tanjiro.

Damian se fue de la habitación, dejando a Kanao sola, ella de repente empezó a llorar, no tenía las intenciones de arruinar la relación de Tn y Tanjiro, ni tampoco su amistad con ella. Poco a poco cayó en un sueño profundo, sus lágrimas estaban esparcidas por sus mejillas.

Por otro lado, Tn también estaba llorando, quería que todo esto fuera un sueño, que no fuera real lo que acababa de pasar con Kanao y Tanjiro.

Zenitsu: Amiguis, vine a ver...te

Él entró la habitación y al verla llorar le rompió el corazón.

Zenitsu: ¿Qué sucede?

Sollozaba Tn, fue aún más doloroso para Zenitsu. Se acercó hacia ella y la abrazo.

Tn: Nunca... creí que me hiciera esto

Zenitsu: ¿Quién? - su voz ahora está serio -

Tn: Tanjiro

Zenitsu: ¿Qué te hizo? - seguía manteniendo ese tono de voz -

Tn: Lo encontré, besándose con Kanao

Zenitsu se separó de ella y salió de la habitación, sus pasos eran largos y rápidos.

Tn: ¡No espera!

Estaba tan furioso. Se dirigió al patio y ahí estaba Tanjiro, le dió un golpe fuerte en su mejilla. El pelirrojo no quiso regresarle el golpe.

Zenitsu: ¿Qué hiciste, imbécil? Ella está llorando por tí, te dí la oportunidad de estar con ella. Pensé que la tratarías como ella me contó como eras. Respetuoso, amable, cariñoso y el hombre que la amaría de por vida. Pero al final resultó que no puedes ni incluso amarla.

Tanjiro: Déjame explicarte algo, esto no es lo que tú piensas ni lo que ella piensa.

Llega Tn y le dice a Zenitsu:

Tn: Vámonos Zenitsu. No tiene caso hacer esto. - jaloneó a Zenitsu -

Los dos se fueron. Mientras se dirigían otra vez a la habitación de la femenina, Zenitsu dijo:

Zenitsu: Perdón, por lo que acaba de pasar. No podía contener más mi furia.

Tn: No te preocupes, a parte. Me defiendes desde que somos amigos, pero gracias - sonrío Tn -

Zenitsu al ver la sonrisa de su amiga, le correspondió a esa sonrisa. 

Después de esa conversación, Tanjiro trataba de acercarse a Tn, pero no podía. Cada vez que se acercaba, lo ignoraba. No le ponía ni un poco de atención. Pero había una opción. Era darle su espacio de privacidad. 

El pelirrojo estaba caminando con la cabeza baja, se escuchó que alguien se estaba acercándos. Levantó la mirada y era...

Tanjiro: ¿Estás feliz? Feliz de arruinar mi relación con Tn - su tono era enojo -

Kanao tenía sus ojos hinchados.

Kanao: No, no estoy feliz. Me amenazaron, Tanjiro, por favor creéme.

Tanjiro: Ya no sé si creerte, no pensé que fueras así.

El ojirrojo se fue, dejándo a Kanao sola. 

La pelinegra se fue en busca de Tn, a decirle la verdad a ella. Pero...

Damian: ¿Qué crees que haces, niña? - la agarró del brazo - 

Kanao: Suéltame

Damian: No me digas que vas a decirle todo a ella - incrementó su fuerza -

Kanao: No, no le voy a decir nada - forcejeaba - 

Damian: Está bien - la soltó - Pero si se te ocurre decirle, te las verás conmigo.

Damian se fue del lugar, mientras que Kanao estaba en el piso, posando su mano en el brazo donde la agarró fuertemente, le dolió. 

Shinobu: Él planeó esto ¿Verdad?

Kanao asintió, luego dijo: 

Kanao: Va a ver las consecuencias de amenazarme y lastimar a Tn.

𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐱 𝐭𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora