Ethan en definitiva estaba sorprendido, su dia fue como siempre hasta que aparecio esta pantalla frente a el.
[Felicidades, acabas de ser seleccionado como el afortunado N°1000 en reencarnar.
Su teleportacion al gran salon sera en breve, le pedimos que se prepare para la sacudida.]
En definitiva su mente estaba echa un desastre, honestamente penso que alucinaba, pero un pequeño atisbo de preocupacion estaba en su mente, si esto llegaba a ser real, puede estar jodido.
No tuvo mas tiempo para pensar cuando un destello lo envolvio y aparecio en un enorme salon de columnas doradas, el techo no alcansaba a verse, el piso parecia ser de algun tipo de marmol, a su alrededor varias personas, si contaba bien, deveria de haber 1000 personas, si su numero era algo que decir. Hablando de ello, noto que todos tenian un numero escrito en su pecho y espalda, tambien noto que todos tenian apariencia androgina, no parecian ni hombres ni mujeres, lo cual era extraño, antes de que siguiera investigando fue interrumpido por una voz emocionada como si de un presentador hablara.
???: BIENVENIDOS PARTICIPANTES A ESTE JUEGO DE DIOS, TODOS DIGAN HEY !
Debido a la espontaniedad de la declaracion todos quedaron callados (aunque en lo personal, Ethan dudaba que pudieran hablar ahora mismo, se dio cuenta que los "rostros" del resto de participante, carecia de rasgos o orificios).
???: que aburridos, en fin, les explicare que esta sucediendo. Actualmente Dios y sus hijos estan aburridos, asi que les daran la oportunidad de reencarnar en otro mundo, todos tendran total libertad de hacer lo que quieran sin ningun tipo de brujula moral que los limite, obviamente, si hacen cosas malas seran castigados por la leyes humanas de esos mundos, pero en leyes divinas, nos da igual, todos por este servicio que estan prestando se les concede un pase al cielo asegurado, a no ser que su crimen sea en contra de la existencia, el pase se mantendra intacto.
???: bien, aclarado el que pueden hacer y el por que estan aqui, vamos con algunas reglas simples, los que sean enviados a otros mundos seran llamados jugadores o participantes, un participante puede actuar con total libre alberdio, puede unirse a una faccion, o mantenerse neutral, las batallas entre participantes tienen que ser llevadas acabo de una declaracion oficial, es decir, deben ser retados a un duelo antes de pelear. El participante que fue retado puede negarse al reto, si un jugador inicia una pelea contra otro, sin haber propuesto un reto sera sancionado. Fuera de ahi, no hay reglas muy importantes, no convertirse, jugar o aspirar a ser dios de forma activa. Y no matar a los semidioses a no ser que sea en defensa propia.
Ethan:*pensando* hay algo mal con estas reglas, nos estan dando libertad tanto moral como etica, esto desencadenaria en.. oh... oh ya entendi.
???: muy bien, con las explicaciones a un lado, ¡¡¡ VAMOS A LA PARTE EMOCIONANTE DEL EVENTO !!!
En el gran salon aparecieron lo que parecian ser cajas de atencion al cliente.
???: ahora lo que haran sera seleccionar su raza, obtener su bendicion y sus objetos iniciales.
De la nada todos los presentes aparecieron en una larga fila, a medida que avanzaban, el numero y raza aparecian en una pantalla de gran tamaño, lo curioso es que al lado de la raza aparecia un numero lo cual era era extraño, puesto que a veces la raza podia ser igual pero cambiaba el numero, sin resistir su curiosidad, pregunto
Ethan: disculpe, que son los numero que aparecen al lado de la raza de los jugadores ?
???: ah, que bien que preguntas, veras las razas de todo este mundo se dividen en categorias, llamadas popularmente tier's, mientras mas alto el tier mas fuerte la criatura, por ejemplo 2 participantes obtuvieron la raza de elfos, pero ambos obtuvieron tiers distintos, para ser especifico un tier 10 y un tier 9, eso quiere decir que el elfo de tier 9 sera naturalmente mas fuerte que el tier 10.
???: aprovechando que hablamos de los tier's es importante que sepan que estos tienen su propio top, esta el top 10 de la creacion, naturalmente una raza tan antigua como el mundo mismo, y luego esta el top 4 los aspirantes a dios.
Ethan: espere, usted dijo que no podia haber aspirantes de dios !
???: no, dije que no podian buscar serlo de forma activa, si sales afortunado en un top aspirante, entonces sin importar lo que los dioses te digan tarde o temprano te convertiras en dios, obviamente los que salgan en el top 4 tendran una penalizacion para que sea mas justo con el resto de jugadores. Pero como decia, los tier no son iguales en ninguna especie, un tier 15 en los demonios es el equivalente a un tier 7 de los humanos o un tier 30 de los elfos.
???:obviamente como muchos se estaran preguntando, si, se puede ascender de Tier, cuando se llega al maximo nivel de una raza obtendran un aumento de tier, con ello puede tambien llegar una evolucion depende la raza.
Ethan no tenia mas preguntas respecto al tema, y no hiba a poder hacer mas cuando le toco a el elegir la raza.
Ethan: hola que raza puedo elegir ?
Encargada: me temo que lo entendiste mal, aunque se llame seleccion de raza en realidad es aleatorio, esto se hizo para que los jugadores no obtuvieran una ventaja sobre el resto o elijan una raza casi inmortal. Ahora empezemos.
Al terminar de hablar aparecio una ruleta la cual empezo a girar increiblemente rapido, casi a match 1.
Cuando la ruleta empezo a detenerse, Ethan empezo a morderse las uñas por los nervios. Fue cuando la ruleta se detuvo que aparecio la imagen de un cuarto algo mugriento y abajo escrito Dungeon.
Ethan estaba conmocionado y mas cuando aparecio el tier al que pertenecia
Participante 1000
Raza: Dungeon Tier 100Ethan supo que estaba jodido, era una mazmorra de un Tier muy bajo, duraria apenas una semana si tenia suerte.
Encargada: no se desanime participante 1000, veremos su bendicion, al igual que la raza, esta se dara al azar.
Otra ruleta aparacio y empezo a girar a match 1, Ethan solo esperaba que algun dios quisiera bendecirlo aunque sea.
Participante 1000
Raza: Dungeon Tier 100
Bendicion: Gracia de EsterGracia de Ester
Ester reconocida como diosa del progreso, su gracia otroga a rodo aquel que la obtenga la incapacidad de quedarse estancado.
La experiencia se duplica y tus montruos o familiares son capaces de subir de nivel.
Ethan se sintió un poco más aliviado de saber que al menos podía subir de nivel más rápido, con ello ascender de Tier más rápido.
Encargada: bueno ahora que obtuvo su bendición ahora pasaremos al objeto. Debido a su raza los objetos que reciba serán habitaciones de mazmorra.
Como ya era obvio, otra ruleta apareció, cuando se detuvo apareció la habitación ganada.
Felicidades a recibió: cuarto de armas
Cuarto de armas
Este cuarto permite a todos tus monstruos humanoides puedan recibir armas al luchar.Cuándo terminó de leer, fue transportado de vuelta al lugar donde estaba originalmente.
???: Bueno damas y caballeros, todo esta listo para el evento, así que sin más que decir que empiezen los juegos !
Al terminar de hablar todos caímos al vacío.
Cuando Ethan despertó se dio cuenta que su cuerpo no estaba pero si podía ver su mazmorra, los retos que se acercaban serían difíciles, la escalera a la sima seria empinada, la nueva vida de nuestro protagonista recién comienza y sus primeras palabras para este nuevo mundo fueron.
Ethan: soy una mazmorra.... ¿y ahora que?
Una nueva historia ! Si...
Bueno al lío:
OPINIONES >
PREGUNTAS >
SUGERENCIAS>
Y como dijo el señor se cierra el telón!
ESTÁS LEYENDO
reencarne en una mazmorra... ¿ y ahora que ?
FanfictionEra un dia normal para el joven Ethan, sus estudios al dia, su familia ocupada, su amor por lo juegos, una pantalla transparente apareciendo frente a el ofreciendole una oportunidad de reencarnar en otro mundo..... ¿ que ? Acompañemos a nuestro prot...