Nuestro protagonista había despertado en su nuevo "cuerpo" y había notado un par de cosas.
Las primera y principal, al parecer tiene una visión prácticamente omnipresente, lo descubrió cuando sintió una rata entrar a sus dominios, había logrado ver hasta los intestinos de la raza sin problemas, ahí se dio cuenta de que podía ver todo dentro de su mazmorra, otra cosa es que puede sentir cuando alguien entra a la mazmorra, sin importar qué tan pequeño sea.
También noto que para ser mazmorra principiante era relativamente grande, 3 cuartos era lo que conformaba su cuerpo actual, al principio pensó era su cuarto especial que había ganado pero no, este cuarto parecía un nido de algun animal o criatura, el segundo era una cárcel, y finalmente estaba el cuarto central, el cual asumía que era el cuarto del jefe.
Ethan también mientras observaba el cuarto del jefe, noto que en el mismo había un ser con forma de pequeño angelito, el cual estaba vestido con un pequeño esmoquin el mismo estaba sentado en una silla bebiendo un pequeño ¿ té ? ¿ café ?
El pequeño suspiro y hablo con una voz aniñada.???: bueno, veo que dejaste de admirarte, excelente, creo que podemos empezar, antes que nada mi nombre es Faraam tu querubín encargado.
Ethan: querubín?
Faraam: sip, los querubines fueron otorgados a todos los participantes para que sean de ayuda, proporcionaremos toda la informacion que los jugadores necesiten, claro que con pequeñas limitaciones.
Ethan: puedo saber que limitaciones ?
Faraam: pues, conozco toda la información del mundo desde sus inicios hasta la fecha de mi creación, para ser mas específicos, fui creado cuando fuiste bendecido por la señorita Ester. Así que todo el conocimiento que tengo es hasta ese momento.
Ethan: osea que si te preguntara la situación actual de algun lugar ?
Faraam: no tendría la respuesta, solo podría dar una conjetura basada en lo que se del pasado. Pero ya demasiada charla, debemos poner esta mazmorra en funcionamiento.
Ethan: claro ! Claro, tienes razón primero sería colocar mi cuarto especial primero verdad ?
Faraam: sería lo ideal, para poder tener acceso a la lista de cuartos, debe de decir ampliar.
Ethan: ampliar ?
Frente a la mazmorra una lista de habitaciones aparecio, estas eran variadas, desde habitaciones de monstruos, hasta habitaciones con otros usos, como habitaciones de alquimia o una forja por nombrar algunos !
Pero también se dio cuenta se dividía en 2 partes, en posesión y en comprar.
Ethan entro en posesión y salió las salas que teniaSalas en posesión
Sala de celdas
Sala de demi-bestias
Sala de rey de hierro
Sala de armasEthan miro esto sorprendido pero aún así picó cada Sala para ver que era cada una
Sala de celdas
Antaño una prisión para malhechores e inocentes ahora un lugar donde los no-muertos abundan en busca de muerte
Esbirros: esqueletos x6, carcelero muerto x1.
Esqueletos NV. 1
ESTÁS LEYENDO
reencarne en una mazmorra... ¿ y ahora que ?
FanfictionEra un dia normal para el joven Ethan, sus estudios al dia, su familia ocupada, su amor por lo juegos, una pantalla transparente apareciendo frente a el ofreciendole una oportunidad de reencarnar en otro mundo..... ¿ que ? Acompañemos a nuestro prot...