Recuerdos de Vietnam

163 26 16
                                    

En el antiguo asentamiento humano, ahora un campamento Orko, los humanos prisioneros trabajaban como mulas de carga, como alimento de emergencia, como trabajadores o como carne de cañón.

Este clan orko tenía de jefe a un monje orko, una variante única de orko, como nobleza tenía a otros monjes, estos constantemente predicaban la palabra del dios de la guerra Morko.

Por ello su moral siempre se mantenia alta, y como siempre están peleando su moral se refuerza. Aunque están por reconocer un tipo de guerra única.

Todo comenzó un dia, un tambor de guerra sonó, esto alertó a los guerreros orkos. De inmediato se pusieron a trabajar, preparando las defensas y poniéndose en los muros, a lo lejos se vio como un grupo gigante de goblins cargo imprudentemente contra los muros.

De inmediato los arqueros orkos dispararon grande cantidades de flechas, solo para que los goblins frenaron su carga viendo con miradas burlonas como las flechas cayeron inofensivamente a un pie de ellos, sonrieron con burla a los orkos y del bosque un número mayor de flechas salieron del bosque impactando en los arqueros orkos algunos murieron pero la mayoría solo tuvieron heridas las cuales ignoraron a favor de mirar con furia a los goblins, solo para ver con sorpresa como estos se retiraron a los bosques. Incluso el monje orko que acababa de llegar vio con sorpresa este accionar, solo para ver un goblin surgir de entre las sombras del bosque, estaba vestido con ropajes negros, cargando una capucha negra, distintos cinturones cargados de cuchillos y armas arrojadizas. Una gabardina complementaba el look, este tenía la mirada oculta por su capucha, este levantó el brazo y dio una señal clara: "Ven por mi"

El monje percibió está señal como una ofensa, a lo que con un grito aturdidor envió a una escuadra, 20 de sus mejores hombres al bosque para buscar a ese grupo de goblins.

En el bosque el grupo de orkos estaba atento a cualquier señal de piel verde, solo para escucharse un grito de dolor de uno de sus camaradas. Cuando fueron al lugar donde se escucho el grito encontraron que su pie estaba atrapado en una trampa de cilindros cubierto de clavos oxidados los cuales habían triturado el pie del inepto que cayó en la trampa, 3 de los orkos se acercaron para ayudar al pobre herido, más fueron sorprendidos cuando desde arriba cayeron un total de 9 goblins vestidos con ropajes que se asemejaba al tronco de un árbol. Al caer clavaron sus espadas cortas en los hombros y cabezas de los orkos.

Estos murieron o quedaron sin capacidad de defenderse, los goblins saltaron alrededor y se perdieron en la maleza. Los 16 restantes ayudaron a los 2 supervivientes sólo para que pocos minutos después murieran.

Este escenario se repitio varias veces, los orkos eran separados y matados de forma rápida y eficiente, hasta que sólo quedaron 2 orkos. Siendo el capitán de escuadra y un simple recluta.

Capitán Orko(C.o): maldita sea, están en todas partes, trampas, venenos, ataque sorpresa, pareciera que no podemos matarlos de frente-.

Recluta: señor que hacemos ?! Yo no quiero morir !!!-.

El capitán orko era un veterano, por algo su curiosa evolución, gracias a los múltiples campos de guerra era muy consciente que estaban acorralados, aunque no podía verlos, sabía que los goblins los observaban con mucha atención.

Sabía que necesitaba una oportunidad para escapar.

Fue cuando de las sombras, el mismo goblins que mandaron a buscar se hizo presente entre las sombras mirando con burla al capitán sin preocuparse por el recluta. El capitán sabía lo que tenía que hacer.

Capitán O: maldición... chiko, corre devuelta al campamento-

Recluta: QUE ?!?! PERO, PERO SI LO HAGO USTED QUEDARA SOLO !!!-

Capitán O: lo tengo muy en cuenta muchacho, pero aún así corre, trataré de ganarte tanto tiempo me sea posible. Ahora corre, vive, lucha, elevate, hazme sentir orgulloso -sus palabras cargaban confianza - así cuando nos volvamos a ver en los campos de Morko podrás contarme tus mejores historias- sus ultimas palabras las hizo sonar como una despedida mientras cargo de frente hacia el asesino.

El recluta con el corazón en una mano corrió mientras sentía como lágrimas caen de sus ojos, empañando su visión, solo para sentir un golpe en la nuca y caer inconsciente.

Cuando despertó, estaba atado en una cruz frente al campamento, a su lado estaban sus compañeros muertos, y al frente de ellos en una pica la cabeza del orko comandante. Las lágrimas salieron de los ojos del orko, sintió un toque frío en su cuello, vio como era una daga que amenazaba con cortar su cuello de lado a lado.

???: tu jefe de verdad era duro, pero nada que el veneno y el tiempo no puedan matar, recuerda mi voz joven recluta, dentro de unos días, será la más oscura de tus pesadillas, recuerda, recuerda, el día que corrieron al bosque.

La presión en su cuello se fue y sintió como un suspiro salía de su boca con alivio inundando su ser. Vio como guardias se acercaron y oo bajaron de la cruz, solo para que escuchara el inconfundible sonido de un flechas cortando el aire.

A su alrededor millones de flechas calleron a sobre los guardias que los habían liberado, matándolos, volteo con miedo al bosque y los vio. Cientos de ojos, sonrisas oscuras, murmullo que prometían la muerte, y entre todos ellos, un solo goblin se dio a revelar, no sabía cómo, no sabía por qué, pero su propio cuerpo le dijo que tuviera miedo.

Corrió y no miro atrás, mientras la noche se llenaba de risas sedientas de sangre.

















Buenas, otro episodio terminado, como se habrán dado cuenta no vimos tanto lo que hace Ethan y vemos más que pasa en el otro lado. Por que este cambio ? Por más placer.

En fin.

Opiniones>

Sugerencias>

Ayudas>

Y como dijo el señor, se cierra el telón.

reencarne en una mazmorra... ¿ y ahora que ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora