Ethan estaba registrando la construcción de su mazmorra, los muros estaban siendo construidos de forma bastante más rápido y de mejor calidad que antes, al parecer los no-muertos milicianos eran bastante útiles en cuanto a este tipo de cosas.Aun así presto atención a que su goblin gladiador no está trabajando, sino que entrenaba peleando contra el carcelero de forma bastante realista.
Ethan con curiosidad observo fijamente al goblin hasta que salto una pantalla frente a el.
Goblin gladiador
Estadisticas: B;C
Habilidades: grito del campeón, ejecución gloriosa, el favorito del público, aficionado del hacha, aficionado de la daga, aficionado de combate de doble empuñadura, maestro en combate cuerpo a cuerpo, artesano goblin, valiente.Grito del campeón
Cuando el campeón mata a un enemigo obtiene una carga de moral, las cargas son acumulables. De forma pasiva reduce el daño a la moral en un 25% de fuerzas aliadas y aumenta en un 15% el daño a moral de fuerzas enemigas.
De forma activa regenera un 15% de moral a los amigos por cada carga y quita un 10% a los enemigos por cada carga. (0/30 muertes)Ejecución gloriosa
Cuando un objetivo está por debajo del 50% de su salud, ejecuta automáticamente al enemigo y restaura un 10% de la moral de los aliados y quita un 5% a los enemigos.
El favorito del público
Mientras más aliados lo admiren, aumenta sus estadísticas hasta el rango A
Aficionado del hacha
Aprendió a usar el hacha para cortar leña. Luego lo utilizo como arma, esta aprendiendo a pelear con ella.
Aficionado de la daga
Aprendió a usar la daga para matar. Ahora la usa para pelear, esta aprendiendo donde cortar y donde apuñalar.
Aficionado del combate de doble empuñadura
Aprendió a usar 2 armas para pelear. Esta aprendiendo a luchar de esta forma.
Maestro combate cuerpo a cuerpo.
Escogido como el campeón del espíritu de Nemea, el combate sin armas es algo totalmente natural para el.
Artesano goblin.
Aunque los goblins no son mu inteligentes, sus vidas son brutales y míseras, por ende aprenden a crear las armas más brutales con los recursos más bajos.
Permite la creación de armas, armaduras y accesorios. Tiene un 10% de probabilidades obtener una habilidad aleatoria.
Valiente.
Es inmune a ataques mentales de elemento miedo, y resiste los ataques mortales.
Ethan: ataques mortales ?.
Faraam: los ataques mortales son causados cuando tus tropas pierden moral. Para ello son necesarios los líderes, estos generan moral y al mismo tiempo pueden reforzarla durante el conflicto.
Ethan tuvo curiosidad pero su atención fue robada por un notificación que llegó.
Se detecta una estructura cerca de su dominio. ¿Desea asimilarla ?
ESTÁS LEYENDO
reencarne en una mazmorra... ¿ y ahora que ?
FanfictionEra un dia normal para el joven Ethan, sus estudios al dia, su familia ocupada, su amor por lo juegos, una pantalla transparente apareciendo frente a el ofreciendole una oportunidad de reencarnar en otro mundo..... ¿ que ? Acompañemos a nuestro prot...