5

8 1 0
                                    

Señor Imperio del Japón, esta carta está siendo escrita a pedido de su compañero, Imperio de Corea.

Lo saludo cordialmente, no soy bueno escribiendo cartas, apenas sé escribir y leer de manera decente, perdón por ello. Hace un par de días, Estados Unidos de América se hizo presente en este territorio, con la finalidad de “visitar” a nuestro superior, esa visita inesperada terminó en una pelea. No, realmente, ¿fue abuso de poder? Algo así.. El señor Estados golpeó a nuestro emperador, dejando en su débil y delgado cuerpo una serie de heridas no graves, pero dolorosas.

Nuestro superior requiere de su presencia lo antes posible, dice que, necesita hablar con usted sobre ciertos temas, espero pueda leer esta carta sin ningún problema, gracias.”

Esas palabras fueron responsables de un ataque de ira, le prometió a su amado cuidarlo y protegerlo ante cualquier amenaza grave que pueda atentar contra su vida o dignidad, una simple y corta promesa, tan fácil de cumplir.. Las personas tienen razón al decir que, es muy fácil hablar pero sumamente complicado llevar a cabo ciertas acciones, es como si el ser humano esté programado para arruinar su vida con pequeñas decisiones que en el futuro siempre tienen un gran peso en sus conciencias.
Sin duda alguna, fue una mala idea dejar completamente solo a su amado, ni un solo guardia japonés se quedó al cuidado del coreano, los ayudantes de su amado no hacen bien su trabajo, son muy débiles y apenas pueden con sus vidas, la diferencia entre ciertas clases sociales es muy evidente, pues, mientras que Corea goza de todo un banquete gracias a las personas que dedican toda su vida a preparar platillos exquisitos y adecuados para su emperador, sus ayudantes ruegan por un solo grano de arroz o una gota de agua, muchos de ellos apenas comen un platillo de sobras al día.

El pueblo olvidado, aquellos hombres y mujeres de bajos recursos, son los ayudantes del coreano. Personas delgadas y desnutridas, con pocas fuerzas para sobrevivir, no pueden cuidar de sus vidas, ¿cómo podrían cuidar la de una persona tan importante como lo es Corea?
Por otro lado, los soldados y ayudantes japoneses de Impery, comen muy bien y llevan un entrenamiento riguroso sobre defensa personal, manejo de armas, entre muchas otras cosas importantes. Aquellas personas tienen un gran cuerpo, nada exagerado, sin ningún musculo sobresaliente, a pesar de esto, la fuerza que tiene es impresionante, tal vez todo viene desde el interior.

¡Corea, amor mío!su respiración agitada debido al esfuerzo, el vehículo que debía traerlo, se averió en medio camino, no podía esperar a que algún ayudante llegue y repare su vehículo, le tomaría mucho tiempo y eso es lo más valioso que tiene hasta ahora, después de todo, el tiempo no se puede comprar. Corrió kilómetros y kilómetros, hasta que finalmente llegó a su destino, le tomó alrededor de 8 horas llegar hasta el lugar, con un dolor insoportable en las piernas y con su cuerpo completamente empapado en sudor, a pesar de ello, no tuvo pena de abrazar con todas sus fuerzas a su amadoDios mío, Corea.. ¿Quién fue el miserable qué se atrevió a lastimarte?

Impery, él quiere matarte, sabes lo vengativo que puede llegar a ser, no descansará hasta asesinarme ¡Debes huir de este lugar y esconderte! Cariño, él volverá, tarde o temprano. —  existen personas que darían su vida por sus hijos, una demostración de amor y afecto, dar tu vida, tu futuro, solo para salvar al ser indefenso e inocente que creció en tu vientre, tan puro, libre de pecados, ¿qué culpa tiene una pequeña criatura de las decisiones de sus padres? ¿es que así funciona el karma? Pero, aquella persona que se desquite con los niños, merece sufrir en el infierno.. Uno de los lazos más fuertes que pueden unir a una pareja, son sus hijos, no hay nada más importante que ellos. Impery y Corea no tienen hijos, pero ambos son capaces de dar la vida por el otro, ¿eso también es amor puro? ¿o simplemente creen, de manera ingenua, que le deben un favor al otro? Un favor tan grande como sacrificar sus vidas por un mejor futuro para el otroImpery, aléjate de mí, él te buscará por mar, aire y tierra mientras sepa que ambos seguimos en una relación, no puedes arriesgar tu vida y la de otros por alguien tan común como yo.

꒦꒷ ˓ ʄƖourɪsh𖥔 . ֺ ָ ֙⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora