Qatar, conocido mundialmente por ser uno de los países más conservadores, donde desde no usar ropa que tape hombros y rodillas a prohibir totalmente la homosexualidad.
En ese país, también es tratada de manera diferente a las mujeres que no sean alfas o de poder y cualquier omega, considerandóse "segunda clase" en esa nación extremista. Algo lamentablemente que ha quitado la vida de muchas y muchos. Que se busca resolver también.
Por eso, para este gran evento deportivo, toda la gente, sobre todo omegas y mujeres estuvieron bastante al margen de las restrictivas reglas.
Pero, por otra parte, estaban las personas como Pablo Gavi, que con todo sentido, estaba enojadisímo por esas reglas idiotas. No por que no le guste iba a romperlas, pero él lo encontraba (con toda la razón del mundo) una idiotez.
¿Solo por qué sus compañeros son alfas o betas, tenían más derechos que sus compañeros omegas o él? Una estupidez.
Ya era la mañana del día siguiente, un Viernes extrameamente caluroso y también el primer día de prácticas pre-mundial. Gavi iba andando con Ferran, Pau Torres y Ansu Fati, mientras iban saliendo del hotel.
-Que chorrada todo esto, ¿solo por ser omegas nosotros somos inferiores?.- Gruñó Gavi, había despertado de mal humor, por todo en general y nadie había logrado calmarlo aún.
-Todos pensamos igual, Gavi, pero es su país y es su cultura, lamentablemente.- Dijo Ferran.
-No estoy soportando..- Soltó repentinamemte Ansu, para aligerar el ambiente, haciendo a los otros tres omegas estallar de risa.
Al salir del hotel donde se hospedan los españoles, vieron rápidamente a sus compañeros alfas y betas. Empezaron a acelerar el paso, sobretodo Gavi, que quería saludar a su mejor amigo Pedri.
El omega abrió los brazitos mientras prácticamente corría hacia el alfa, soltando un agudo "¡¡Pedri!!". El alfa canario al percatarse de eso, abrió inmediatamente los brazos para que Gavi pudiese abrazarlo.
-¿A dónde tan amoroso, Pablo Martín Páez Gavira?-
Cuando Pedri dijo eso, Gavi lo miró indignado y se soltó del fuerte agarre que el mayor tenía en su cintura, actuando indignado.
-Y yo que te quería, Pedro González López.--Era broma, ven acá Gavi-. El omega seguía sin mirarlo, empezando a caminar un poco más rápido al bus que los llevaría a la cancha donde practicarían. A eso el otro también apresura su paso.
-No, déjame, idiota-. El omega ya estaba empezando a reírse "disimuladamnete", hasta que ambos estaban casi que en el piso de la risa.
...
Entonces, después de varios días de práctica, empezaron los partidos.
A Polonia al principio, tuvo un amargo 0-0 ante la selección Mexicana, pero seguían con la esperanza de pasar a octavos, gracias al gran Robert, que se había tirado un buen discurso para auidar al ánimo de sus compañeros.
Y España había hecho lo que probablemente fuera la mayor goleada del mundial, ganado 7-0 a Costa Rica, además de que el omega había logrado meter un gol en ese partido. España estaba realmente feliz, algunos ya decían que iban a ganar ese mundial.
Esa misma noche, mientras el omega revisaba su celular en su habitación de hotel, ya con pijama, recibió unos mensajes por instagram, sorprendiendóse al ver quien le escribió.
Era cierto Polaco.
Gavi se emocionó más, soltando algunas notas de lavanda al leer los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ? // ʟᴇᴡᴀɴᴅᴏꜱᴋɪ × ɢᴀᴠɪ
RomanceAntes de leer por favor informarse con la descripción. -Esta es una historia de contenido homosexual, así que si no te gusta este tipo de contenido, no leer. -Esta historia en algún punto podría llegar a tener contenido +18, se irá viendo con las ac...