Cuando el alfa español se fue del lugar, el ambiente se volvió más denso.
Además, el mayor no sabía como partir con el tema, nunca antes había preguntado algo medianamente (muy) personal con un compañero de equivo y me daba un poco de miedo. Tal vez era por qué no quería perder la confianza con el omega, pero no estaba seguro.
De tantas vueltas que le sacó al tema en su mente, con su alfa interior se dieron cuenta de que el extraño (y delicioso) olor a lavanda que había aparecido el día de ayer en su casa, podría ser del omega. Eso hacía que cierto alfa quisiese saber realmente si era su suposición cierta o no.
El tampoco quiere incomodar al sevillano, si escondía su olor, fernomas y además a su omega interior, por algo debería de ser.Aunque cierto alfa polaco no se dió cuenta que no recordaba el olor de Anna hasta que la marcó por primera vez, ese extraño olor a miel. Ahora con Pablo, supuestamente, lo había sentido sin siquiera intentarlo, aunque no se había dado cuenta de ese detalle.
-¿De qué quieres hablar?-. Preguntó el omega.
-Mira, sé que esto va a sonar muy raro por que no nos conocemos tanto, como me gustaría-. Soltando lo último en una voz más baja, no sabía si el menor escuchó.- Pero, ¿por qué usas un supresor para tu omega y tu olor?
En ese momento Gavi se petrificó, igual que una estatua, claramente no esperaba esa pregunta y también se le hacía raro, como el mayor dijo que iba a sonar. Aunque decidió irse por la primera respuesta que llegó a su mente.
-Por el protocolo-. Soltó leve.
-Ayer investigué y no hay ningún protocolo que te obligue, Pablo.
-Oh.- Ahora el menor no sabía que contestar, aunque ya se le acabaron sus supresores, eso no lo sabía el número 9.- La verdad no sé, puede que empiece a no usar ya que no sale nada.
Ante esa declaración de el español, sin darse cuenta, Lewandoski se tranquilizó y algo dentro de el se puso feliz, no entendía por qué.
-Mejor, tu omega interior puede sufrir si está tanto tiempo dormido.. y no queremos que eso pase.- Soltó en sus interiores el alfa. Ahora el polaco estaba mil veces más confudido que hace menos de un minuto.
-Sí, iré viendo que tal me va con eso.- Sonrió levemente antes de empezar a irse del lugar, lo cual el alfa medio que "impidió".
-¿No quieres que vaya a dejarte?. Aunque tendrías que decirme tu dirección de nuevo, no me acuerdo de ella.
-Sí, es Avenida C...-.
Después de que Gavi le dijese su dirección y abriese maps para mostrarle donde quedaba, fueron en busca del Aston Martin que el polaco llevaba a las prácticas, de un bonito color verde y un cuero bien alcochado. Era como para vivir ahí.
...
En el no tan largo trayecto, después de conversar en que mañana se iban a Qatar por el mundial, hablaron de algunos planes que podrían concretar luego del mundial.
-La verdad, no sería mala idea salir ambos para conocernos mejor, me gusta la idea- El auto, por dentro, empezaba a agarrar olor a lavanda suave y el alfa se volvió a extrañar, ¿tenía un nuevo aromarizador que no conocía?.
Aunque, igualmente, le restó importancia. Después le preguntaria a su ama de llaves, quien suele supervisar todo esto.
Y sin darse cuenta, el empezó a soltar un leve y tranquilo olor.
El omega si se dío cuenta y se sorprendió. Pero pensó lo mismo que el alfa y no pregunto nada.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ? // ʟᴇᴡᴀɴᴅᴏꜱᴋɪ × ɢᴀᴠɪ
Storie d'amoreAntes de leer por favor informarse con la descripción. -Esta es una historia de contenido homosexual, así que si no te gusta este tipo de contenido, no leer. -Esta historia en algún punto podría llegar a tener contenido +18, se irá viendo con las ac...