・‥...☆ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠☆...‥・

210 8 7
                                    


°

Una Agradable Sorpresa En un Día Tranquilo•◇


°

ᜰ ꙰ꦿ➢De un lado a otro, la brisa fresca bailaba a su paso por los brillantes campos verdes de hierba primaveral de Dream Land, estas eran las condiciones perfectas para una siesta al aire libre, sin dudas, donde uno podría simplemente acostarse en el césped, y se sentiría como el colchón más maravilloso de todos, donde el viento envolvía todo lo que tocaba como si fuera una manta, y sus suaves aullidos inspiraban el sueño como si fuera una dulce melodía de cuna.


Estas eran las condiciones que la pequeña kirby tanto esperaba con ansias, recibiendo su recompensa por su paciencia, se tumbó con lentitud de bajo de un árbol, se acomodó en el cómodo césped, y espero pacientemente mientras caía en el sueño profundo, el reino de Dream Land por fin se ayaba en paz otra vez, para alivio de la héroe de pop star, si bien en el fondo era una héroe, pero era extremadamente estresante y agotador ser la principal defensadel de Dream Land y de toda pop star, contra todas las amenazas que solo parecía que aumentaban de intensidad a medida que pasaba el tiempo.


Sin embargo, estaba bien con eso, si su agotamiento era el precio que tenía que pagar por la Paz de pop star, que así sea, por el bien de la felicidad de los habitantes del planeta, daría cualquier cosa hasta su propia vida si eso conlleva, también por el bienestar de sus amigos, y por el bien de las siestas de bajo de un árbol, también, por supuesto.

No pareciera que hubiera nadie en kilómetros a la redonda, o eso pensaba la pequeña héroe, justo cuando kirby estaba a punto de quedarse dormida por completo, su sueño fue interrumpido por el eco de una melodía silbada, normalmente haría dormir a pensar del ruido adicional, pero algo en ese silbido la cautivó, la desconocida melodía era sombria, pero de alguna manera triunfante, mientras esa extraña melodía se repetía, la inocente kirby se encontraba tarareando en voz baja, que parecía un susurro, mientras su pequeña cabeza comenzaba a memorizar sus suaves notas.


El tiempo siguió pasando y los silbidos nunca cerraron, por lo tanto, la mente curiosa de la pequeña rosada no pudo encontrar descanso, era una melodía tan agradable que le recordaba a la sensación que tuvo una vez que todos sus problemas terminaron por el momento, alivio a pesar de lo agitada que tendía ser su corta vida, kirby vivía para esos momentos de alivio, eran esos momentos por los que estaba dispuesta a luchar contra todo.


Perdiéndose por completo en la canción, comenzó a silbar junto con quienquiera que estuviera silbando esa maravillosa melodía.


No mucho después de eso, el silbido del extraño ceso por completo - tal vez este avergonzado? - penso la pequeña kirby, probablemente esperaba que no hubiera nadie más en este campo, exactamente como lo hizo ella.

Se tropezó, si la persona podía escuchar su silbido, seguramente podría escuchar su voz también.


- ¡Me gusta tu canción! -
Grito kirby.


No obtuvo una respuesta alguna, y el único sonido era los aullidos de los vientos.

꧁•⊹٭𝑷𝒖𝒓𝒆𝒛𝒂٭⊹•꧂  { Metakirby }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora