◇▪︎•~Capítulo 9~•▪︎◇

91 6 0
                                    

♡《 sorpresa 》♡


☆ °
• °
☆ •
°

-》En pop star, todo los habitantes ya estaba durmiendo en sus cómodas camas, mientras el rey de Dream Land, esta felicitando a su mano derecha, por su gran trabajo, es que como no hacerlo, el salón principal era toda una maravilla, incluso mas hermoso que el propio castillo.

Rey dedede: bien hecho Bandana, te felicito por tu trabajo.~☆ -

Bandana: en-enserio su majestad, no es ne-nesesario el a-abrazo. -

Decía en jovencito, mientras sentía como el rey lo abrazaba más fuerte, setia un mar de sentimientos mientras estaba en los brazos del monarca, sus mejillas se sonrojaron en costion de unos segundos, el rey solo se río por el comentario del pequeñín.

Rey dedede: como que no, si hiciste algo bien, jaja, Bandana solo cállate si?~ -

El menor solo lo miro con nervios, el rey solo se río, para luego mirarlo con picardía, Bandana no entendía porque lo miraba así, le daba miedo.

Rey dedede: oh es que...alguien más te ayudo? Eh, Bandana?~ -

Decía con picardía el monarca, el potre joven solo lo miro aterrado, mientras sentía como el rey, le ponía más fuerza a su agarre, Bandana solo se quedo callado para luego mirar al suelo, al rey dedede no le gustó esa hacion suya, o eso se mostraba en su rostro.

Rey dedede: hay Bandana, no te preocupes por eso, ya me dijieron que ese cara de hojalata estuvo aquí... -

Decía mientras miraba al joven, quien solo se sentía a penado, por pensar otra cosa por la situación.

Bandana: lo-lo siento su majestad, por no haberle dicho antes...-

Lo Decía mientras desviaba la mirada del rey, sentía venguensa por pensar ese tipo de cosas, además con el rey que era como un padre para el, si que la primavera si pega fuerte.

Rey dedede: no te preocupes, ahora vamos a comer, que opinas?~☆ -

Decía con una sonrisa en su rostro, el de la pañeleta lo miro con felicidad, ya que estaba muy cansado por adornar todo el lugar, así que una sena no le daría mal.

Bandana: sería todo un gusto, su majestad!!~☆ -

Rey dedede: Jaja, ok, que así sea. -

Así el jovencito se fue junto con el rey, mientras se rian de la situación de antes.~♡

.~♡~.

☆~Mientras el otra parte de pop star~☆

Se allaba nuestro caballero, caminando por su querido halberd, mientras miraba a su tripulación irse a dormir, en su caminata se encontró con Sailor, quien estaba ya a punto de ir a su habitación para descansar, pero miro a su señor, y quería decíarle unas buenas noches.

Sailor: mi señor!! -

Decía mientras caminaba asia el mayor, Meta solo se volvió para ver de quién se trataba, Sailor solo se le acercó con una sonrisa en su carita, para el era raro mirar a su señor a esas horas de la noche, normalmente el ya estaba dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁•⊹٭𝑷𝒖𝒓𝒆𝒛𝒂٭⊹•꧂  { Metakirby }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora