☆~▪︎Capítulo 7▪︎~☆

44 5 0
                                    

~ ♡ ~

♡~《Piel de Pétalos de Rosas》~♡

☆ ° ♡ ° ☆

*• .°
☆* •
°.* ☆
☆ • *.☆
°. * ☆ •

‐》nuestros dos tortolitos Iván camino a su destino final de toda su travesía por el amor, no les importaba si había lluvia o cualquier cosa, ellos iban a llagar con sus amados lo que les costará lo harían, todo por el amor de esos seres que tanto amaban con locura.

Maxr: ya estamos serca, arañita aporate!!~☆ -

Lo Decía con mucha ilusión, de ver a su querido Magorlo, tenía un plan para invitarlo al festival de estrellas, el arácnido ya sabia porque tanta emoción de parte del bufun, el solo suspiro de cansancio de estar caminando todo el día, ah, no es solo eso, las flores unas estaban dañadas por la lluvia, Taranza miraba estas con tristeza, Maxr caminaba mirándolo, por la estrecion de su amigo estaba desanimado por algo, que supo cuando miro el ramo de rosas mojado por la lluvia, se setia mal por su amigo.

Maxr: oye arañita...si le van a gustar....y si no es así...yo mismo la voy hacer que si le gusten... -

Taranza solo río, sabia a que se refería con hacer que si le guste, el bufun sonreía con burla, el sabia que Taranza nunca lo dejaría tocar a su querida Susi, niciquiera con el pétalo de una Rosa.

Taranza: hay Maxr, si tu lo dices...igual se que solo lo dices para hacerme sentir mejor. -

El bufun se hacía el que no sabia nada, el arácnido solo se riio, el todo el camino el bufun, hacia caras raras para hacer reír a la araña, y si que lo consigio.

Taranza: Maxr gracias, ya veo que no eres tan molesto. -

Maxr: hay, yo no soy molesto en ningún sentido, arañita.~ -

Ya habían llegado al velero del felino, los dos se vieron para luego tocar la puerta, pasaron unos minutos, y volvieron a tocar, pero esta vez sí la abrían.

Maxr: ahora que hacemos....pendejo? -

Taranza quedó quieto, Maxr lo miraba con cara de nervios, que le iva a decir a la persona que aria la puerta.

Susi: quien es?... -

La androide miro a dos jóvenes, uno que le gustaba ver, y otro que no lo quería ver...

Susi: Hola, mi querido Taranza.~ -

Taranza: hola cariño..~ -

Decía con nervios el arácnido.

Susi mira a su chico, quien solo le sonrió con timidez, la androide miraba muy bien a su pareja, para darse cuenta que tenía un ramo de Rosas, y así fue que le preguntó al arácnido, si eran para ella.

Susi: hay Taranza, esas Rosas son para mi?~ -

Taranza tardó tiempo para darse cuenta, pero miro a Susi, y luego a Maxr, quien solo lo miraba con confianza en el, y así el arácnido le respondió a su pareja.

Taranza: si son para ti, cuando las mire me recordaban a ti, por ser tan hermosas...como tu.~ -

Susi solo se quedo maravillada por lo que le dijo su querido Taranza, el bufun lo miro con cara de que lo iso bien, Taranza le dio el ramo a su a pareja, quien las miraba con cariño, desde que conocía a Taranza ya no se setia sola y despreciaba por la muerte de su querido padre, la persona que más quería del universo, pero ahora esa persona era Taranza, pero eso no significa que no quiera a su padre, ella lo seguiría amando todo el tiempo, el la amaba con todo su corazón, y ella lo sabía con claridad.

꧁•⊹٭𝑷𝒖𝒓𝒆𝒛𝒂٭⊹•꧂  { Metakirby }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora