Capítulo 1

9 2 2
                                    

El aroma del claro y desinfectante combinado con el olor de la sangre es lo más repulsivo que sentirá tu nariz, si eso no te da asco entonces será ver como entran pacientes heridos, enfermos, muertos, dislocados, ect.

Eso es lo que veo todos los días desde que me internaron, aquí era si no te mataba eso, ni los tratamientos o medicamentos lo hacía tu enfermedad y en mi caso era todo.

Ya no soporto más, que caso tenia hacer los tratamientos si al fin a cabo voy a morir, tengo mi vida contada entonces porque sigo haciendo esto, cierto ya recordé lo hago por mi familia esos seres que quieren verme atodavia vivo el tiempo que me falta.

A quien engaño los tratamientos no me están ayudando cada día caigo más y más, se que a este ritmo no durare mucho tiempo, el motivo es que podrá ser muy efectivo o eficaz lo que hacen pero yo no quiero vivir, yo soy el que ya no quiero seguir.

- (suelta un respiro pesado).

- Es un milagro verte por estos lugares joven Seokjin.

- Doctora Aurora buenos días que le trae por aquí y el motivo es porque estoy cansado de ver esas paredes aburridas.

- Pensé que el día que salieras de ahí seria ya muerto.

- Muy gracias ha estado hoy verdad.

- Puede ser, que dices tu fue gracioso.

- Enserió dígame que necesita de una vez para que me deje en paz por unos momentos.

- Quien dijo que vine a verte o necesita algo de ti.

- Entonces porque esta aquí en vez de estar con su esposo.

- Bueno culpable, solo quería decirte que la hora del tratamiento fue cambiando ahora te toca por las tardes.

- Porque fueron cambiados los horarios ocurrió algo.

- No es tan malo el motivo, hoy acabaron de llegar pacientes nuevos unos de intercambio y otros porque recién se hicieron los exámenes.

- Entonces tuvieron que acomodar el horario para cada tratamiento.

- Si eres muy inteligente, (se levanta para irse), a por cierto te toca compartir doctor como mi especialidad son en dos áreas tengo un paciente nuevo.

- Eso no me importa, si ya termino puede irse quiero por hoy disfrutar el sol.

- Ya, ya te dejo solo cascarrabias pareces un viejo.

- ¡Como me dijo!

- Cascarrabias, (Grito de muy lejos).

- (suspira), algún día esa mujer me va a matar pero de ira.

- Pero a mi me parece que es una buena persona y de que se llevan bien.

- (se da la vuelta sorprendido).

- Oh, disculpa por escuchar su conversación, no era mi intención pero hablaban muy alto así que fue inevitable.

- No hay problema, (quien será nunca lo había visto).

- Puedo hacer compañía, claro si quieres.

- Si no hay problema pero disculpa nunca te he visto por aquí.

- Es verdad hoy me intercambiaron antes esta en un hospital privado pero yo no quería estar ahí por eso tanto rogar a mi familia estoy aquí.

- (Se ríe), porque hiciste eso, tenías muchas comodidades en ese lugar.

- Lose pero no a todas las personas nos gusta ese tipo de vida o cosas.

- Verdad tienes razón, un gusto soy Kim Seokjin y el tuyo.

- Vaya sorpresa encontré otro Kim, (se ríe, sacando a flote sus hermosos hoyuelos).

- No me digas tu también tienes ese apellido, (le regresa a ver y se sorprende a ver los hermosos hoyuelos que tenia).

- Si, mi nombre es Kim Namjoon un gusto conocerte.

Ninguno de los dos desvío la mirada, era como su hayan ido a un mundo alterno donde solo eran ellos dos y Namjoon puedo jurar que en aquellos ojos pudo ver todo el universo.

- (Se aclara la garganta y desvía su mirada para mirar adelante), pero dime Seokjin porque estas aquí.

- (Se da cuenta de lo que pasó y se sonroja), Y-yo creo te tengo que irme, adiós, (se levanta y corre a su cuarto de hospital).

- (se ríe mirando por donde va Seokjin), es tan lindo.

Ya más lejos comenzó a caminar porque sabía que si se cansa más de lo debido sería malo para su salud, aun así el color rojizo de sus mejillas no se iba.

- Por dios Seokjin no eres un adolescente para estar así que vergüenza, (se tapa la cara), pero es lindo ¡aa!

Siguió su camino pero por primera vez desde que ingreso al hospital se sintió feliz y vivo, amaba mucho esa sensación.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

En camino para ir a los tratamientos su estado de animo decayo porque cayo en cuenta que no volvería a ver a ese chico lindo que había llamado su atención ya que por salir apurado no le pregunto su numero de cuarto pero al abrir la puerta se sorprendió mucho, ahí estaba el, la persona que logró animar su día.

- Puntual como siempre Seokjin.

- Se ve que el destino nos quiere juntos verdad, (le sonríe).

- *Es el y sus hermosos hoyuelos*, puede que tengas razón.

- Ustedes ya se conocen, (les mira sorprendido).

- Si, tuve el placer de conocerlo esta mañana.

- Si es así espero que se lleven bien porque van hacer compañeros por mucho tiempo bueno hasta que terminen de arreglar las nuevas instalaciones y lleguen los doctores que fueron de vacaciones.

- Lo haremos, (dijeron los dos a la vez).

- Esta bien se que lo cumplirán entonces dígame quien va primero.

- Deberías ser tu Namjoon ya que llegaste primero.

- Si así lo deseas entonces lo haré aunque hubiera preferido que tu hayas sido el primero, (se dirige a donde le dice la doctora).

Seokjin miraba como le preguntaba, examinaba y le colocaba medicamentos para luego seguir con el aunque se preguntaba que enfermedad tenia, talvez si hubiera contestado a aquella pregunta de la mañana.

- Haber revisemos tus resultados de ayer, (mira los documentos pero se pone sería).

- Pasa algo Doctora.

- Seokjin dime algo tu quieres vivir el tiempo que te queda o no.

- (le mira confundido), por que lo pregunta.

- Es que parece que no sigues las recomendaciones dadas porque volvieron a mutar y ahora tu tiempo de vida se redujo más.

Seokjin no supo que contestar pero que más daba iba a morir porque se empeñan en mantenerme vivo.

En tus ojos veo todo mi universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora