Capítulo 2

7 2 0
                                    

- Doctora digame a cuanto tiempo se redujo ahora, (lo dice con la cabeza abajo).

- A tres meses de vida pero Seokjin porque no te aferras a ese poco tiempo de....(fue interrumpida).

- Para que si voy a morir de todos modos.

- Pero a pesar de eso hay cosas hermosas que puede hacer en ese lazo de tiempo, por ejemplo salir con tus amigos, conocer a más personas incluso ena.....(fue interrumpida).

- ¡No quiero seguir viviendo por que no lo entienden, porque, porque no respetan eso, a mi no me importa hacer eso solo quiero dejar de sentir este dolor horrible! (Sale corriendo).

Corrió y corrió hasta dar con la azotea  al ingresar grito con todas sus fuerzas, las lágrimas comenzaron a salir.

- ¡Porque! Dime porque hiciste que tengas esta horrible enfermedad pero, pero lo mas lamentable es que no puedo morir en paz, (lo dice en voz baja).

Sus piernas ya no dan mas y cae de rodillas, lloraba como un niño pequeño abrazándose así mismo para buscar calor y protección.

- Porque me sucede esto a mi, que hice mal po.......(fue interrumpido por una vos que lo asusto).

- Nada, no hiciste nada malo, (coloca su mano en el hombro).

- Lárgate no quiero ver a nadie ahorita, (intenta pararse pero sus piernas pierden el equilibrio y iba a caer solo que unos brazos no le dejan).

- Se como te sientes Seokjin pe............(fue interrumpido).

- Que vas a saber tu de lo que siento, (le empuja pero esta débil que no logro alejarlo ni un poco).

- Si lo se, el deseo de morir para ya no sufrir, el dolor de ver como nuestros seres queridos están sufriendo por nosotros lo se todo porque yo pase por eso.

- De que hablas.

- Seokjin yo también fui diagnosticado  con una enfermedad terminal.

- (Lo miro sorprendido pero bajo la cabeza), lo siento mucho.

- No, no te disculpes es algo por lo que sufrimos todos los que nos diagnostican con una enfermedad terminal.

- Yo, yo no soporto más realmente quiero irme de aquí el dolor ya es insoportable.

- Te entiendo pero hay cosas lindas por lo cual vale la pena vivir unos minutos más.

- En mi caso no es así realmente deseo irme y si no es por las buenas van a ser por las malas.

- Seokjin no digas eso si hay cosas por.......(fue interrumpido).

- Así haya cosas hermosas en este mundo yo, yo no encajo en nada aquí así que es mejor irse.

- Entiendo pero y si hacemos una apuesta.

- (le regresa a mirar a los ojos), de que hablas.

- Que hagamos una apuesta donde yo te enseño lo hermoso que es la vida a pesar de que tengas esa horrible enfermedad pero tu te empeñas en conservar ese poco de vida que te queda.

- Y si digo que no acepto además porque vas hacer eso.

- (Se acerca mucho a su cara), te voy a obligar y no sabes de qué formas es mejor que aceptes por las buenas también respondiendo a tu otra pregunta pues intenta adivinar el porqué.

- Realmente no te en...........(Se desmaya).

Le avanza a sostener.

- Seokjin, (lo mueve), Seokjin.

Al ver que no responde a su llamado la desesperación comienza a apoderándose de el por lo que rápidamente se dio la vuelta para llevarlo cargando en su espalda y así  bajar rápidamente las gradas e ir donde la doctora.

- Doctora, doctora, (empuja bruscamente la puerta), Seokjin, (se calla por unos segundos para recuperar el aliento), Seokjin no responde.

- Dios mio ven acuéstale acá, (le endica la camilla), Namjoon por bienestar tuyo y de él es mejor que salgas.

- Pero doc.............(fue interrumpido).

- Sal rápido.

Acato las orden y salió pero el miedo, la desesperación, la angustia de saber si Seokjin está bien le comenzó a generar un dolor de cabeza fuerte que se recostó un rato en la pared aún así no pasa el dolor mejor aumentaba por lo que así le griten volvió a entrar.

- Doctora Aurora realmente lo siento pero no quiero estar afuera además me duele mucho la cabeza, (miraba como atendía a Seokjin).

- Los dos son muy necios cuando harán de escucharme, (mueve la cabeza mientras revisa), pasa y anda para esa camilla, acuéstate y trata de descansar un rato que Seokjin esta bien no le paso nada grabe todo gracias a que lo trajiste rápido.

- Esta bien doctora Aurora y muchas gracias por decírmelo es un gran alivio.

Namjoon ya no hablo más solo miraba como la doctora caminaba de aquí para allá revisando a Seokjin, su dolor fue bajando poco a poco que se había quedado dormido por unos minutos ya que se asusto al sentir una mano en su cara.

- Tranquilo soy yo además descansa te hará bien.

- Gracias Doctora Aurora por ayudarnos, (se vuelve a dormir pero esta vez es gracias a los medicamentos).

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Namjoon al despertarse se sentía muy cansado con dolor de cuerpo quería poner su mejor sonrisa pero a quien quiera mentir a pesar que el mismo diga que la rehabilitación es muy buena, que lo miren feliz y sin ningún a dolencia todo eso es una mentira realmente odiaba todo esto, el sentirse cansado, el dolor intenso, los estragos que deja, ect.

Pero a pesar que odiaba la rehabilitación giro a su derecha y sonrió a mirar a Seokjin acostado en la otra camilla con la respiración tranquila, por lo que pensó que si tengo que volver a pasar por todo eso solo por estar asi y mirar a ésa persona lo haría una mil veces.

El motivo, razón del porque piensa así no sabe, puede que haya una respuesta como no puebe haber pero algo si estaba seguro que aquella persona causaba algo en el, algo que nunca nadie más causó, lo único malo es el límite que tiene cada uno.

- (Se intenta levantar pero el dolor no le dejo), maldita rehabilitación.

Suspira, intenta levantarse de nuevo y volvió a caer, volvió a intentar hasta que lo logro, miro a su lado, comenzó a caminar aunque a los primeros intentos no pudo pero logro llegar a lado de Seokjin sonrió y acaricio su cabello.

En tus ojos veo todo mi universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora