Capítulo 3

3 0 0
                                    

Namjoon abrió la puerta y hizo que entre Seokjin los dos estaban muy mal por lo que sin objeciones se acostaron en la cama para poder recuperarse de la rehabilitación.

Al despertar se avergonzaron pero Namjoon le comenzó a contar la historia antes de que tuviera su enfermedad para aliviar un poco la tensión que sentían junto con  la incomodidad que se formó.

Luego de unos minutos se comenzaron a escuchar risas y una que otra broma fue aquel día el nuevo comienzo de una hermosa relación.

- Seokjin, (toca la puerta para luego abrir y asomar la cabeza).

- (Le regresa a ver), Namie ya llegaste pasa casi termino.

- (Ingresa), como te sientes Jinnie.

- Muy feliz pero a la vez asustado es mi primera vez saliendo del hospital.

- Tranquilo aquí estoy para ayudarte a disfrutar lo que nos resta de vida.

- Lose y creo que ti ya que me has demostrado que eres un hombre de palabra, (le sonríe).

- Si eso era un halago fue pésimo debes mejorar en eso, (le sonríe burlonamente).

- Ya déjame de molestar sabes que no soy bueno en ese tipo de cosas, (no pone su cara triste).

- Ya, ya no pongas esa cara y vamos que nos toca un día espectacular, (se coloca atrás de él y comienza a empujarlo hacia la puerta).

- Te has tomado mucha libertad en como tratarme y solo nos conocemos unos dias.

- Fue porque me diste tu confianza y te sientes cómodo conmigo o me equivoco además esto parece pesado para ti así que dame, (le quita la maleta y se coloca en el hombro).

- Si es verdad pero Namjoon tu mismo me dijiste que solo lleve mis medicinas, nada más como que esta pesado.

- Lose, lose pero déjame consentirte además en mi casa tengo ropa que no me he puesto ni una vez y te quedaría muy bien.

- Pero no podría llevar mi propia ropa además tu ni llevas nada y si mis padres se enojan al saber que voy contigo.

- Jinnie, Jin, (lo mueve para que le haga caso), tranquilo no te alteres todo esta bien, la doctora nos dio el pase de poder salir porque el tratamiento esta funcionando ademas se que ella los va a avisar ademas mi casa esta cerca del hospital y no llevo nada porque al lugar que vamos tengo mis medicamentos.

- Entiendo confío en ti pero es la primera vez que voy hacer eso y ten.......(fue interrumpido).

- No te alteres te va hacer daño vanos tranquilizate ademas nos vamos a encontrar con ellos en la tarde para que no se preocupen.

- Esta bien, esta bien me calmo pero mejor vamos aunque tenga miedo.

Namjoon sonrió moviendo la cabeza por las cosas que decía, estando ya en el transporte, Seokjin observo un hermoso paisaje a través de la ventana, se dio cuenta que todo había cambiado por lo que pensó que había pasado mucho tiempo en el hospital.

- Es hermoso verdad.

- Si es muy hermoso pero....(fue interrumpido).

- No te pongas triste, lo que pasó ya pasó ahora disfruta que atodavia tienes tiempo.

- (Regreso a verlo y le sonrió), gracias por aparecer en mi vida.

No supo que responder aquella sonrisa que le dedico fue tan natural, tan hermosa, con sus hermosos ojos que demostraban el universo entero hizo que su corazón que doliera pero no un dolor feo sino uno hermoso esto hizo que se sonroje al instante.

- Namie esta bien, (le toca la frente), tu cara está muy roja.

- (Regresa su cara para un lado), estoy bien solo que parece que me va a dar un poco de fiebre.

- Si no te sientes bien mejor regresemos.

- No, no tranquilo ya se me ha de pasar.

Seokjin le miró inseguro pero aun así decidió dejarlo pasar y seguir observando el paisaje pero no duro mucho su trayectoria ya que como dijo Namjoon esta casi cerca del hospital cuando miro la casa era muy hermosa ni era tan grande, ni tan pequeña era normal pero lo más hermoso que tenia era su jardín que estaba lleno de bellas rosas.

- Es hermoso verdad.

- Si, tienes un buen gusto.

- Gracias por el cumplido.

- Pero como es que tienes una casa, (le mira intrigante).

- Ya te cuento primero entremos.

Solo asintió con la cabeza y ingreso, así como era afuera adentro también era hermoso, no había palabras para describir todo lo que veía.

- Como es que conseguiste este lugar, (mira asombrado).

- Cuando estaba en el otro hospital conocí a una anciana que tenía cáncer, fue tan buena conmigo que me encariñe mucho hasta el punto que llore mucho por su muerte.

- Se nota que le tenias mucho aprecio.

- Si además de ella es esta casa, le quería comprar con mi dinero ahorrado pero me dijo que mejor lo utilizará para darle un hermoso entierro ya que sus hijos nunca vendrán a verla y no había nadie para que sea haga cargo de su cuerpo.

- No tener a nadie es lo más solitario que puede haber en este mundo pero duele más que tus familiares no te vengan a ver.

- Si, le pregunte por su esposo pero me dijo que el murió primero en un accidente y que ya mismo va a verle.

- Y ha de estar con el verdad.

- Si de eso estoy seguro, cuando murió fue lo más horrible que me pasó realmente no quería aceptarlo por lo que mis padres decidieron cambiarme y realmente lo agradezco.

- Debe haber sido muy feo para ti pero porque lo agradeces.

- Porque así puede conocer a la persona más hermosa del mundo.

- Enserió y porque no me lo has presentado, (lo dije desanimado).

- (Se da cuenta del cambio de ánimo),  no lo he hecho porque esa persona eres tu.

- (Se sonroja),  y-yo.

- Si, (agarra su mano), Kim Seokjin, Seokjin, Jin, Jinnie incluso tu nombre es hermoso, se que es muy rápido decirte esto, talvez no me creas pero estas comenzando a gustarme así que no importa que no me comiences a ver como algo más, voy a luchar para que sea posible.

Seokjin  no podía pronunciar palabra era la primera vez que le confesaban en persona pero reacciono.

- P-pero tu  dijiste........(fue interrumpido).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En tus ojos veo todo mi universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora