Lo ultimo que recordaba era mi puerta siendo embestida por alguien....¿por quien?
El cielo es blanco?
....
Estoy....en el hospital....
Que rayos estoy haciendo aquí
Me pregunte, estaba cansado de toda esta mierdaKirishima: ¡¡¡BRO!!! ¿que haces? ¡¡no te levantes!!
Unos de mis mejores amigos....
Porque se preocupan por mi? Ya tienen sus vidas resueltas...yo solo soy alguien que da lastimaSero: ¿ porque estoy aquí?
Quiero irme.Kirishima: Bromeas no? Te desmayaste!!!!
Te traje aquí y recovery girl dijo que tu cuerpo no esta soportando la cantidad de supresores que tomas casi a diario!!!!!!
Porque lo haces? ¡¡¡Acaso no te importa tu propia vida!!! ¡¡¡Estas matando a tu Omega!!!Sero: ....ja....y eso que? No es como que quería ser esto...se supone que era alfa...la primera prueba lo dijo, pero luego mi madre me obligo a hacer otra porque era imposible de que un alfa naciera de una madre omega y un padre beta...y aquí estoy yo...
Kirishima: Bro....porque hiciste todo esto....tomando supresores por años...PARA ALFAS...¿Sabes que clase de daño te has estado haciendo...?
-Porque esta preocupado por mi....grrrr
Estaba apuntó de contestar cuando de repente alguien abre la puertaRecovery Girl: Veo que despertaste Joven
Tengo los resultados
Eres Omega RecesivoSero: ...omega recesivo?
Pense no solo soy omega si no que uno mas débil de lo normal....solo apreté mi puño de la impotenciaRecovery girl: Veo que tenias idea de algo.. Muchacho si no tu amigo no te hubiera traído pronto estuvieras en coma.
Kitishima: En coma? Porque!!!!
Recovery girl: Dado que el Joven ah tomado supresores por años que por cierto son demasiado fuertes y que no pertenecen a su casta, su cuerpo llego al limite de soportarlo.
Esta matando a largo plazo a su omega interior...puedo adivinar que ni si quiera ah tenido celo y tampoco expulsa feromonas.
Estas destruyendo tu cuerpo, no puedes tomar mas supresores debes pasar por el proceso normal de calor y debes ser marcado para que puedas estabilizarte porque de lo contrarioSero: De lo contrario que?
No entendí porque se quedo en silencioRecovery Girl: De lo contrario seras estéril...Porque tu mismo lo buscaste.
Sero: Mi alma gemela me rechazo hace mucho tiempo...puedo hacer algo mas?
Recovery girl: Solo una solución
Sero: Cual es?
Si había solo una oportunidad porque no hacerlo?Recovery girl: Debemos hacerte una operación por la cual retiraremos Las glándulas odoríferas, pero tendras efecto en tu salud...no puedes sentir feromonas ni emitirlas y seras estéril Serias Beta.
Kirishima: HERMANO!!!! ¡¡¡NO PUEDES HACER ESO!!!
Sero: La quiero
Kirishima: Estas loco ?
Te mataras a ti mismo!!!!!Recovery girl: Debes firmar un consentimiento...y ahora como esta tu salud no puedes operarte
Sero: Cuando puedo hacerlo?
Porque sentí una punzada en la corazón?
No estoy haciendo nada malo creo....le quitare un peso de encima a ShotoRecovery girl: No puedo decirte el tiempo exacto...Es lo que tardes en recuperarte no puedes tomar mas supresores.
Te daré la salida, por favor dirigirse aquí cuando pase por su calor.Kirishima: Estas loco? No pue...
Sero: No digas mas.
Porque no hacerlo?
Estoy cansado, Shoto me rechazo hace mucho.... y ahora me busca solo porque de tu gran boca SALIO QUE ME GUSTABA!!!!
ahora solo me quiere por lastima.
No estaré con alguien solo porque me tiene lastima...ahora, si eres mi amigo respetaras mi decisión o ¿es que no te diste cuenta de todo lo que sufri por años por un amor no correspondido? Ya fue suficiente.
No me importa si seré Beta, o dejaras de ser mi amigo solo porque lo seré?