Anteriormente
Lo hicieron bien, los amo.Mmmm ...¿la luz del sol?..¿Qué hora es? –se preguntó Sero, estuvo apunto de levantarse pero se encontraba aprisionado entre 2 pares de brazos.
El alfa bicolor lo estaba viendo directamente a la cara y eso lo hizo sonrojar.
— Hanta..¿tu estas bien? ¿Necesitas un médico?.-preguntó el alfa preocupado.
Una carcajada resonó en la habitación y fue por parte del omega.
— Yo estoy bien, necesito ir al baño, estoy asqueroso.- contestó nervioso.
— Oh…Cierto, lo siento…¿quieres que te acompañe?.-preguntó el bicolor.
— No, puedo ir solo, quiero bañarme.-confirmó.
La verdad es que se estaba muriendo de vergüenza, esos ruidos que estaba haciendo anoche y su ahora trasero resbaloso lo estaba incomodando.
— Está bien amor, ve.
¿Debería seguirlo? .-se preguntó Shoto.Fue liberado del brazo del dormido inasa y se encaminó a ponerse de pie, pero pronto se encontraba de rodillas en el suelo, todo lo de la noche anterior le estaba pasando factura a su escuálido cuerpo..MIERDA…ugh..no siento los pies.
¿Cariño?.-susurro inasa
—¿qué haces en el piso? - preguntó curioso al ver al omega arrastrándose.— Inasa, Sero quiere ir al baño pero no puede ponerse de pie. -Dijo sonrojado.
— Jajaja, te volviste todo un salvaje shotito.-dijo en tono alto.
— ¿Me van a dejar aquí oh piensan ayudar?
— Ohhh lo siento precioso ven dame la mano –Lo cargo llevándolo estilo princesa.
— !!Espera!! ¡¡Puedo ir yo solo!! – grito.
Qué vergüenza pensó el omega.— De ninguna manera – Respondió inasa.
— No puedes caminar y es un honor para mí llevarte así preciosa.
¿Aquí está bien? – preguntó
Dejando a el omega sentado en el WC— Si, esperen afuera.-Dijo echándolo del baño.
A lo que el alfa resoplo y negó con la cabeza.
— ¡¡LARGO!! ¡¡déjame bañarme en paz!! – Gritó
— Está bien, está bien – alzó las manos en forma de rendición.
No quería que el omega se sintiera mas incomodo.
Pero, él alfa se acercó y lo miró directo a los ojos y le dijo: Cuando salgas tenemos que hablar precioso.Mierda — pensó Sero al ver la alfa salir del baño.
El dia de ayer Shoto y el tuvieron sexo hasta el amanecer, inasa dijo que el omega todavía no estaba listo para tomarlo a el, por lo que decidieron que el omega le hiciera una mamada, el alfa dijo que era la mejor que le habian hecho incluso mejor que la de Shoto, decidieron preguntarle si era su primera mamada y el no supo responder, tenia vergüenza de admitirlo, que no, no era su primera mamada pero despues del espectaculo de celos que le montaba a los dos no era capaz de decirle que no era virgen de boca, incluso ya le habian dado su primer beso, pero nunca se lo dijo a nadie y todos siempre pensaron que el ni siquiera habia besado a alguien lo que desató burlas muchisimas veces.
Y ahora qué hago — se preguntó nervioso.