Adivinen quien volvió del hiatus? 🙈
.
.
Anteriormente— Esos idiotas, pensaba el Omega
No..quiero que sepan realmente, se armaría una guerra.
Capítulo 18.
Su jornada de trabajo concluyó con éxito, fue aburrida en realidad. Penso en llamar a Shoto pero se arrepintió, no quería parecer alguien intenso. Salió 1 hora antes de su horario normal y decidió pasar por su pastel favorito y compartirlo con los alfas tontos que lo esperaban. Decidió sorprenderlos en casa, cuando llegó y estuvo a punto de tocar la puerta escucho sus voces algo molestas. Decidió escuchar un momento.
— ¿Por qué rayos ahora, Shoto? – Decía el alfa alto molesto.
— Tenemos que resolverlo, inasa - expresó un tranquilo bicolor - Si queremos saberlo tenemos que ir.
— ¿Cómo le diremos a nuestro Omega que debemos regresar a Japón porque tu estúpido padre te comprometió con tu antigua compañera? – dijo molesto - Ni siquiera sabemos lo de nuestro Omega y ese maldito detective que contrataste no sirvió de nada.
Hanta escuchó absolutamente todo y aunque ya sabía lo del compromiso del alfa bicolor, pues endeavor se lo había restregado en la cara antes de su traslado, le dolió escucharlo. Shoto le había asegurado ya haber resuelto ese problema, pero al parecer no, y aparte de eso también tenían que regresar a Japón. Estaría solo nuevamente.
Con nervios empujo la puerta de entrada y la abrió lentamente, Shoto e Inasa lo miraron sorprendidos, definitivamente no lo esperaban temprano.
— Cariño…¿Saliste temprano? - habló nervioso el calvo del viento - Te dije que nos llamaras, bebe.
Se acercó para abrazarlo pero fue detenido por el omega que apartó sus brazos de su cuerpo.
— ¿De verdad me estás investigando? - Gruñó - No puedo creerlo.
— No es lo que crees cariño, escuchanos primero. - pidió el alfa alto.
— Dices que no es lo que pienso, pero se largan de nuevo a Japón y tu - señalo a Shoto - dijiste que ese compromiso lo habías cancelado desde hace mucho y veo que no es así.
— Sé que todo se ve mal, pero no es así. Sabes que eres único para nosotros.
— Tan único que tengo un maldito investigador, tan único que ya me cogiste y ahora te largas. No seas tan imbécil, idiota. Te dije que no estaba listo para decirte, pero parece que no te importa.
Pasó de largo al lado de los alfas y se dirigió a su habitación, un par de manos lo estaban deteniendo.
— Déjame explicarlo por favor – suplico el bicolor – confío en ti, no confío en los demás. Solo quería cuidarte.
— Sueltenme - Pidió - Todo el cortejo para que fue? ¿Para qué dijeron que se quedaran si tienes que irte otra vez? Tu…No piensas en mí, ¿no?
Su voz se estaba quebrando.
¿Quieres saberlo verdad? – pregunto molesto - ¿De quien aprendí?
Los alfas no respondieron.
— SE LE CHUPE A EL MALDITO LOCO DE TU HERMANO - Gritó fuerte a los que los alfas quedaron en silencio - Ahora largo!! No los quiero ver fuera.
Sin hablar Shoto e Inasa se dejaron empujar por él Omega hasta que les cerraron la puerta en la cara.
¿Como rayos terminó todo tan mal?
.
.
Continuará…