1

702 19 0
                                    

__Felicidades Lila. Sacaste un diez esta vez. Ahora si podrás tener tu graduación.

__T-todo gracias al profesor.

Lila sonrió muy tímida cuando Nathan la eligió. Sintiendose incluso más feliz cuando él le acarició su cabeza.

Escuchando como le susurraba.

__Supongo que debo de recompensarte de nuevo ya que sacaste esta calificación, ¿eso quieres Lila?.

__¡S-si profesor!

Lila rápidamente accedió.

Apretando el ruedo de su falda bastante nerviosa. Por eso Nathan se río mientras se alejaba de ella.

Sentándose en una silla que estaba al lado del escritorio de Lila.

Mirandola desde arriba.

__Entonces ponla dura.

__¡S-si!

Le exigió desabrochando su pantalón.

Solo sacando una polla que todavía no estaba erecta. Por eso Lila se arrodilló como de costumbre entre sus piernas para empezar a levantarla con una mamada.

"Ah.."

Sintiendo en ese momento como su cabello fue jalado hacia atrás por Nathan. Hablando de forma de dura.

__Quitate tus lentes. Sabes que me molestan cuando haces estas cosas.

__L-lo siento profesor se me había olvidado...__Lila rápidamente se los quitó y los dejó aún lado.

Dejando apreciar mejor unos hermosos ojos verdes. Que en cuanto Nathan los vio, sonrió con mucha satisfacción.

__Entonces empieza chupar ahora, perra.

__E-esta bien.

Su trato amable a cuando le enseñaba siempre desaparecía cuando le tocaba recibir su "recompensa"

Y en su lugar solo la trataba como a una puta cualquiera.

Pero a eso Lila le encantaba. Por eso siempre se esforzaba para complacerlo en todo lo que quería.

Incluso si eso significaba recibir todo tipo de humillaciones. No le importaba para nada.

__Oh mierda, tienes una boca tan buena perra.

__¡Mm!

Lila se esmeró más con su lengua cuando Nathan la elogio. Logrando poner su polla completamente dura, metiendola en lo más profundo de su garganta haciéndolo jadear con frustración.

__Maldición.

Recibiendo feliz todo el semen que Nathan le depósito en su garganta.

Tragandoselo en seco para luego mirarlo a la cara.

__¿Lo hice bien profesor?__pregunto feliz.

Pero en lugar de una respuesta fue cargada y tirada a la cama.

Obligándola Nathan a abrir sus piernas con  la respiración entre coartada.

__Solo cállate y desnudate perra.

__¡Eso haré!

Lila empezó a despojarse de sus prendas ante sus palabras. Quedando simplemente desnuda con toda su entrada húmeda.

Por eso Nathan se rió deslizando fácilmente dos dedos en su vagina.

__¡Ah!

__No puedo creer que te pongas tan húmeda como una puta solo por chuparmela. Enserio eres una perra sucia Lila.

__¡S-si!

La embistió más profundamente con sus dedos.

__¡Oh si!

Jadeando Lila como una perra queriendo ser ya follada.

__Ja.

Por eso Nathan sacó sus dedos antes de que llegara al clímax y la volteó hacia atrás levantando su trasero.

__P-profesor.

Mirandolo Lila débilmente con su rostro presionado en la almohada.

Visualizando brevemente cómo Nathan se sacaba la camisa. Obligándola a arquear aún más la espalda para luego penetrarla con una estocada.

__¡Ah!

__Grita más perra

Sintiendose Lila como si fuera a ser partida gracias a la gran polla de Nathan que no dejaba de embestirla sacando y metiendo nuevamente a un ritmo acelerado su polla entera.

__¡M-me encanta profesor!

Empezando a gemir de placer con su rostro presionado en la almohada.

Sintiendo que valió la pena romperse la espalda por estudiar para ganar ese tipo de recompensa.

Así que hacia lo posible para disfrutar cada embestida que le daba Nathan a pesar de estar mareada de tanto placer.

Pero sin permitirse caer desmayada.

__Enserio eres una perra en celo Lila.

__¡S-si!

Nathan la jalo de su cabello castaño en ese momento. Logrando pegar su delgada espada a su pecho.

Mirandola como su fuera una completa sucia. Amando Lila cuando le dedicaba esa mirada.

__Saca la lengua__le ordenó.

Sacándola Lila mientras se la cogia duro como él pidió.

"Ah..."

Apretando uno de sus pechos mientras que con el otro solo la cogia de su barbilla.

Profanando cada centímetro del interior de boca con su lengua como el quería.

__¡Mm!

Hasta el punto de que Lila tembló por falta de respiración.

__Mierda.

Llegando juntos al clímax.

__Enserio eres muy buena perra..

__G-gracias profesor.

El cuerpo de Lila se desplomó en la cama. Jadeante luego de haber recibido toda esa explosión de excitación mientras se desbordaba un montón de líquido de su vagina.

Mirando como Nathan se vestía tranquilo luego de dejarla en ese estado.

Diciendo algo que a Lila la desconcertó.

__Tu madre me dijo que ya no serán necesarias más tutorías.

__¡..!, ¡¿Q,qué?!, ¡P-profesor!

Se levantó de la cama difícilmente exigiendo una respuesta.

__Adiós.

__¡...!

Pero recibiendo en su lugar una despedida seca de Nathan mientras salía de su habitación sin siquiera haberle dado una mirada.

"No.."

Desplomándose Lila en el piso desconsolada. Llorando al ver que ya no lo vería. O al menos eso pensó....

Mi Profesor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora