🌴🌳🌲

9 2 0
                                    

Narra Ulises

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ulises

El primer recuerdo que tengo de mi vida... Es ver a mi hermana Iris, sus tonos azules y celestes era nuevo para mi, gire mi vista a un costado y allí estaba mi hermana melliza Vivíam, tenía un par de antenas muy chiquitas como el resto de su ser.

Iris nos cargo en sus manos y nos llevo consigo bajo los árboles para que la luz solar no nos debilitará, allí con algo del agua nos nutrió y nos dio parte de su poder para crear vida. Es como si ella pudiese ver el futuro ya que sabía que teníamos un enorme potencial para ese mundo naciente y cambiante.

Hace 540 millones de años gracias al nacimiento de la vida vegetal en la infantil tierra nací yo Ulises Levana, el apellido familiar significa: Claro como la luz de la luna. Haciendo referencia a que Mama Luna está más cerca de nosotros que Papa sol. Reincorporando nos a la historia; Tuve un boom con poder increíble que ni siquiera Iris tuvo a mi corta edad (en términos del espacio y la edad terrestre). También recuerdo que Iris nos decía siempre "Deben acostumbrarse a estar atentos a todo, nuestra madre tierra es un ser muy creativo consigo misma así que nada de lo que hagamos por más que nos esforzemos , nada durada" y vaya que tenía razón... La primera gran extinción iso que yo y que Vivíam y nuestros dos hermanos pequeños Lidia y Hamilton (los llamamos así actualmente ya que ninguno de nosotros se nos dio un nombre al nacer por primera vez) nos enfermáramos en gran medida, la primer gran extinción se produjo gracias al núcleo que la tierra gracias al calor de este las placas tectónicas empezaron a fragmentarse. La lava y el Magma no dejaron nada vivo ni animales ni plantas solo el agua sobrevivió y eso que a medias ya que Iris también se enfermo pero menos que nosotros.

Madre tierra creo una caverna especial para todos nosotros para refugiarnos de los cambios del ambiente y del espacio no nos afectarán más de lo que ya lo hacían. Tuvimos tanto fiebre como dolor interminable por muchos años hasta que todo paro del golpe la tierra estaba lista para hacer surgir nueva vida con nuestra ayuda.

Iris ya tocó nuestra estancia en el período mesozoico pero lo iso muy poco yo les puedo explicar más del tema, gracias al surgimiento de los dinosaurios nos sentimos muy poderosos en especial yo y Vivíam. Creamos criaturas con características increíbles! Ninguno de los dos pensó alguna vez con tener tanto poder como para hacer esas majestuosas criaturas que incluso en la actualidad son del interés de humano y más que todo les encantan a los más jóvenes.

Ahora les explico porque mencioné a Lidia y Hamilton, ambos son una variación de Vivíam Lidia representa a los animales Carnívoros tanto terrestres, aéreos, marinos y Hamilton representante a los animales Herbívoros de los tres grupos ya antes mencionados. También gracias al surgimiento de los dinosaurios nació Liliana la representación de los animales Omnívoros como los humanos ella fue quien los agudos a ustedes mortales a desarrollarse más eso lo contará la mismísima Liliana en su capítulo propio.

Llegando a la parte mala del cuento... Perder nuestro paraíso prehistórico fue un dolor terrible tanto físico como emocional. Creíamos que nuestro hogar con nuestras creaciones jurásicas duraría mucho más tiempo pero como dijo Iris, por más que nos esforzemos nada durará para siempre... Afortunadamente madre tierra vio que sería injusto con nosotros perder nuestro trabajo de más de 100 mil años solo por un meteorito. Creo en su interior una cavidad enorme y hueca donde nos dejó conservar a una pareja de ejemplares de dinosaurios que a día de hoy aveces se escapan por eso tantos vídeos de "Dinosaurios captados en la vida real"... Ay esos vídeos... En fin retomando el tema. Pudimos salvar a nuestras creaciones jurásicas y eso nos puso muy felices.

Yo salve mucha especies de plantas para poder estudiarlas y hacer sus variantes de la actualidad, Iris y Vivíam salvaron animales a montones pero la caverna del subsuelo no se lleno era de verdad un espacio grande gracias al calor del núcleo terrestre la temperatura se mantiene estable y los animales plantas entre otras especies pueden seguir prosperando.

Y 65 millones de años después llegamos a la época actual, yo encarne mucho más antes que Iris, ella fue al última ya que quería asegurarse de que todos nosotros estaríamos a salvo en ese proceso, gracias a esto ella es un poco más pequeña que nosotros yo nací en lo que actualmente es la india. No era un territorio hostil ni nada por el estilo, nací y crecí en una tribu de nativos al centro del país teníamos una vida tranquila y un sistema organizado de sociedad. Jugaba con los otros niños de la aldea también entrenamos contra los peligros del exterior y siempre mantuve mi don con las plantas gracias a esto salve muchas veces a la aldea de la hambruna y las enfermedades.

Hasta que un día llegaron mis padres por mi, al sentir el abrazo de mi madre lo recordé todo. Más nunca logré despegarme de mi lado de la tribu los quería mucho así que me dejaron crear una barrera para ellos nunca dejarían de ser una tribu milenaria y nadie del mundo exterior sabría donde están hasta el día de hoy sigue todo como lo recuerdo de esas épocas me gusta ir de visita allí cuando me siento triste o nostálgico. Y dato rosa: Iris también tiene su propia ciudad bajo el mar solo que no lo menciono ya que se extendió mucho ayer hay detalles que se le olvidan al relatar esta historia. Han pasado más de 4 siglos desde que encarne y seguiré cumpliendo mi papel con mi hogar celeste.... La cosa es que me estoy enfermando de a pocos al igual que casi todos mis hermanos... Pero se que me recuperaré! Siempre lo he echo gracias a la ayuda de mis hermanos y hermanas! Y no mencione la era glacial donde los Mamuts y eso ya que allí no hubo plantas ni nada por el estilo fue un tiempo donde gracias al frío y falta de mi elemento entre en un doloroso coma...

Bueno Soy Ulises Levana, el árbol de la sabiduría, pilar de la vegetación y ha sido un gusto conocerlos! Hasta otra mortales!


🌲🌳🌴🌲🌳🌴🌲🌳🌴🌲🌳🌴🌲🌳

Bueno! Este ha sido el capítulo de Ulises! Espero la haya gustado! Habra cosas que no agregué en la historia del capítulo ya que los quiero dejar para curiosidades de los personajes más adelante cuando termine los capítulos de los 12 hermanos

Iris_owu se despide!

1134 palabras

~~SOLOS SOMOS 12~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora