Una chica de cabellos dorados un vestido blanco armadura en brazos y pies pechera y lo que parecía ser una protección en la cabeza corría desesperada mente.
ya que algunos monstruos de los piso inferiores se les escaparon a su familia por lo que ella y un compañero enseguida salieron en dirección a ellos.
a ella le preocupa que algún aventurero desafortunado se topará con los monstruos que se escaparon.
????: puagh- (escupiendo sangre).
Aiz: corre, por favor corre.
Ella aumento su velocidad su corazón latía por miedo a que alguien ya fuera la víctima del los mostruos.
pero grande fue su sorpresa que 3 monstruos estuvieran peleando con lo que parecía ser un chico de su edad muy herido de su cabeza salía sangre y sostenía una espada toda agrietada.
????: puagh- de- demonios son demasiados.
Gruuaaaaaaar.
Uno de los minotauros Le dio un puñetazo a el chico que terminó estrellándose contra la pared.
Los monstruos voltearon a ver a aiz y se fueron contra ella pues pensaron que ahora que vencieron a un aventurero pensaron que podian con otro.
????: denjenla yo soy su rival.
Aiz: (¿que hace? me esta protegiendo).
A aiz le sorprendió esta acción por parte del joven aventurero.
????: quien es ella es muy lin(que demonios digo debo concentrarme o sino morir por mi culpa).
A el chico se le dificulto pararce
Su piernas le dolían y su brazo no podía ni siquiera cargar adecuadamente la espada, pero logró sacar lo que le quedaba de energía.Aiz ya estaba preparando su estoque o espada.
(al chile no se díganme en los comentarios)
Para matar a los monstruos pero el chico con una mirada asesina salto en la espalda de uno de los monstruos y encajo la espalda de el monstruo.
Gruaaaaaaar-.
El monstruo rigió con furia y dolor.
intento quitarse de encima al chico sus compañeros al ver la situación de su compañero lo intentaron ayudarlo.
uno uso su acha de piedra pero en lugar de darle a el aventurero le dio a su compañero cortandole la cabeza matandolo.
Gruaaaaaaaarrr-.
Uno de los minotauros se abalanzó contra el ya lastimado aventurero este apenas logró esquivarlo y logró encajar su espada la cual se rompió.
????: (maldición).
Aiz al ver esto saco su espada o estoque el minotauro se fue contra ella abalanzandose para ella no habría sido problema esquivarlo pero aquel aventurero agarro una de las achas de piedra de uno de los minotauros muertos.
este utilizo sus últimas fuerzas y arrojo el acha Asia la espalda del monstruo haciendo que detuvoiera su andar y volteara en su dirección.
El monstruo no murió Aiz pensó que el chico ya se abia desmayado pero no,
Este esquivo el golpe del monstruo con mucha dificultad y agrro de la cintura a aiz y ...
????: unos monstruos como ustedes no la tocaran mientras yo este aquí.
El corazón de aiz estaba demasiado acelerado quien era el por qué se veía tan genial por su corazón late de esa forma por lo que dijo el.
El joven aventurero soltó a aiz y se fue contra el monstruo, este dio un poderoso golpe pero el solo lo esquivo por que cayó desmayado su cuerpo había llegado a su límite.
ESTÁS LEYENDO
qhps si aiz se enamoraba de bell
Adventureesta historia es de otro escritor @LuisMaldonado484 que me dio permiso de continuarla haber que tal queda o sale la mera verdad siento que la voy regar pero bueno en esta historia aiz se enamora de bell y viceversa tal cual todo pasa casi igual que...